Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Respondiendo al lanero: primero ya llevo más de 2 meses con la p200ns y no he tenido muchos líos, la recomiendo mucho, al principio tenía un ruido en el disco trasero pero con el tiempo fue disminuyendo hasta q ya no suena nada, y un contacto de la batería se rompió y hubo q reemplazarlo y ya, lo mismo el arranque en frío, al principio siempre tenia q prenderla con choke pero ahora ya prende como fosforito sin necesidad de chokarla, y en velocidad después del despegue en plan mantiene entre 122 y 130 kph. Impulsada y en bajada me ha dado 146 kph.

Lo de la altura y el peso pienso q es cuestión de costumbre yo apenas la sostengo con la punta de los pies, mido 170 pero la manipuló bien, aunque si es pesada, yo vengo de una honda bros que era muy liviana, y con esta no puedo culebrear en los trancones como lo hacía con la honda, pero eso no me trasnocha. Pero el monoshok puede graduarse pues he visto unas más bajitas.

Lo de la tanqueada si me ha ido como bien, cuando nueva la llene full con 27k fueron 3 galones y el tanque lleno me ha hecho de 280 hasta 335 km, dependiendo de la apertura del acelerador, aveces manejo en autopista y voy a todo gas como dicen en españa[emoji13], en ciudad o destapado va uno a menos revoluciones. Tengo usando la app fuelio y me ha dado resultados de 100 hasta 136 km/galón, pienso q es buen consumo.

Bueno los demás q consumos reportan?
136 km/galon, eso ya es otro decir, entonces no se por que se "deslumbran" que la ktm 200 de 140-150 km/galon, dependiendo del dia como dije antes en ciudad me ha dado 180 km, todo depende del trancon.
Me falta sacarla a carretera en un viaje largo para saber cuanto consume, y eso teniendo en cuenta que en teoria a la altura de bogota se pierde un 20% 25% de fuerza, segun dice los tecnicos.
 
136 km/galon, eso ya es otro decir, entonces no se por que se "deslumbran" que la ktm 200 de 140-150 km/galon, dependiendo del dia como dije antes en ciudad me ha dado 180 km, todo depende del trancon.
Me falta sacarla a carretera en un viaje largo para saber cuanto consume, y eso teniendo en cuenta que en teoria a la altura de bogota se pierde un 20% 25% de fuerza, segun dice los tecnicos.
A mi lo que me pareció raro es que en todos los review que vi donde comparaban ambas motos decían que la duke consumía un poco más que la ns, una diferencia muy pequeña. Igual son muchos factores que pueden llevar a que su moto consuma tan poco, y a que la mía consuma tanto, incluso la forma en que hacemos el cálculo.
 
Al que le interese, estoy vendiendo la parrilla y el porta alforjas marca acce para pulsar ns.

0ce275e47f8c67d39dcdaa0a140f9f69.jpg


VENDIDAS.
 
Última edición:
Hola. Tengo una tvs sport 100 con 300km de uso. Llevo con ella 3 días


Y la inquietud es muy sencilla. El encendido eléctrico no enciende la moto.

Ni fría a las 6am ni caliente después de casi una hora de estar andando en ella...
Es por el dichoso despegue o hay algo que le deba hacer revisar?
 
Debería prender sólo al accionar el Choke y la otra palanquita o hay algún truco?
Cual es la otra palanquita?

Es posible que el ralenti de la moto este mal calibrado, pruebe con choke y abriendo el acelerador un poco, a mi me pasaba cuando tenia la moto nueva, pero con el tiempo ya prende como fosforito y sin necesidad del choke. Pero si pase por el concesionario y la hace revisar.
 
Yo tengo una, la verdad la tvs siempre molesta un poco cuando esta muy fría, pueden ser 2 cosas a mi parecer o la batería esta mala o seca deberías revisarla o la bujía esta jodida , ya que a mi las 2/cosas me jodían a los 2 años de haberla comprado y las cambie y prendía sin problemas. Por otra parte mi exp con la moto fue buenisima , aparte de eso y las llantas que traían antes que eran malísima para agua no jode para mas nada, ahora con las pirelli mejoró mucho el andar en agua, me gusto tanto la moto que subí a una apache 160 y ando muy contento.
 
Buenas tardes a todos. paso por acá para hacerles una consulta ¿Qué intercomunicadores y que marcas recomiendan? He visto sena y otras pero quisiera que la experiencia de ustedes me asesorara. Vale la pena invertir en una marca reconocida o mejor unos "baratos genéricos". Agradezco sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabio Parra
Yo tuve de los genéricos, marca BT, o algo así... A los 6 meses fruncieron, parece que les entró agua, porque falló el primero en época de lluvia, y el segundo unas de semanas después, también en período de lluvias. He de decir que algunos amigos tienen de estos mismos hace un buen tiempo, y no han tenido inconvenientes, de pronto me gané la rifa de los poco durables...

Después de eso, me di la pela, y conseguí un par de scala rider q2 pro. Llevan un año, al pelo, y al mío le doy uso a diario.

Desde mi avispadófono con Tapatalk
 
Yo tengo unos shark hace unos 3 años aprox y han aguantado lluvia duro... ahí siguen bien. Son baratelis en comparación con los sena o los cardo, etc. Como 130 usd el par.

From's E.T's home phone
 
Tengo una consulta, ayer tuve un accidente leve en la moto y opte por que me revisaran con el SOAT en una institución, al terminar me dicen que debo ir al transito a que me den el croquis del accidente, que le debo sacar copia y llevarlo a la institución donde me atendieron para ellos poder cobrarle a la aseguradora, esto es normal ? desconozco si así funciona porque es la primera vez que uso el SOAT, pero no me cabe que tenga que ir yo a tramitar eso.

Quedo atento.
Sldos.
 
Tengo una consulta, ayer tuve un accidente leve en la moto y opte por que me revisaran con el SOAT en una institución, al terminar me dicen que debo ir al transito a que me den el croquis del accidente, que le debo sacar copia y llevarlo a la institución donde me atendieron para ellos poder cobrarle a la aseguradora, esto es normal ? desconozco si así funciona porque es la primera vez que uso el SOAT, pero no me cabe que tenga que ir yo a tramitar eso.

Quedo atento.
Sldos.
Para responder primero su pregunta si, es normal, ya que con eso queda la constancia de que hubo accidente. Ahora las preguntas: cuando tuvo el accidente lo atendió un guardia de tránsito?, Ud como esta?. Hizo bien en solicitar que lo atendieran por SOAT ya que con eso no reparan en gastos de atención, por lo menos así me ha sucedido. Saludos
 
muchachos me le cambiaron los cauchos a la mordaza del frno delantero de mi scooter pero siento que me quedaron larguisimos los frenos..que podra ser
 
Que podría pasar si uno no lleva la copia del croquis después de que lo atienden? Yo me accidente en deciembre y en enero salí de paseo y se me olvido llevarlo. Leyendo ese mensaje es que me vine a acordar de eso.
 
Hola. Tengo una tvs sport 100 con 300km de uso. Llevo con ella 3 días


Y la inquietud es muy sencilla. El encendido eléctrico no enciende la moto.

Ni fría a las 6am ni caliente después de casi una hora de estar andando en ella...
Es por el dichoso despegue o hay algo que le deba hacer revisar?

Si tiene buena carga la bateria puede ser el arranque, las escobillas no es sino cambiarlas. al arranque le puede entrar mugre y se aislan...

Un truco mover la moto en cambio a veces funciona o un golpecito al arranque al arranque, esos son puros trucos de mecanico de la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe

Los últimos temas