Samsung Samsung Galaxy S5

Hola laneros, desde esta semana en xda lograron hacer roms Cyamogenmod y similares con soporte nativo para el lector de huellas del s5, lo instalé ayer y por el momento va perfecto.

Incluso sirven los módulos de xposed para huella de los Nexus :D

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
Hola laneros, desde esta semana en xda lograron hacer roms Cyamogenmod y similares con soporte nativo para el lector de huellas del s5, lo instalé ayer y por el momento va perfecto.

Incluso sirven los módulos de xposed para huella de los Nexus :D

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Genial!. Faltaría también el sensor de ritmo cardíaco e infrarrojo para migrar mi G900F a cyanogen sin echar de menos las basadas en stock.
 
Genial!. Faltaría también el sensor de ritmo cardíaco e infrarrojo para migrar mi G900F a cyanogen sin echar de menos las basadas en stock.

El infrarrojo siempre ha servido en las roms CM y similares, lo he usado desde hace 1 año mas o menos.

Acabo de subir un video haciendo un pequeño review del feature y de la rom:

 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX
Hola laneros, desde esta semana en xda lograron hacer roms Cyamogenmod y similares con soporte nativo para el lector de huellas del s5, lo instalé ayer y por el momento va perfecto.

Incluso sirven los módulos de xposed para huella de los Nexus :D

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
Wenas, le agradecía que me informara donde puedo conseguir los archivos y me remitiera a un buen tutorial ya que no soy experto en estas cosas pero me gustaría hacer este cambio a un s5 9000m que tengo. Gracias


Sent from my  6+
 
Wenas, le agradecía que me informara donde puedo conseguir los archivos y me remitiera a un buen tutorial ya que no soy experto en estas cosas pero me gustaría hacer este cambio a un s5 9000m que tengo. Gracias


Sent from my  6+

Para instalar cualquier rom custom que no sea basada en touchwiz, requiere un custom recovery, este tutorial para instalarlo esta bien:

http://www.droidviews.com/install-twrp-recovery-samsung-galaxy-s5/

Ya con eso solo es bajar la rom, las gapps y listo.

link thread xda rom: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/unified-development/rom-ressurrection-remix-mm-t3275340
gapps recomendadas: http://forum.xda-developers.com/slimroms/general/gapps-official-slim-gapps-trds-slimkat-t2792842

Las metes en la memoria del celular, arrancas en el recovery que instalaste (con el s5 apagado presionar arriba home y power al tiempo), haces un full wipe (data, cache, dalvik cache, system), instalas esos dos .zip que dije y ya, reinicias :D

De pronto hay algun tutorial más detallado en youtube, la verdad flashear cosas es casi lo mismo en todos los celulares así que no tengo uno específico. Buena suerte!
 
Muchachos alguien sabe donde pudo conseguir la bateria ORIGINAL para este equipo, ojalá en Bogotá.


Gracias.
El distribuidor autorizado de partes para Samsung en Colombia es Ion Parts, queda en el polo en la 80 con 24, son los únicos que le pueden garantizar que sea original, aunque el proceso de compra es lento, búsquelos y llame a ver si lo tienen en tienda, bodega o si lo tienen que importar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ogus y Ice Wolf
Android 6.0.1 para Galaxy s5 900m Trinidad y Tobago

http://www.sammobile.com/firmwares/download/68266/G900MUBU1CPC3_G900MUUB1CPC3_TTT/


Reporto actualización de mi S5 900m COO a 6.0.1 via OTA
Sip... efectivamente saltó la actualización
2244690a04818f957bae3ea341b9d03d.jpg


Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Salió primero para el M que para el F!!!

Y yo convencido que le llegaba primero a mi F por ser el que ha tenido mejor soporte para custom roms y kernels, ademas que también fue el que primero tuvo la leaked. :(
 
Que tal el 6.0.1? Más que todo el rendimiento de la batería, por que el 5.0 es muy buena.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Muy bueno el rendimiento, el mejor multitasking que he tenido en touchwiz hasta el momento.

befd622cbe88fcb0b6c5ef795c7368da.jpg


Para rootearlo dicen que toca con SuperSU 2.68 systemless, así lo hice y anda bien greenify y TitaniumBackup. No he probado xposed aún :S

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jcortiz0

Los últimos mensajes

Los últimos temas