Samsung Samsung Galaxy S5

Ayer vi el Xperia z3 y quedé medio antojado para cambiar mi s5, lo único que me disgusta mas que cualquier cosa es el tiempo de carga y que no tiene el ultra ahorro de energía.
 
Ayer vi el Xperia z3 y quedé medio antojado para cambiar mi s5, lo único que me disgusta mas que cualquier cosa es el tiempo de carga y que no tiene el ultra ahorro de energía.
Hola,

Yo cambie el S5 (se lo di a mi esposa) por el Z3 y me dura mas la batería con el Sony, ademas que me gusta mas este, mas rápido, mejor diseño, etc, no me arrepiento para nada del cambio.

El Xperia tiene un modo llamado ultra stamina el cual según el teléfono dura aproximadamente 10 días.

El tiempo de carga si es un poco mas demorado que el S5, pero por mucho media hora mas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Ando probando la version 5.0 LP de Argentina, obviamente sin operador (la de abril) y no se porque pero va mucho mejor que la de T & T.
 
  • Me gusta
Reacciones: atariman
Desde ayer tengo blisspop, y no he mirado atrás, el incremento de velocidad es impresionante (vs stock KK y stock LP), la batería hasta el momento va bien, y lo único que perdí en funcionalidad fue el lector de huellas.

Excelente recomendación esa rom :D
Donde consigo ese tal blisspot??

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Alguien conoce cual es realmente la diferencia entre la ROM G900MUBU1BOD1 y la G900MUBU1BOB3? Fuera de lo obvio (país)? existe alguna diferencia entre las mismas versiones del LP 5.0? Estabilidad, rendimiento, etc?

PD. Decepcionado con el z4..... sigo con mi S5.
 

Los últimos temas