Win7 Service Pack 2 para Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
gracias websky, pero ese fue el parche le puse , como ya habia dicho antes, y no funcionó, pues no al menos como cuando tenía el service pack 1, ademas de esto tengo el trendmicro internet security con el firewall activado, ya lo configuré para shareaza, por el puerto 6346, no se que mas puedo hacer, si asignarle mas puertos o que mas, no se, de todas formas ustedes saben que lo peor que le puede pasar a un sistema operativo que funcione bien, es que se ralentice, bueno si me pueden dar mas trucos se los agradezco.

otra cosa, yo se que no es de este tema, pero me podrian decir si hay alguna forma de ver que programa esta usando los purtos tcp o udp? , no me digan que con netstat por que ese comando no dice que aplicación lo está usando
 
bien en la pag del parche veras que es solo para win ser2003 y XP con SP2 y para el shareaza no recuerdo bien ese programa ya no lo use y mejor segui con emule.... :( , si no mal recuerdo trae la opcion en los puertos puerto aleatorio desactivala, y cuando estes bajando un archivo ve el puerto que un usuario usa y pon el mismo, pero te digo ya no recuerdo si ese truco era para este programa o para otro

Saludos :)
 
Rodrigoxxx dijo:
Pues tuve algunos problemas con el Edonkey y norton 2004. Actulice dichos programas y todo bien...

...hasta ahora. :)

Y como dicen en la propagandas de telemercadeo "ahora mi marido a cambiado..."


yo tuve problemas con el emule al instalar el sp 2 no me dejaba bajar cosas, que me recomiendan?

saludos cordiales
 
El SP2 de Windows XP será obligatorio en abril. <---esta es la noticia mas reciente sobre el sp2

para mas informacion.

http://www.seguridadaldia.com.mx/in...&id=330&Itemid=

la noticia dice asi.

Microsoft ha anunciado que el próximo mes de abril la instalación del Service Pack 2 para Windows XP pasará a ser obligatoria.

A diferencia de ahora, en el que la instalación del Service Pack 2 en los sistemas XP es opcional, a partir del próximo 12 de abril todos los Windows XP con la autoactualización activada se descargarán junto a otras actualizaciones críticas el Service Pack 2.

Hasta el momento el usuario puede decidir si desea su instalación o no.

A partir de 12 de abril si los usuarios de XP .

Estoy en total desacuerdo con ese metodo de ms por que muchos programas no trabajan bien bajo el sp2 y nos quieren obligar a usarlo !!.

EN TOTAL DESACUERDO !!!..
 
de hecho es obigatorio si quieres recibir las demas actualizaciones como el Iexplorer 7 que se espera salga a mediados de este año , si no lo quieres instalar pues no recibiras las actualizaziones y ya! jajajaja :D
 
por fin instale el xp con el sp2, y siento mi computador mucho mas lento, normalmente, el windows xp sp1 se carga en 4 rayas, y con el sp2 me carga como en 10, y en el computador tambien siento mucha lentitud.
 
Yo tambien lo tengo instalado y no me ha puesto ningun tipo de problema, solo que es canson con tanta cerradera de popup, pero todo sea por la seguridad.
 
Yo lo tuve como un mes, todo bien hasta que comenze a tener problemas con internet, ocurio que SP2 al parecer tiene un problema con las direcciones ip que maneja, osea, pierde el ip actual de mi equipo. Lo que sucedia es que iniciaba Xp y salia en conexion de red "conectividad limitada o nula" por lo que tenia que llamar a mi proovedor de servicio para que me reiniciara la conexion (me ocurrio 3 veces en una semana) por lo que decidi volver al SP1 y desde ahi 0 problemas con el maldito IP
 
Sobre "CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA" al instalar el SP2 de XP
-------------------------------------------------------------------
Están surgiendo muchas dudas y preguntas sobre el mensaje de "Conectividad limitada o nula" que aparece al instalar el SP2 y que lleva a engaño a personas no familiarizadas con el TCP/IP, o con conocimientos vagos o erróneos sobre conectividad de red.
Vamos a intentar aclarar los conceptos y solucionar ese "problema" que parece que ha surgido con el SP2.

* Windows, como todos los sistemas operativos, cuando tiene señal de red en un adaptador y ese adaptador no tiene dirección IP (está configurado para obtener IP automáticamente) solicita mediante una petición 'DHCP Request' una petición de IP. Si no responde ningún dispositivo en el tiempo predeterminado, ese adaptador se queda sin inicializar y sin dirección IP. En principio, por ello, dos máquina unidas por cable, pero sin configurar los adaptadores y sin servidor DHCP, no podrán comunicarse al carecer de IP.

* Desde W98, Microsoft ha incorporado en sus sistemas operativos el mecanismo de "autonet configuration". Dicho mecanismo -cuando existe señal de red, no está configurada ninguna IP, y no hay respuesta a una petición al DHCP-, lo que hace es "auto asignar" una dirección IP en el rango 169.254.x.y de clase B. Windows verifica mediante protocolo ARP que la IP auto asignada no existiese en la subred. Si existe, se auto asignará otro valor dentro de dicho rango.

De esta manera se garantiza que dos máquinas unidas por cable de red y sin tener IP, podrán conectarse y funcionar sin que el usuario tenga necesidad de conocer direcciones IP, rangos, máscaras, etc.

En este entorno, lo único que añade el SP2, es que cuando un interface de red no tiene dirección IP y entra a funcionar el mecanismo de "autonet configuration" nos muestra un icono de red en la parte inferior de la pantalla con el símbolo de un pequeña admiración amarilla y el mensaje de "Conectividad limitada o nula".

Lo anterior no indica que por instalar el SP2 hayamos perdido conectividad: simplemente tenemos la misma conectividad que antes, lo único es que ahora Windows nos lo informa.



CASOS EN QUE APARECE
--------------------
Un caso muy normal, es cuando tenemos una tarjeta de red, y esta está unidad a un router ADSL (por ejemplo) el cual tiene una conexión de banda ancha tipo PPP (lo mas corriente en la actualidad en España).

Recordemos que en este caso, a pesar de tener un solo adaptador físico de red, tenemos DOS interfaces de red en Panel de Control, Conexiones de red:

1) la conexión de área local por el hecho de tener tarjeta de red y
2) La interface lógica del PPP.

Así que... debemos tener IP en las dos. Curiosamente, el router SÓLO nos da IP en la conexión PPP de banda ancha. Por tanto, el adaptador de red local se queda sin IP.
Internet funcionará correctamente, por supuesto, al estar sobre la interface lógica PPP y no le influye para nada que la física sobre la que está implementada esté sin configurar (o sin dirección IP).

Esto no causa ningún problema, pero nos sale el mensajito de "Conectividad limitada o nula" y esto pone nervioso a personas sin conocimientos de redes.



SOLUCIÓN
--------
Sencillísima: simplemente, asignarle a la conexión de área local una IP de las de rango reservado para las intranets (direcciones APIPA). Por ejemplo, la 10.0.0.1

Realmente no es que sea solución porque no hace falta al no existir ningún problema previo. Pero es la solución para "los nerviosos" al ver ese mensaje.



CÓMO DETERMINAR CUÁL ESTÁ SIN DIRECCIÓN IP
------------------------------------------
Simplemente abrimos una ventana de comandos (cmd.exe) y en ella ejecutamos:

ipconfig /all

Donde veamos una dirección 169.254.x.y, es que ese adaptador está sin configurar y Windows ha actuado sobre él con el mecanismo de "autonet configuration", el cual no es malo, sino que es una facilidad a los usuarios sin conocimientos de TCP/IP para poder unir dos máquinas y, sin necesidad de hacer nada, que estas se puedan comunicar.
 
Mmm. Haber yo sobre redes y conexiones de este tipo no comprendo mucho, pero lo que si se es lo que me ocurria, a mi me aparecia ese mensaje "conectividad limitada o nula" pero no era solo eso, yo no podia navegar por la red, por lo que dedusco que no estaba conectado. Esto era realmente molesto, ya que ahora sin el SP2 no me a ocurrido hace ya 3 semanas, entonces me hace pensar que este parche es la causa de este problema. No se que me puedes decir sobre esto camesenin, cualquier comentario sirve para aprender :D
PD: traten de ser menos tecnico en la respuesta porfa', es que no entiendo al 100% de esa forma :p
 
webskyfly dijo:
por cierto para que funcionen mejor los programas P2P rapido SP2 solo te permite 10 conecciones y hay que ampliarla a 50 con un programa aqu hace eso http://www.lvllord.de/ espero que les sirva :p :p

Ese parche sí es confiable? qué versión hay que descargar? No hay otra forma de arreglar los problemas con los p2p?
 
si yo es el que uso y tengo emule, bitcomet y ares usandolos al mismo tiempo y sin ningun problema, la ultima version es la que hay que bajar, lo unico que hace es modificar de 10 a 50 conecciones, ademas al instalar windows te va a advertir del cambio y te va a pedir que reinstales el archivo pero pasas por alto ese mensaje y lo parchas, si quieres desacher los cambios vuelves a parchar con el mismo parche y te regresa todo a su forma original
 
yo no tengo ningun parche y tengo descargando al burro el kazza el azeurus y cuanto p2p tengo y siempre esta por encima de las 70 descargas simultaneas lo uniko k no puedo hacer es usar algunos programas k dejaron de funcionar por incompatibilidad con el sp2 como max pain2, despues de eso no me preocupo por nada sobre el!!
 
Ya lo instalé. El ares me funciona pero sólo me busca los primeros archivos de la lista de downloads pendientes... qué podrá ser? Ya lo dejé en 50 pero no parece funcionar.
 
passenger dijo:
Ya lo instalé. El ares me funciona pero sólo me busca los primeros archivos de la lista de downloads pendientes... qué podrá ser? Ya lo dejé en 50 pero no parece funcionar.


:rolleyes: :s :| :nervios: :'( :muerto: =) :p :p :p
vete a "opciones de configuracion" -> "Descarga" -> y aumenta las descargas simultaneas que quieras hacer, si tienes banda ancha te recomiendo 30 descargas simulntanias ya que muchos archivos toman de 2 o 3 usuarios al mismo tiempo, saludos :jaguar:
 
webskyfly dijo:
:rolleyes: :s :| :nervios: :'( :muerto: =) :p :p :p
vete a "opciones de configuracion" -> "Descarga" -> y aumenta las descargas simultaneas que quieras hacer, si tienes banda ancha te recomiendo 30 descargas simulntanias ya que muchos archivos toman de 2 o 3 usuarios al mismo tiempo, saludos :jaguar:

Configuración del Ares no es, porque yo no le tengo límite. Tengo aproximadamente unos 150 archivos en la lista de downloadas, que por ser un poco escasos, no bajan al mismo tiempo, sino que se empiezan a descargar cuando estoy de suerte... por eso no le tengo límite. Lo usual es que yo baje una o dos canciones a la vez, mientras las otras se quedan buscando usuario... Pero ahora el Ares solo me busca las primeras y las otras las deja ahí...

Cualquier colaboración... :p
 
Es Malísimo, no te deja entrar asi por asi a paginas no muy oficiales jjejejejje, y otras tantas cosas como cuando bajas de bittorrent y P2P, se hace mucho más lento, ojala y media vez pase el timepo mejore.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas