Samsung Samsung Galaxy S5

me parece que vendra un modelo para tigo y movistar y otro para claro. gran error, motorola y lg soportan todas las redes. seria un gran error de samsung sino saca un modelo unico para colombia.

lo que necesitamos es un cambio en el paradigma como cuando el manejo del cellar paso del paradigma de nokia, al paradigma de apple. pero que sera? manejar el celular con el pensamiento? esta como dificil sacar algo diferente. poner solo 64 bits no hace nada diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola amigos, estoy por renovar mi equipo, entre este galaxy s5 y un iphone s5 cual opinan es mejor?
actualmente tengo un galaxy s2
 
Me llamaron de Tigo y me hicieron la reserva pero me dijeron que solo se va a vender en color Blanco, en la tienda de tigo tambien me dieron la misma información... por ahí no me cuadra... como que me voy para movistar...
 
Última edición:
Con Samsung toca esperar por lo menos una generación de por medio, para sentir un verdadero upgrade. Del S3 al S5, sí me parece un buen cambio.
Ese si es un buen cambio, yo por lo menos voy a esperar a que baje el hype del m8 y me compraré uno por hay en un año cuando salga el m9 xD

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Eso es lo que yo quiero, subir del s3 al s5, lo malo es que tigo solo lo tiene en blanco como dijeron arriba, y la idea es variar el color también.

Enviado desde mi U30GT-H mediante Tapatalk
 
Interesante noticia es que Samsung aseguro que todos tienen un año de servicios post venta en que le responden hasta por la pantalla rota sin cobrarle nada.
 
Interesante noticia es que Samsung aseguro que todos tienen un año de servicios post venta en que le responden hasta por la pantalla rota sin cobrarle nada.
Pues eso es bueno porque la pantalla del s4 parece de mentiras

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Interesante noticia es que Samsung aseguro que todos tienen un año de servicios post venta en que le responden hasta por la pantalla rota sin cobrarle nada.
Es con todos los operadores?.Porque Movistar promociona éso, como uno de sus "regalos":

https://www.movistar.co/Samsung_S5/galaxygifts.html

La que está en la parte inferior derecha (Samsung Mobile Care).

Si todo lo que esta ahí sin importar el operador o minorista aplica eso si desde que sea comprado en Colombia.

Mejor aun es que el modelo que venden es compatible en LTE con todos los operadores colombianos, y el equipo viene preparado para LTE-A
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y Ice Wolf
el modelo queviene con movistar me parece que solo funciona en lte de tigo y movistar, miren el manual y veran el modelo
 
Ya no le creo mucho a ese informe dónde dicen que la batería del LG g2

uploadfromtaptalk1397176170566.jpg


La batería en la caja del g2 y en todos lados dice que es 3mil mili amperios

Me gustaría esperar a que otras páginas lo evalúen bien

San Mobile es pura propaganda de Samsung

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas