Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Armemos un grupo por whasapp es mas facil cuadrar la rodada por ahi

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Me parece buena alternativa... los interesados, nos envían a Crack o a mi un CP con el nombre y el número de celular, para crear el grupo e irlos agregando... que se vea pues el interés...
 
cuidado con los cascos..jajaja

10616130_584319255006412_4372989179367998899_n.jpg
 
Señores, les recuerdo que es parche de todos los cilindrajes, lo importante es conocernos. De hecho, yo voy a ir con la scooter, porque la grande la tengo quieta por kit de arrastre

Animense y rodamos un rato, dejen de ser niñas :p
 
Señores, les recuerdo que es parche de todos los cilindrajes, lo importante es conocernos. De hecho, yo voy a ir con la scooter, porque la grande la tengo quieta por kit de arrastre

Animense y rodamos un rato, dejen de ser niñas :p
Apenas compre mi moto me les uniré.

No es por polemizar si no para reflexionar.. Una cosa amigo ganimedes las niñas también ruedan y no hay que estigmatizar.

Enviado desde mi PantechP9070 mediante Tapatalk
 
Apenas compre mi moto me les uniré.

No es por polemizar si no para reflexionar.. Una cosa amigo ganimedes las niñas también ruedan y no hay que estigmatizar.

Enviado desde mi PantechP9070 mediante Tapatalk
Realmente las que ruedan son las mujeres berracas... Las niñas se quedan en la casa, escuchando rbd, viendo feisbuk, para que no se les mojen los cucos :p
 
quiero comprarme la TVS APACHE 160, pregunta , tengo multas para poner la moto a mi nombre por obligacion tengo que estar a paz y salvo? , que tal es la moto?
 

Los últimos temas