Samsung Samsung Galaxy S5

Parce, creo que en estos exynos si permiten LTE ya, voy a buscar.

Nop puede mirar las cajas al respecto:

galaxy-s5-sm-g900h.jpg samsung-galaxy-s5-g900m.jpg
 
pero entre telefonos de la misma marca son validos, entre un s4 y un s5 no paso lo de siempre que doblaban los antutus del anterior ahora nada mas mejoro entre un 30% o 40%, pero es mejor tomar antutus reales no de los de gsmarena que los hacen con telefonos arreglados rooteados con el maximo de clockspeed, mejor ver test de usuarios reales con aplicaciones cotodiana instladas y sin root, ni maximos de clockspeed.
 
Hoy estuve en Claro perdiendo el tiempo, y me mostraron una funcion excelente del equipo, que consistia en que si la bateria esta en digamos, un 3%, la pantalla se pone en blanco y negro y quedan funcionando 4 accesos directos: telefono, mensajes, otros dos mas, y se corta el servicio de datos. Le pregunto al asesor si eso era una aplicacion SAMSUNG o Android y me dijo que era de la marca. Esa opcion me gusto mucho! Ahora ¿Es cierto que es samsung o si es algo de la ultima version de Android?
 
pero entre telefonos de la misma marca son validos, entre un s4 y un s5 no paso lo de siempre que doblaban los antutus del anterior ahora nada mas mejoro entre un 30% o 40%, pero es mejor tomar antutus reales no de los de gsmarena que los hacen con telefonos arreglados rooteados con el maximo de clockspeed, mejor ver test de usuarios reales con aplicaciones cotodiana instladas y sin root, ni maximos de clockspeed.

De lo que sumerce dice discrepo totalmente de hecho las pruebas de ellos siempre dan mucho menos de lo que le da a un usuario normal ojala fuera con root y maximo en clock yo veria puntajes del S4 o del mismo HTC M7 en 28 a 29 mil que eso dan sin mucho que hacerle.

Aqui puede mirar uno:

http://www.movilzona.es/2014/02/24/medimos-la-potencia-del-samsung-galaxy-s5-con-antutu-en-video/
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Hoy estuve en Claro perdiendo el tiempo, y me mostraron una funcion excelente del equipo, que consistia en que si la bateria esta en digamos, un 3%, la pantalla se pone en blanco y negro y quedan funcionando 4 accesos directos: telefono, mensajes, otros dos mas, y se corta el servicio de datos. Le pregunto al asesor si eso era una aplicacion SAMSUNG o Android y me dijo que era de la marca. Esa opcion me gusto mucho! Ahora ¿Es cierto que es samsung o si es algo de la ultima version de Android?

Esa función es propia de Samsung.

Todos los fabricantes están sacando modos de ahorro de batería similares.
 
Esa función es propia de Samsung.

Todos los fabricantes están sacando modos de ahorro de batería similares.

en el caso de HTC One m8 y en el port para m7 se llama Modo de Ahorro Energía Extremo y es sorprende la duración de la batería en ese modo:eek: lastima que sin ningún tipo de conexión
 
en el caso de HTC One m8 y en el port para m7 se llama Modo de Ahorro Energía Extremo y es sorprende la duración de la batería en ese modo:eek: lastima que sin ningún tipo de conexión
Pues así no le veo mucha utilidad, para que y disculpen la ignorancia, ese tipo de ahorro sino puedo ni llamar :/

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Ok, eso si fue una afirmación bastante boba, y muchas gracias por la aclaración.
Otra pregunta off topic: @MaEdCo ¿Qué tal ha funcionado el port de sense 6 en el one m7?

Sent from my HTC One using Tapatalk

perfecto en combinación con el kernel bulletproof, aun no tenemos Motion Launch, pero el Sweep2Wake y otras opciones para desbloqueo funcionan muy bien
 

Los últimos temas