Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
El examen médico queda aprobado, lo que pasa es que en la licencia va a aparecer la restricción de que debe usar gafas para manejar. A mi me pasó, y me toca obligatoriamente usarlas para manejar cualquier vehículo :( . Osea que le toca comprar las gafas si no quiere que lo molesten por eso...

listo muchas gracias amigo
y entre la akt r3 125 y 150 cual me recomiendan?

2ryt47o.jpg


vale la pena pagar un precio mayor y impuestos por 1 .56 caballos mas de fuerza que tiene la 150?

muchas gracias
 
Fui a un concesionario auteco a averiguar la 200 NS y dando 4 millones de inicial,segun el man a 2 años serian cuotas de 247.200 cada una,me quede wtf? serian algo como $5.932.800
 
Tengo como ganas de vender mi P135 que solo me ha traido felicidades y ando a gusto con ella,y dar el salto a la P200NS ,de los que la tienen me podrian decir en cuanto les ha salido $$$ y si el precio incluye seguro en caso de robo etc,y si le ha sacado a cuotas como fue el proceso...gracias
La mía la compre a cuotas, 2kk de inicial y 24 cuotas de 360k no le tengo seguro todo riesgo pero si lo quiero comprar, aun estoy en despegue pero lleno mis expectativas yo vengo de una honda bros y la verdad sentí bastante el cambio, más fuerza y más velocidad comodidad en fin recomendada esa moto.
d9e0ba120fe360ce8f97ea9de7213da1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Que tal amigos,

Estuve cotizando un seguro con Seguros del Estado y me cobran 500,000 por una Pulsar 180 2012, conocen algun otro seguro que sea algo mas economico, financien y tenga artos buenos beneficios?

Adicionalmente, qué audifonos/manos libres recomiendan para usar dentro del casco?, que no sean necesariamente bluetooth.
Gracias.
Sura me cobra 330mil, muchísimo menos, la cosa es que seguros del estado me incluye daños parciales pero solo si los daños superan los 2 salarios mínimos, como sabrán en una pulsar 180 los repuestos son baratos y NUNCA llegaría a superar esa suma un daño como así...
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Compañeros una pregunta, que implementos anti-robo son realmente eficaces?. He visto que venden alarmas y candados para los discos. Si vale la pena comprar algo de esto?. Obviamente uno procura no dejar la moto por ahí pagando en la calle, pero puede que toque hacerlo alguna vez inevitablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Fui a un concesionario auteco a averiguar la 200 NS y dando 4 millones de inicial,segun el man a 2 años serian cuotas de 247.200 cada una,me quede wtf? serian algo como $5.932.800

Justo asi estaba en estos dias tenia 4 millones y la queria nueva, me consegui una de segunda en perfecto estado modelo 2014 tiene un año de uso y me la vendieron en 5.800 con traspaso y seguro nuevo, financiar sale my costoso, mañana subo fotos
 
Les cuento que las motos anteriores que tenia eran Suzuki best, akt 110, suzuki vivax, di el salto a la pulsar 200ns y wauu se siente el cambio esa moto pesa bastante, apenas estoy aprendiendo a andarla no se manejar moto con clutch :(
 
@Sarcoleto cual es la dirección exacta en Rionegro del sitio donde por comprar el SOAT regalan la tecnicomecánica? Tengo que comprarlo el viernes.

Por cierto, 5 años con la FZ16, 48.000 kms y ha salido muy buena, lo mas costoso que le he cambiado en estos años han sido las dos llantas, el tablero y la barra derecha (que estoy casi seguro que me la rayaron en un lavadero :mad:). De resto lo normal: kit de arrastre una vez, pastas y bandas de frenos, filtros de aire y aceite, bujía, manubrio.
 
Señores no encontré un tema de asesoría en compra de motos y estoy seguro ustedes me pueden ayudar, nunca he tenido moto ni conozco a alguien cercano para una opinión honesta, me decidí a a hacerme con una y estoy indeciso entre una duke 200 o una Yamaha r15, cual comprarían ustedes y porque? Presupuesto 10 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores no encontré un tema de asesoría en compra de motos y estoy seguro ustedes me pueden ayudar, nunca he tenido moto ni conozco a alguien cercano para una opinión honesta, me decidí a a hacerme con una y estoy indeciso entre una duke 200 o una Yamaha r15, cual comprarían ustedes y porque? Presupuesto 10 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo contaba con el mismo presupuesto y me decidí por la duke, primero porque me gustan mucho más las naked y el diseño de la duke me parece genial, segundo por las prestaciones y tecnología, además tiene una garantía extensa (2 años sin límite de kilómetros)
Otra razón es la posición de manejo, para lo que la utilizo que básicamente es transportarme en semana, me parece muy cómoda y en el segmento de 150-200 cc es la que mejor pique tiene.
Los puntos que doy son desde mi gusto personal y lo que conozco de la duke que me ha ido muy bien y estoy feliz con la moto, la R15 no la conozco mucho pero se que es una excelente moto y es más potente de lo que parece.
Me parece que la desicion la debes tomar pensando en que moto te será más cómoda para el uso que le vas a dar pero quedarás muy bien montada en cualquiera
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Señores no encontré un tema de asesoría en compra de motos y estoy seguro ustedes me pueden ayudar, nunca he tenido moto ni conozco a alguien cercano para una opinión honesta, me decidí a a hacerme con una y estoy indeciso entre una duke 200 o una Yamaha r15, cual comprarían ustedes y porque? Presupuesto 10 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Nunca he manejado una Duke asi que no puedo hablar sobre esa moto, pero si le puedo hablar de la R15.
Si se cae en la R15 le va a salir mas caro por el carenaje, además que sigo sin ver sliders serios para la moto. Los talleres que los ponen tienen que modificar la delta para lograr ponerlos.
Le van a doler las muñecas 2 semanas mientras se acostumbra a la posición de manejo y sobre todo aprenda a acomodarse mejor. Después de eso ya no va a sentir ninguna molestia.
Problemas de repuestos nunca a va a tener, tampoco va a tener problemas con temas de mala calidad o cosas que se aflojan en la moto.
La moto no pesa casi nada y es fácil "ratonear" si es que ud es de esos que les gusta meterse por cualquier hueco.
Vel max alcanzada personalmente: 145 km/h según la moto, probablemente sean unos 135 km/h reales.
Hasta los 110km/h se llega muy rápido, ya de ahi en adelante se siente que es una 150, comienza a perder fuerza y poco o nada va a usar el 6to cambio.
Eso si, su novia/amiga/amante/esposa va a sufrir. Tiene que gustarle mucho salir a rodar para aguantarse ese puesto tan hp que trae la r15 para los acompañantes. Yo diria que es una moto para disfrutarla solo :)

Otra cosa, de ese presupuesto no olvide que tiene que sacar para las protecciones y seguro de la moto. Seria mejor si estira un poco mas esos 10 m.

Saludos
 
Hola.
Estoy buscando una moto con buena relación precio/calidad de aprox 2'000.000-3'000.000 Nueva

Me podrían recomendar una referencia y lugar para comprar en Medellín ?

No tengo idea de marcas ni cosas. Ya mande a sacar el pase.

La idea sería pagar una parte ahora a fin de mes y el resto a fin de septiembre. Entonces ojalá sea a crédito.

Gracias
 
Última edición:
Señores no encontré un tema de asesoría en compra de motos y estoy seguro ustedes me pueden ayudar, nunca he tenido moto ni conozco a alguien cercano para una opinión honesta, me decidí a a hacerme con una y estoy indeciso entre una duke 200 o una Yamaha r15, cual comprarían ustedes y porque? Presupuesto 10 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo contaba con el mismo presupuesto y me decidí por la duke, primero porque me gustan mucho más las naked y el diseño de la duke me parece genial, segundo por las prestaciones y tecnología, además tiene una garantía extensa (2 años sin límite de kilómetros)
Otra razón es la posición de manejo, para lo que la utilizo que básicamente es transportarme en semana, me parece muy cómoda y en el segmento de 150-200 cc es la que mejor pique tiene.
Los puntos que doy son desde mi gusto personal y lo que conozco de la duke que me ha ido muy bien y estoy feliz con la moto, la R15 no la conozco mucho pero se que es una excelente moto y es más potente de lo que parece.
Me parece que la desicion la debes tomar pensando en que moto te será más cómoda para el uso que le vas a dar pero quedarás muy bien montada en cualquiera

Tengo una Duke, y la verdad me parece la mejor moto del segmento, lo que dijo el lanero es muy cierto para ciudad es excelente, el consumo es bajo la respuesta de la moto es inmediata, tiene un tablero de instrumentos genial, falta que te de el pronostico del clima.

Hasta ahora no le encontrado peros a la moto, solo las llantas con las que la entregan, en lluvia es un poco peligroso, se debe andar con mucho cuidado pero eso es solcionable.

Ademas el tema de la garantia es muy bueno, tienes 24 meses para rodar lo que quieras, la moto viene despegada entonces no vas a estar pensando en como debes manejarla, la limitan los primeros 1000, y 5000 km.. pero igual no la vas a sentir sosa, solo la mueves y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: capeto_nd
Señores no encontré un tema de asesoría en compra de motos y estoy seguro ustedes me pueden ayudar, nunca he tenido moto ni conozco a alguien cercano para una opinión honesta, me decidí a a hacerme con una y estoy indeciso entre una duke 200 o una Yamaha r15, cual comprarían ustedes y porque? Presupuesto 10 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Primero que todo y lo mas importante en su presupuesto no debe incluir solo el valor de la moto. Debe destinar el valor de un casco bueno, chaqueta guantes, rodilleras etc... y no solo para usted si no para su acompañante y escogiendo elementos buenos facilmente en eso pasa del millon y medio a dos millones. En este mundo de las motos lo barato se paga caro y hasta con la vida asi que ojo con eso. Los cascos con los que entregan las motos nuevan son malisimos y una caida con eso asi sea a 40 km/h puede ser muy grave

Luego piense en cual es su gusto y uso que le va a dar. En mi caso tenia la misma pregunta pero lo mio son las R las Sport y generalmente ando solo por eso me fui por la R15. Ninguna de las dos es una moto comoda si va con pasajero y menos en viaje. La R15 parece que fuera en un tercer piso y la duke es exageradamente corta aun asi uno se acostumbra tengo amigos que han ido hasta la costa en duke sin problema eso si mandando las maletas por correo. En la R15 he echo viajes con mi novia de mas de 400 km en un solo dia y sin problema no niego que al principio mientras uno se acostumbra a la posicion y mientras el pato aprende a acomodarse puede ser canson pero luego no tiene problema y aun asi la R con pato se deja llevar muy bien en curvas esta echa para las curvas esa moto.

Mecanicamente las dos tienen buen respaldo entre lo que uno puede decir bueno en Colombia. Aca ni BMW se salva en servicio post venta. Sea cual sea la marca puede llegar a tener problemas con algunos repuestos pero de que los consigue los consigue.

La duke la he manejado pero muy suave la R15 si le puedo decir que en el año que lleva conmigo la he exprimido y es mucho lo que da para un motor tan pequeño le he sacado segun tacometro 148 km/h "solo y en plano por la variante de Ibague" con mi novia en chinauta 146. la aceleracion por debajo de 5000 rpm es suave apenas para ir comodo en ciudad con un bajo consumo despues de 5.500 rpm parece otra moto acelera muy bien y no vibra para nada. La estabilidad en curvas es increible por el chasis y la tijera que tiene.
Un defecto de la Duke es que tiene limitada la velocidad maxima a 138 km/h puede hacer lo que quiera pero a menos que le cambie la ecu jamas va a pasar de ahi y eso debe valer sus buenos pesos. Eso si a esa velocidad llega relativamente facil. En la Duke otra cosa es que no le va a doler tanto meterse por un terreno destapado en la R15 eso es un dolor que llega hasta el alma.

Podria extenderme mas con los pro y contra de cada una pero sea cual sea que la disfrute y ahi les dejo una foto de mi bebe.
 

Archivos adjuntos

  • 10478942_320953461419787_5315121765051605739_n.jpg
    10478942_320953461419787_5315121765051605739_n.jpg
    74.9 KB · Visitas: 95
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM y sudokan

Los últimos temas