Samsung Samsung Galaxy S5

Bueno la verdad es que yo tengo un plan corporativo con movistar. En los corporativos ellos tienen un sistema de financiación en el que debo pagar cuotas de 140 durante 1 año. Y el plan me lo pasaron a 4G de 450 minutos y 2 Gigas y pago 71.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Hola, muchachos si hay interesados hoy me llego forro original Nillkin para el S5, como siempre precio preferencial para laneros:

1_zps18f1fd7a.jpg
 
Hola Javier, estoy cerca al parque de los niños, si le parece Agregueme a whatsapp 3112292119.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Interesante noticia es que Samsung aseguro que todos tienen un año de servicios post venta en que le responden hasta por la pantalla rota sin cobrarle nada.


Si todo lo que esta ahí sin importar el operador o minorista aplica eso si desde que sea comprado en Colombia.

Mejor aun es que el modelo que venden es compatible en LTE con todos los operadores colombianos, y el equipo viene preparado para LTE-A

y como accedo a los supuestos regalos ?? no he podido ver como instalar el canal rcn, cree cuenta en dropbox y solo tengo 2gb ...
 
y como accedo a los supuestos regalos ?? no he podido ver como instalar el canal rcn, cree cuenta en dropbox y solo tengo 2gb ...
El servicio de dropbox cuando inicias sección te llega un correo y debes cumplir unos pasos, lo de la garantía extendida es solo por la pantalla, el LinkedIn no lo pude reclamar incluso pregunté en el fanpage de Samsung mobile y no tienen la mas mínima idea, es mas me dicen que esos servicios son del operador

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
eso mismo hice y no me salen todos los gifts.... ni el que mencionan de rcn!
uploadfromtaptalk1398953799226.jpg
uploadfromtaptalk1398953810185.jpg
uploadfromtaptalk1398953823476.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Que gifts faltan? Que es lo de RCN?, en tigo no me mencionaron nada, suponía que eso era todo lo que regalaban.

Con el S4 me pasó algo parecido, regalaban unas películas HD que nunca pude descargar por que aparecía un error con mi cuenta Samsung que nunca solucionaron.
 
Que gifts faltan? Que es lo de RCN?, en tigo no me mencionaron nada, suponía que eso era todo lo que regalaban.

Con el S4 me pasó algo parecido, regalaban unas películas HD que nunca pude descargar por que aparecía un error con mi cuenta Samsung que nunca solucionaron.

En una pagina anterior se hace referencia a este link:

https://www.movistar.co/Samsung_S5/galaxygifts.html

Alli dice que uno de los Gifts es CANAL RCN... nada que puedo con dropbox.
Captura.JPG
 
Que gifts faltan? Que es lo de RCN?, en tigo no me mencionaron nada, suponía que eso era todo lo que regalaban.

Con el S4 me pasó algo parecido, regalaban unas películas HD que nunca pude descargar por que aparecía un error con mi cuenta Samsung que nunca solucionaron.

Me pasó lo mismo con la Note 10.1 y después de cumplido el plazo hay si permitía comprarlas. Nada que llega el S5 de color negro a Claro
 
Me pasó lo mismo con la Note 10.1 y después de cumplido el plazo hay si permitía comprarlas. Nada que llega el S5 de color negro a Claro

Mi S5 es de claro y me lo entregaron ayer miercoles.. color negro!.. me imagino que porque es de plan corporativo tendran preferencias.
 
Samsung galaxy S5 sm-g900m, me entregaron sim card 4glte en plan reposición (aún me faltaban 5 meses), y el costo fue de 775mil.

El 4glte funciona en las zonas de cobertura que por ahora son pocas en medellin, alguien sabe donde conseguir los mapas de cobertura?

PD. de hecho vendo un galaxy s4, muy buen estado. . interesados un mp.
uploadfromtaptalk1398999462231.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi S5 es de claro y me lo entregaron ayer miercoles.. color negro!.. me imagino que porque es de plan corporativo tendran preferencias.
Hola,

De que valor es el plan? me faltan también 7 meses para la reposición a ve si me animo.

Saludos.
 
Última edición:
Buenos días, alguien me puede confirmar si cuando agitan el celular de adelante hacia atrás, escuchan un ruidito como si algo estuviera suelto o flojo, como por los lados de la cámara o del sensor de ritmo cardiaco?.

EDIT.
Acabé de googlear y me encontré que como que si es algo común, en el teléfono:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814446
 
Última edición:

Los últimos temas