Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
1654396_10204235912434352_6779016882582854211_n.jpg
 
Muchachos una pregunta... Que tan seguros pueden ser los maleteros Odin en comparación con los givi?

Lo digo es porque le acabe de instalar a mi Apache un Odin por los buenos comentarios que vi acá en el foro pero me deja algo intranquilo el modo de expulsión, ya que el baúl sale completamente con solo presionar un botón y tirar hacia arriba, y me deja algo preocupado que se roben no sólo lo que hay adentro si no el baúl completo :rolleyes:
 
Ni idea de maletines por que no me gustan pero si ese sale así de fácil como usted dice yo ya estaría preocupado también, tal vez no está diseñado para la cultura Colombiana
 
Muchachos una pregunta... Que tan seguros pueden ser los maleteros Odin en comparación con los givi?

Lo digo es porque le acabe de instalar a mi Apache un Odin por los buenos comentarios que vi acá en el foro pero me deja algo intranquilo el modo de expulsión, ya que el baúl sale completamente con solo presionar un botón y tirar hacia arriba, y me deja algo preocupado que se roben no sólo lo que hay adentro si no el baúl completo :rolleyes:

Nunca me han robado el maletero y llevo ya 3 años largos con el. Aunque aparentemente es fácil no es tan sencillo, y ademas los Givi usan exactamente el mismo sistema. La base solamente la he roto una ves con un hueco increíble que rompió también la parrilla. Cambio de Base y listo, el baúl sigue siendo igual.
 
Hoy tuve mi primera mini-caida, un taxista echó reversa, no me vio, y me tumbó, bueno, eso es en resumen, el caso es que se rompió el manillar izquierdo pero no hubo mas complicaciones, y pues lo mas importante, yo intacto, pues fue algo muy pequeño, no pasó a mayores. Definitivamente en Bogotá la buena experiencia (a mi concepto de novato) no solo se debe tener en cuanto a técnicas de conducción sino también en paciencia y resolución de problemas, para lo que admito, soy una güeba. Ojalá coja "cancha" pronto y bien.
 
Laneros, ustedes que todo lo saben, podrian decirme si este tipo de luces integradas son legales o me van a multar?... Pregunto porque como todos es ilegal en este país...

  • Específicamente seria quitar las direccionales traseras de la moto por este sistema de luces integradas en el STOP
  • Es ilegal activar en las luces de atras esas palpitaciones o flashes para ser más visible ?
  • Es ilegal que el vidrio de las luces sea un poco opaco (Smoke Lens)?
Quiero traer el Fender Eliminator y complementarlo con este sistema pero no se que tan legal sea aqui en Colombia así que agradezco su respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Nunca me han robado el maletero y llevo ya 3 años largos con el. Aunque aparentemente es fácil no es tan sencillo, y ademas los Givi usan exactamente el mismo sistema. La base solamente la he roto una ves con un hueco increíble que rompió también la parrilla. Cambio de Base y listo, el baúl sigue siendo igual.
Volví al local que me lo vendió y efectivamente había un problema con la chapa y no estaba cerrando bien y por ende tampoco quedaba bien asegurado a la base el baúl, pero ya arreglaron ese problema y quedo listo. Solo era un resorte que se había movido de lugar.
 
Última edición:
Estéticamente me parece más bonita que la Z250 incluso, yo si espero que salga y preguntaré cuanto valen los mantenimientos y si es un precio no muy costosos será una opción
 

Los últimos temas