Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Un defecto de la Duke es que tiene limitada la velocidad maxima a 138 km/h puede hacer lo que quiera pero a menos que le cambie la ecu jamas va a pasar de ahi y eso debe valer sus buenos pesos. Eso si a esa velocidad llega relativamente facil. En la Duke otra cosa es que no le va a doler tanto meterse por un terreno destapado en la R15 eso es un dolor que llega hasta el alma.

No necesariamente hay que cambiar la ecu, basta con desconectar el limitador y ya, en este video se muestra como (para quien le interese) y aunque se lo hacen a una Duke 125 seria exactamente igual para la 200, lo que no tengo claro es cuanta mas velocidad se podría alcanzar

 
Última edición:
Les presento mi nuevo juguetito, ahora si me pueden invitar a rodar. :D cuando hay rodadita laneros Bogota

10603392_10152626655193007_7287364946028599828_n.jpg



Fuera de chiste, una rodadita de Laneros, para cuando?, una nochesita.
 
Buenas!!

Uds conversan muy bueno y no me da pa leerlos todos los días.

No se si se acuerdan de mi moto. La Pulsar 200 NS blanquita, que me tenía todo contento, que salió con el disco torcido de fábrica, etc, etc? Sea si o no la respuesta, total que hace una semana no tengo la moto pues la dejé en el taller la última vez que la ingresé y estoy en estos momentos en proceso de reclamación formal ante Auteco y el concesionario para que me den otra moto. Hace rato estaba que me pasaba por acá a contarles la historia pero era tan larga que ni uds la leían ni yo la contaba.

Hoy me tocó trasnocharme redactando una carta un poco más formal que me pidieron en el taller, así que me di a la tarea de hacerla con el formato sugerido de la SIC. Para los que quieran leer la retaíla, ahí la puse adjunta quitándole información personal que no es necesaria.

Ahora, a lo que vine :) -> Háganme fuerza por favor que de verdad quiero ganar eso. Ahorrense comentarios negativos porfa que como cliente es la primera vez que vivo algo así estoy tratando de hacer esto de la mejor manera. Si alguien me puede ayudar de alguna forma con más info o cosas que me puedan servir de apoyo / argumentos me avisan :D

Les voy contando como me va.
El documento tiene 5 páginas y media en Arial 12 :p. Fue subido en .txt para que lo dejara subir acá, en word es más legible si lo pegan.
 

Archivos adjuntos

  • Reclamacion.txt
    16.4 KB · Visitas: 34
Buenas!!

Uds conversan muy bueno y no me da pa leerlos todos los días.

No se si se acuerdan de mi moto. La Pulsar 200 NS blanquita, que me tenía todo contento, que salió con el disco torcido de fábrica, etc, etc? Sea si o no la respuesta, total que hace una semana no tengo la moto pues la dejé en el taller la última vez que la ingresé y estoy en estos momentos en proceso de reclamación formal ante Auteco y el concesionario para que me den otra moto. Hace rato estaba que me pasaba por acá a contarles la historia pero era tan larga que ni uds la leían ni yo la contaba.

Hoy me tocó trasnocharme redactando una carta un poco más formal que me pidieron en el taller, así que me di a la tarea de hacerla con el formato sugerido de la SIC. Para los que quieran leer la retaíla, ahí la puse adjunta quitándole información personal que no es necesaria.

Ahora, a lo que vine :) -> Háganme fuerza por favor que de verdad quiero ganar eso. Ahorrense comentarios negativos porfa que como cliente es la primera vez que vivo algo así estoy tratando de hacer esto de la mejor manera. Si alguien me puede ayudar de alguna forma con más info o cosas que me puedan servir de apoyo / argumentos me avisan :D

Les voy contando como me va.
El documento tiene 5 páginas y media en Arial 12 :p. Fue subido en .txt para que lo dejara subir acá, en word es más legible si lo pegan.


Mucha suerte con todo, ya me leí el documento y tenés muchos argumentos en tu reclamación, lo mejor que pudiste haber hecho fue la toma de videos y fotografías.

Solo te recomiendo que elimines del adjunto, los datos de identificación tuyos y de la moto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe y V3NOM
Buenas!!

Uds conversan muy bueno y no me da pa leerlos todos los días.

No se si se acuerdan de mi moto. La Pulsar 200 NS blanquita, que me tenía todo contento, que salió con el disco torcido de fábrica, etc, etc? Sea si o no la respuesta, total que hace una semana no tengo la moto pues la dejé en el taller la última vez que la ingresé y estoy en estos momentos en proceso de reclamación formal ante Auteco y el concesionario para que me den otra moto. Hace rato estaba que me pasaba por acá a contarles la historia pero era tan larga que ni uds la leían ni yo la contaba.

Hoy me tocó trasnocharme redactando una carta un poco más formal que me pidieron en el taller, así que me di a la tarea de hacerla con el formato sugerido de la SIC. Para los que quieran leer la retaíla, ahí la puse adjunta quitándole información personal que no es necesaria.

Ahora, a lo que vine :) -> Háganme fuerza por favor que de verdad quiero ganar eso. Ahorrense comentarios negativos porfa que como cliente es la primera vez que vivo algo así estoy tratando de hacer esto de la mejor manera. Si alguien me puede ayudar de alguna forma con más info o cosas que me puedan servir de apoyo / argumentos me avisan :D

Les voy contando como me va.
El documento tiene 5 páginas y media en Arial 12 :p. Fue subido en .txt para que lo dejara subir acá, en word es más legible si lo pegan.

Fuerza con eso. La SIC ya ha promulgado fallos a favor del usuario en casos similares, andan juiciosos y se han vuelto más efectivos (a AKT los hicieron devolver la plata completa + daños y perjuicios de una moto defectuosa). Tenga paciencia que el proceso puede tomar un buen tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM
Buenas!!

Uds conversan muy bueno y no me da pa leerlos todos los días.

No se si se acuerdan de mi moto. La Pulsar 200 NS blanquita, que me tenía todo contento, que salió con el disco torcido de fábrica, etc, etc? Sea si o no la respuesta, total que hace una semana no tengo la moto pues la dejé en el taller la última vez que la ingresé y estoy en estos momentos en proceso de reclamación formal ante Auteco y el concesionario para que me den otra moto. Hace rato estaba que me pasaba por acá a contarles la historia pero era tan larga que ni uds la leían ni yo la contaba.

Hoy me tocó trasnocharme redactando una carta un poco más formal que me pidieron en el taller, así que me di a la tarea de hacerla con el formato sugerido de la SIC. Para los que quieran leer la retaíla, ahí la puse adjunta quitándole información personal que no es necesaria.

Ahora, a lo que vine :) -> Háganme fuerza por favor que de verdad quiero ganar eso. Ahorrense comentarios negativos porfa que como cliente es la primera vez que vivo algo así estoy tratando de hacer esto de la mejor manera. Si alguien me puede ayudar de alguna forma con más info o cosas que me puedan servir de apoyo / argumentos me avisan :D

Les voy contando como me va.
El documento tiene 5 páginas y media en Arial 12 :p. Fue subido en .txt para que lo dejara subir acá, en word es más legible si lo pegan.
Lo mejor era dejar todo documentado en cada entrada y sacada de la moto del taller.. Con pruebas la SIC funciona bien, depronto se le demora el proceso pero a la larga gana, con algo de suerte auteco le termina dando una Kawa 650 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM
Ya quité los datos que se me habían ido de más en el documento. También disculpen errores que hay en la redacción, se las compartí acá apenas la terminé esta madrugada.

Ahorita le debo hacer una releída, pulirla e imprimirla para llevarla al medio día al taller.

Gracias por el apoyo! :)
 
Recuerde que le deben dar respuesta en 15 días hábiles a mas tardar y cuentan a partir del día hábil siguiente.
Si señor. Aunque igual estoy contando los días desde el 21 de Agosto, no desde hoy. Lo de hoy dejé claro que era un anexo a la reclamación.

No se si esté mal haberlo hecho así, o es mejor que cuente los días a partir de hoy?
 
Eso venom con toda.. Uno como consumidor tiene derechos que se deben cumplir y aun nos falta mucho en Colombia para llegar al nivel de Europa o Norte America pero ya hay mas controles y las empresas le tienen mas temor a la sic por las sanciones y siempre y cuando se argumente y presenten las pruebas los usuarios tenemos las de ganar toca tener un poco de paciencia y sacar el tiempo pero no puede dejar que le pasen por encima con algo con lo que usted no esta conforme
 
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM
Buen dia

Alguien sabe de distribuidores autorizados de castrol en Bogota , ando buscando el lubricante de cadena castrol RO pero nada.

Gracias y saludos

edit: V3NOM me parece que en la parte del cambio de la moto y el monto de $ , hubiera pedido un poco mas de $ , teniendo en cuenta que no tiene la moto y hasta que le den respuesta tendra que andar en otro medio de transporte , ademas de perder tiempo de desplazamiento .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM
Buen dia

Alguien sabe de distribuidores autorizados de castrol en Bogota , ando buscando el lubricante de cadena castrol RO pero nada.

Gracias y saludos

edit: V3NOM me parece que en la parte del cambio de la moto y el monto de $ , hubiera pedido un poco mas de $ , teniendo en cuenta que no tiene la moto y hasta que le den respuesta tendra que andar en otro medio de transporte , ademas de perder tiempo de desplazamiento .
Esa fue una de las modificaciones que hice para entregarla. Pedí 400k por el día de trabajo perdido, pasajes y perjuicios generales.

Ya más de ahí, aunque se que me los gasto y los debería recibir, me parece que puede ser contraproducente para que lleguemos a un acuerdo, así que prefería dejarla "bajita"
 
Que pena el doble post.

Dos cosas:
1. Han llegado a discutir acá eso de que algunas motos vengan de fábrica con inyección electrónica y que acá les cambien ese sistema por uno carburado? Por ejemplo la Pulsar 200 NS (otras pulsar) y variada moto son en realidad a inyección y acá no. Eso afecta en algo? No es malo que hagan eso? No impacta el rendimiento de la moto?

2. Alguien me puede explicar el efecto en las ruedas de este video? La forma en la que se ve el rin de acuerdo a la velocidad que lleva no me cuadra ni poquito (animal al volante detected):

 
1) Esas modificaciones no las hacen acá, eso se pide así de fábrica, es un trabajo bien realizado y normalmente se hace por temas de costos un sistema de inyección es mas costoso que un carburador y como acá somos tan chichipatos, todo lo que puedan, lo meten a carburador.

2) Ese vídeo para mi está acelerado, los carros frenan demasiado rápido, y al rin no le veo nada de raro, a cierta velocidad parece que fuera hacia atrás, pero ese efecto se hace siempre, hasta los ventiladores a veces me parece como si fueran hacia atrás :p
 
1) Esas modificaciones no las hacen acá, eso se pide así de fábrica, es un trabajo bien realizado y normalmente se hace por temas de costos un sistema de inyección es mas costoso que un carburador y como acá somos tan chichipatos, todo lo que puedan, lo meten a carburador.

2) Ese vídeo para mi está acelerado, los carros frenan demasiado rápido, y al rin no le veo nada de raro, a cierta velocidad parece que fuera hacia atrás, pero ese efecto se hace siempre, hasta los ventiladores a veces me parece como si fueran hacia atrás :p
Si, según el man el video está a 4x. Lo que no me cuadra es que sin importar la velocidad se sigue viendo muy detallado, no se debería como "difuminar", así como lo hacen los de las bicicletas?
 
Que pena el doble post.

Dos cosas:
1. Han llegado a discutir acá eso de que algunas motos vengan de fábrica con inyección electrónica y que acá les cambien ese sistema por uno carburado? Por ejemplo la Pulsar 200 NS (otras pulsar) y variada moto son en realidad a inyección y acá no. Eso afecta en algo? No es malo que hagan eso? No impacta el rendimiento de la moto?

2. Alguien me puede explicar el efecto en las ruedas de este video? La forma en la que se ve el rin de acuerdo a la velocidad que lleva no me cuadra ni poquito (animal al volante detected):

Lo de las Pulsar NS a inyección creo que apenas en un país del mundo la hay actualmente y salió solo como hace 3 meses, creo que es Turquía, de resto en todo el mundo son a carburador.

Además a veces salen ambas versiones no es que las conviertan, por ejemplo en la India la Pulsar 220 salio a inyección antes de salir a carburador, de hecho creo que es mejor versión la de carburador
 

Los últimos temas