Win7 Service Pack 2 para Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
lo instale hace tiempos y no ha presentado problemas, no me parece que mejora la seguridad en absoluto el firewall que trae es malo, lo unico util es el bloqueo de ventanas en el explorer
 
¿Por qué malo?... me parece que la palabra es sencillo... no tiene muchas vainas... además es básico, por si no tiene AV... creo que fue diseñado solo para eso, no creo que pretendan que sea un Firewall bien potente.
 
malo porque no protege nada es solo de adorno. El firewall no ofrece protección contra los virus, gusanos, caballos de Troya y programas de espionaje que se escurren en su computadora por medio de su navegador de la Web, por correo electrónico o por un programa de mensajes instantáneos. Por eso le recomiendo que use un firewall bidireccional de terceros, como el ZoneAlarm gratuito de Zone Labs.
 
Pues yo hice varias pruebas y al menos los troyanos sí los paró... y después que le puse el AV como unos quince días después no reportó ningún bicho raro... que no haga tanta bulla es otra cosa... y sí, obviamente es mejor el ZoneAlarm o FireWalls especializados...
 
I Love My Linux

Terrible... yo no sé si es cosa del SP2 o del Windows XP, pero cada vez que intento ejecutar ciertos programas como Administrador, me pone problemas... nada que se vea... de hecho, como todas las anteriores bellezas de Windows, no avisa nada, lo único que hace es crear nuevos hilos del programa, que consumen la mitad de la CPU libre, luego se queda ahí, el hilo del mouse se bloquea, el teclado no responde y lo que hace es forzar a un cold reboot...

Sin mentir, desde que instalé Windows XP he tenido que hacer reinicios no programados por lo menos unas 10 veces en el último mes.

Lo que no niego es que es más bonito que el Windows 98.
 
service pack 2 en zone.com

Hola solo quisiera ayuda con el uso del mentado sp2 ya que lo tengo instalado desde hace como 2 meses, y no habia tenido problemas hasta ahora, intente jugar el aoc, y no pude, ya cuando se intenta insalar los parches de gamezone aparece un error que dice que windows bloqueo el software por que no pudo comprobar el fabricante, quisiera saber si alguien sabe como evitar este bloqueo ya que no es la primera ves que sucede o alguna ayuda al respecto
bloqueo de software.jpg
 
hazle con el mozilla firefox, no se por que sigues navegando con el internet explorer... usalo unicamente cuando sea ultimo recurso
 
en encontrado un problema grave con el Halo y el service pack 2,
resulta que yo tengo el SP1, y me disponia a jugar halo por lan, mis otros amigos tenian el SP2, esto creo un conflicto entre el sp1 y el sp2, por lo cual mis amigos podia jugar y yo no por que me salia un error como por ejemplo que el servidor era mas viejo o mas nuevo que mi sistema.

me va tocar poner el sp2....
 
pues el SP2 es bueno, el firewall es bueno y lo que le pasa a aguscaba es supremamente raro, ya que este te da la opcion de ''ejecutar'' y ''no ejecutar'' a mi me pasa eso con muchos programas y algunos juegos, pero le doy ejecutar y listo, trata actualizarlo. ya que salieron varias versiones del SP2
 
Un dato curioso, queria instalar el SP2 pero no tenia banda ancha en ese momento, apenas salio, entonces lo pedi por internet y muy juicioso llego y bueno, solo que cuando lo fui a instalar (El windows de mi Pc es legal WIN XP PRO) me sale error de lectura en el cd, venia malo :p
 
El service pack 2 es la berraquera no me sale ni un solo error el sistema corre excelente, instale ademas el microsoft antispyware que baje ayer desde www.microsoft.com completamente gratis y me quito un virus que trato de colarse en una pagina de linuxhackers, a todos los laneros les recomiendo usar el antispyware en conjunto con el firewall de microsoft y el sistema corre ok!
 
Yo apenas lo instalé ayer y me gustó cómo quedó el windows. La mayoría de las aplicaciones me cargan un poco más rápido, pero el inicio si se vuelve lentísimo. Tengo el Norton Internet Security instalado (y me gusta porque me da una falsa sensación de seguridad :p). Cómo hago para sacar el firewall de windows de la bandeja de inicio (el escudito). Estuve mirando por ejecutar/msconfig, pero no pude ver cuál era, y no sé si sea estable quitarlo del inicio. Aunque lo tengo desactivado, creo que tener estos dos firewalls es lo que me está poniendo lento el inicio, pero no estoy seguro.

Alguna recomendación? Yo quiero seguir con el sp2, porque tengo entendido que lo necesito para activar los USB 2.0 (aunque no sé si esto sea cierto, o si se instalan automáticamente o qué tengo que hacer?)
 
una mer... como siempre dije, WINDOWS NO SIRVE PARA NADA, a cada rato bloquea programas, bajadas de internet y demas...
* el firewall deja mucho que deciar, y si quisiera un firewall como la gente pondria otro que no sea de microsoft
* el bloqueo de paginas emergentes , USO LA BARRA DE GOOGLE que es mucho mejor
* Actualizaciones automaticas, POR FAVORRRR, TENGO QUE VOLVER A CONFIGURAR TODO DE NUEVO PARA QUE SEA MANUAL Y BAJAR LAS ACTUALIZACIONES QUE QUIERO Y CUANDO QUIERO Y QUE NO ME MATE EL ANCHO DE BANDA CUANDO SE LE CANTE..
* tener que dejar de usar programas pq me tiran error con el SP2 ....

conclucion me quedo 100 veces con XP pelado sin SP y actualiso solamente los otros fix, le quito toda la basura de entorno grafico y lo dejo como un 98 asi corre mas rapido y uso programas para administrar la memoria YA QUE WINDOWS APESTA EN ESE TEMA, cuanto tengo que programar lo hago bajo LINUX o en DOS (el de verdad no el que te entra cuando pones simbolo de sistema que esta entrando = en windows pq despues pones exit y o sorpresa estas en windows)....

en fin...

AGUANTE LINUXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si la verdad es que esta bien y es más seguro, pero tiene sus defectos, ay chats que no te permite entrar, te los bloquea, le desactivo el firewall y nada, y la verdad al principio llegue a estar muy cansado de la barrita esa, pero ya me acostumbre y es segura, a ver si lo depuran un poco.
 
passenger dijo:
Cómo hago para sacar el firewall de windows de la bandeja de inicio (el escudito).

Panel de Control>Centro de Seguridad de Windows > Luego hace clic en 'Recomendaciones...' en el Firewall, y chulea el cuadrito que dice 'Tengo una solución de servidor de seguridad que yo supervisaré'.
 
D®agnSlav3 dijo:
Panel de Control>Centro de Seguridad de Windows > Luego hace clic en 'Recomendaciones...' en el Firewall, y chulea el cuadrito que dice 'Tengo una solución de servidor de seguridad que yo supervisaré'.
yo tengo un priblema con shareaza .He visto que con el service pack 1 volaba , y ahora con el sp2 pues funciona pero no tan rápido, además vi en los foros ( de la página oficial) que habia un parche para que windows tuviera conecciones ilimitadas y esto como que no ha servido de a mucho. Si me pueden ayudar a configurar el shareaza para que fucnione con el sp2 se los agradezco.

Ahhhhh.... otra cosa, el sp2 lo instalé desde cero y despues me bajé la ultima versión de shareaza, cuando estaba instalandolo me dijo que habia detectado el sp2 y que se iba a configurar para "un mejor rendimiento" . Le instale el susodicho parche y nada....

gracias por la ayudita
 
yo lo instale desde que salio y no he tenido ningun problema con programas P2P ni firewalls ya que uso el perfirewall y el que trae el SP" al mismo tiempo, lo que no detecta uno el otro si lo hace y realmente se puso mas rapida mi maqu lo recominendo al 100%
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas