Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchaschos, necesito mandar a hacer unos empaques para el motor de mi moto, alguien sabe donde puedo ir en Bogotá para que me los fabriquen...
En la calle 1 con Cra 24 tal vez le puedan ayudar si lleva la muestra, allá le ofrecen varias alternativas en materiales y por lo general trabajan con carros pero como ahí mismo los hacen por eso le digo que lleve la muestra y tal vez le solucionen el problema.

e197f75976577a98caaa99b399b746cc.jpg


b2d5d73e29a5d603c2cdd2d836330099.jpg
 
buenas gente, lleve mi apache 160 a su primer revision por kmtraje y pues la verdad las cositas que me incomodaban se las quitaron :D:D:D , ya no se recalienta a lo que supongo que con el cambio de filtro de aire era el problemita y me prende de una con el encendido automatico, la akt le puso aceite castrol 20w50 , mi pregunta , es bueno el aceite? o hago el gasto y compro el motul5100 que tanto recomiendan o el helix 20w50 que siempre use para tvs 100?.
 
buenas gente, lleve mi apache 160 a su primer revision por kmtraje y pues la verdad las cositas que me incomodaban se las quitaron :D:D:D , ya no se recalienta a lo que supongo que con el cambio de filtro de aire era el problemita y me prende de una con el encendido automatico, la akt le puso aceite castrol 20w50 , mi pregunta , es bueno el aceite? o hago el gasto y compro el motul5100 que tanto recomiendan o el helix 20w50 que siempre use para tvs 100?.

Si va a gastar en aceite compre uno sintético y de buena procedencia (se sabe que los piratean muy fácil), motul7100 era el que yo usaba en la KLX y la motico andaba como la seda, los cambios parecían una mantequilla, todo super suave.
 
buenas gente, lleve mi apache 160 a su primer revision por kmtraje y pues la verdad las cositas que me incomodaban se las quitaron :D:D:D , ya no se recalienta a lo que supongo que con el cambio de filtro de aire era el problemita y me prende de una con el encendido automatico, la akt le puso aceite castrol 20w50 , mi pregunta , es bueno el aceite? o hago el gasto y compro el motul5100 que tanto recomiendan o el helix 20w50 que siempre use para tvs 100?.

El Castrol es muy buen aceite yo lo he usado en la transalp y va muy bien, AKT tomo la representacion de CASTROL a nivel nacional y todas sus motos y servicios van a ser con ese aceite.

EN MI CASO PARA EL PROXIMO CAMBIO VOY A PROBAR EL BELRAY
 
Lo mejor es la empaquetadura original, con eso ud. No pierde por tema de tolerancias y materiales.

Opino lo mismo, eso siempre son hechos con escalas milimétricas, y cualquier variación puede afectar el desempeño del motor. Yo necesitaba unos o-rings para el caliper de la moto grande, y como no se consiguen aquí, los mandé a traer originales...
 
Bueno muchachos esta mañana vendí la pulsar 135 que tantas alegrías me dio y que respondió muy bien a mi uso,siempre se comportó full y cero quejas,la verdad un poco triste ya que fue mi primera moto,con la que viví muchas cosas y bastantes sustos jejeje,mejor dicho la moto que me vio crecer como motociclista :( .

Ahora daré el paso si Dios lo permite y todo sale bien a la Pulsar 200NS y aquí entro con un par de preguntas a los foristas que tienen esta moto:

1) que tan recomendada es? Solo leo buenos comentarios ,claro no faltan las fallas en algunas como es normal,pero mas cosas buenas que malas.

2)yo que vengo de la pulsar 135 que tanta diferencia voy a sentir en cuanto altura de la moto? Me refiero por ej cuando uno para en un semáforo ,en la 135 podía apoyar ambos pies sin problema,mido 1.78 ....

3)que consumo hacen sus pulsar por tanque lleno y con cuanto se llena? (Gasolina corriente)

4) la cuestión del peso de la moto me preocupa algo ya que soy un poco flaco jeje, con la 135 no tenia lío me parecía "normal" para moverla etc,sera que con esta NS me veré en aprietos?

5)Después de realizado el pago cuanto se demora la entrega de la moto (en sus experiencias de compra)

Estas preguntas porque aunque la moto me gusta demasiado,hasta mañana podre ir a probarla y todo en concesionario...pero me gustaría escuchar opiniones de los foristas que ya la tienen....
Saludos y espero pronto tener motico jeje,se siente ese vacio en la casa de la azulita :( .
 
Bueno muchachos esta mañana vendí la pulsar 135 que tantas alegrías me dio y que respondió muy bien a mi uso,siempre se comportó full y cero quejas,la verdad un poco triste ya que fue mi primera moto,con la que viví muchas cosas y bastantes sustos jejeje,mejor dicho la moto que me vio crecer como motociclista :( .

Ahora daré el paso si Dios lo permite y todo sale bien a la Pulsar 200NS y aquí entro con un par de preguntas a los foristas que tienen esta moto:

1) que tan recomendada es? Solo leo buenos comentarios ,claro no faltan las fallas en algunas como es normal,pero mas cosas buenas que malas.

2)yo que vengo de la pulsar 135 que tanta diferencia voy a sentir en cuanto altura de la moto? Me refiero por ej cuando uno para en un semáforo ,en la 135 podía apoyar ambos pies sin problema,mido 1.78 ....

3)que consumo hacen sus pulsar por tanque lleno y con cuanto se llena? (Gasolina corriente)

4) la cuestión del peso de la moto me preocupa algo ya que soy un poco flaco jeje, con la 135 no tenia lío me parecía "normal" para moverla etc,sera que con esta NS me veré en aprietos?

5)Después de realizado el pago cuanto se demora la entrega de la moto (en sus experiencias de compra)

Estas preguntas porque aunque la moto me gusta demasiado,hasta mañana podre ir a probarla y todo en concesionario...pero me gustaría escuchar opiniones de los foristas que ya la tienen....
Saludos y espero pronto tener motico jeje,se siente ese vacio en la casa de la azulita :( .

1. Super recomendada, muy buena maquina, espero que asuma la responsabilidad adecuada, pues esta subiendo el poder, y entre mas poder mas disciplinado se debe ser. La diferencia de potencia la va a sentir y mucho.
2. La moto es mas alta, y para el parrillero ni se diga, no creo que le afecte a su estatura, igual pruebe a ver como le va.
4. La diferencia de peso es bastante alta, la 135 es muy liviana y facil de maniobrar en trancones. La 200 ya no tanto. AL principio le costara un poco y hasta sienta que no puede con el peso, pero mera cuestion de acostumbrarse a su nuevo fierro.

Del resto de puntos no se,, he manejado las 2 pero no eran mías, nunca les llene el tanque.
Espero disfrute mucho esa nueva moto.
 
Este puente que viene estoy planeando ruta de Bogotá al Líbano (Tolima). Sería ir por Facatativa - San Juan de Rioseco - Armero - Líbano (184km).

Alguna recomendación para esa ruta? Estado de la vía? Tráfico? Lugares para visitar?
 
Bueno muchachos esta mañana vendí la pulsar 135 que tantas alegrías me dio y que respondió muy bien a mi uso,siempre se comportó full y cero quejas,la verdad un poco triste ya que fue mi primera moto,con la que viví muchas cosas y bastantes sustos jejeje,mejor dicho la moto que me vio crecer como motociclista :( .

Ahora daré el paso si Dios lo permite y todo sale bien a la Pulsar 200NS y aquí entro con un par de preguntas a los foristas que tienen esta moto:

1) que tan recomendada es? Solo leo buenos comentarios ,claro no faltan las fallas en algunas como es normal,pero mas cosas buenas que malas.

2)yo que vengo de la pulsar 135 que tanta diferencia voy a sentir en cuanto altura de la moto? Me refiero por ej cuando uno para en un semáforo ,en la 135 podía apoyar ambos pies sin problema,mido 1.78 ....

3)que consumo hacen sus pulsar por tanque lleno y con cuanto se llena? (Gasolina corriente)

4) la cuestión del peso de la moto me preocupa algo ya que soy un poco flaco jeje, con la 135 no tenia lío me parecía "normal" para moverla etc,sera que con esta NS me veré en aprietos?

5)Después de realizado el pago cuanto se demora la entrega de la moto (en sus experiencias de compra)

Estas preguntas porque aunque la moto me gusta demasiado,hasta mañana podre ir a probarla y todo en concesionario...pero me gustaría escuchar opiniones de los foristas que ya la tienen....
Saludos y espero pronto tener motico jeje,se siente ese vacio en la casa de la azulita :( .

1. Esa moto ha cogido mucha fuerza, se ha vendido muy bien y al parecer las unidades que presentan problemas son pocas en comparación con las que hay en la calle.
2. Hay bastante diferencia, cuando yo la compré venía de una CBF125 y la diferencia fue bastante (yo mido 1.85 y me parece más cómodo bajar solo un pie).
3. Mi moto se llena con 20k de corriente y me hace 300kms+/- (yo le doy durito al acelerador).
4. La moto es pesadita, y no muy maniobrable cuando esta apagada... andando si es fácil de maniobrar.
5. Mi moto se demoró como 15 días, pero como todavía tenía la otra no se me hizo tan dura la espera...

P.D. Personalmente no me gusta las cosas "todos tienen", por eso pienso salir de la mía, ya se ve mucho en la calle y a mi me gusta sentirme algo "exclusivo" jaja... si esto no le molesta es una muy buena opción.
 
1. Esa moto ha cogido mucha fuerza, se ha vendido muy bien y al parecer las unidades que presentan problemas son pocas en comparación con las que hay en la calle.
2. Hay bastante diferencia, cuando yo la compré venía de una CBF125 y la diferencia fue bastante (yo mido 1.85 y me parece más cómodo bajar solo un pie).
3. Mi moto se llena con 20k de corriente y me hace 300kms+/- (yo le doy durito al acelerador).
4. La moto es pesadita, y no muy maniobrable cuando esta apagada... andando si es fácil de maniobrar.
5. Mi moto se demoró como 15 días, pero como todavía tenía la otra no se me hizo tan dura la espera...

P.D. Personalmente no me gusta las cosas "todos tienen", por eso pienso salir de la mía, ya se ve mucho en la calle y a mi me gusta sentirme algo "exclusivo" jaja... si esto no le molesta es una muy buena opción.
Otro comentario que me hace pensar que mi NS gasta mucha gasolina, a mi me hace 105 km/galon y veo que el consumo de la mayoría esta por los 115km/galon, yo la moto la acelero máximo hasta las 7000 rpm en ciudad y en carretera si le doy hasta las 10000 RPM. Igual yo peso casi 90 kilos y le tengo bastante peso a la moto.
 
No sabia que tuvieran ese consumo, a mi duke le he sacado hasta 180 Km galon en ciudad y soy de los que va rapido. que realmente ese es el truco, gastas lo mismo a 7500 rpm en 3 que en 6, entonces la idea es lo mas rapido que se pueda andar en las revoluciones que las manejen.

Pero por lo general estoy en 150 km galon, dependiendo de la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeik 360
No sabia que tuvieran ese consumo, a mi duke le he sacado hasta 180 Km galon en ciudad y soy de los que va rapido. que realmente ese es el truco, gastas lo mismo a 7500 rpm en 3 que en 6, entonces la idea es lo mas rapido que se pueda andar en las revoluciones que las manejen.

Pero por lo general estoy en 150 km galon, dependiendo de la semana.
Esos consumos son de una 100-125 cc.
 
Esos consumos son de una 100-125 cc.
Y los de mi 200 :)
Si algo me tiene enganchado con KTM es su eficiencia en consumo, el otro año tenia-tengo pensado pasarme a una ninja 300, pero creo que me quedare en KTM con la duke 390.
De hecho la Duke 690 segun review saca 100 - 110 km por galon. En estos puntos se ve la ingenieria de las motos.
 

Los últimos temas