Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Para la p200ns dicen que para el máximo rendimiento es el 300V factor y línea 15w50 , para un rendimiento óptimo el 7100 20w50 y para un buen rendimiento el 5100 15w50 ,esta es la tabla.
fc866627a40196b509f4f6d1b0460928.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat y .: Anx :.
Para la p200ns dicen que para el máximo rendimiento es el 300V factor y línea 15w50 , para un rendimiento óptimo el 7100 20w50 y para un buen rendimiento el 5100 15w50 ,esta es la tabla.
fc866627a40196b509f4f6d1b0460928.jpg

EL 300V FACTORY LINE es recomendado sobretodo para competición, y altisimas exigencias, realmente yo no recomendaría este aceite para uso en Calle, para la 200NS creo que la viscosidad recomendada es 20W50 y para La Apache 15W-50... El aceite pues mientras sea uno de buena procedencia y marca reconocida esta bien.

Ya vieron?

524154_834218739963784_6335870673398330472_n.jpg


http://www.kymco.com.co/motocicletas/kymco-track

Una semiautomatica offroad. A mi que me gustan las semiautomaticas esta me parece bien interesante.

A mi tambien me parece buena idea pero ese carenaje frontal si es Fail REFAIL...ojala saquen una version 2 rapidito !

Lo bueno es que es 125 y tiene mayor potencia y Torque Versus. la Jetyx
 
En otro foro para la apache le recomiendan para un rendimiento máximo el 7100 10w40, aquí en cartacho solo he visto el 20w50 , es castrol no me convence para nada tocara buscar el hélix a ver si lo encuentro

Yo le aplico motul 5100 antes le aplicaba 7100 en "moteros colombia" muchos decían ese aceite en tierra caliente,se evaporaba, no era muy recomendable por tipo de clima.
 
EL 300V FACTORY LINE es recomendado sobretodo para competición, y altisimas exigencias, realmente yo no recomendaría este aceite para uso en Calle, para la 200NS creo que la viscosidad recomendada es 20W50 y para La Apache 15W-50... El aceite pues mientras sea uno de buena procedencia y marca reconocida esta bien.



A mi tambien me parece buena idea pero ese carenaje frontal si es Fail REFAIL...ojala saquen una version 2 rapidito !

Lo bueno es que es 125 y tiene mayor potencia y Torque Versus. la Jetyx

En lo personal ni cinco me gusta esa moto,mas de esa marca que se puede esperar.
 
Retomando el tema de las maleticas impermeables para la moto, resulté averiguando una Givi acá en Bogotá, en Motos y Accesorios (parezco haciendo cuña), y me terminé comprando este:

Givi WP402
givi_WP402_waterproof_bag_L.jpg

Tenía buenos reviews en revzilla y motorcycle superstore, y me parece apenas suficiente para los viajes de fin de semana que suelo hacer con el grupo. Además que me salió en $124.000 con el descuento, lo cual es incluso mas favorable que mandarlo a traer, porque está en 65 dolares.

Ya les contaré como me va con el bichito...
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
Retomando el tema de las maleticas impermeables para la moto, resulté averiguando una Givi acá en Bogotá, en Motos y Accesorios (parezco haciendo cuña), y me terminé comprando este:

Givi WP402
givi_WP402_waterproof_bag_L.jpg

Tenía buenos reviews en revzilla y motorcycle superstore, y me parece apenas suficiente para los viajes de fin de semana que suelo hacer con el grupo. Además que me salió en $124.000 con el descuento, lo cual es incluso mas favorable que mandarlo a traer, porque está en 65 dolares.

Ya les contaré como me va con el bichito...

Foto en la moto o no le creo que la compró :p
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Retomando el tema de las maleticas impermeables para la moto, resulté averiguando una Givi acá en Bogotá, en Motos y Accesorios (parezco haciendo cuña), y me terminé comprando este:

Givi WP402
givi_WP402_waterproof_bag_L.jpg

Tenía buenos reviews en revzilla y motorcycle superstore, y me parece apenas suficiente para los viajes de fin de semana que suelo hacer con el grupo. Además que me salió en $124.000 con el descuento, lo cual es incluso mas favorable que mandarlo a traer, porque está en 65 dolares.

Ya les contaré como me va con el bichito...
Me interesa bastante.. pero no entiendo como vienen esas ? es de colgar a los lados ? o es una maleta para el conductor ?o_O
 
Se evapora? Jajajajajajajaja, por dios! Jajajajajaja

From's E.T's home phone

Si te causa risa,explícame el porque? ese aceite me gusto mucho,la caja de la moto queda como mantequilla,como digo unos comentarios decían se evaporaba en clima cálido, por eso retorne a motul 5100 .
 
Si te causa risa,explícame el porque? ese aceite me gusto mucho,la caja de la moto queda como mantequilla,como digo unos comentarios decían se evaporaba en clima cálido, por eso retorne a motul 5100 .

El aceite motul es un aceite certificado que cumple con los grados internacionales de viscosidad, no creo que sea posible que la moto sea TAN caliente que evapore el aceite...
Yo lo uso desde la 3ra cambiada de aceite y no he tenido problemas, creo que nunca me ha tocado "Completarlo", siempre está en el nivel óptimo....
 
Me interesa bastante.. pero no entiendo como vienen esas ? es de colgar a los lados ? o es una maleta para el conductor ?o_O

Es una maleta para colocar en el asiento de atrás... para esto, se sujeta con unos pulpos que vienen incluidos con la maleta; además, cuenta con una correa removible, para terciarla al hombro. Todavía no la he montado en mi moto, pero quedaría mas o menos de esta forma:

givi_WP402_waterproof_bag_02.jpg


Anteriormente, usaba un morral totto que venía con cubierta impermeable, el cual me demoraba casi media hora en acomodar. Espero que con esta maleta, se simplifique la labor...
 
Es una maleta para colocar en el asiento de atrás... para esto, se sujeta con unos pulpos que vienen incluidos con la maleta; además, cuenta con una correa removible, para terciarla al hombro. Todavía no la he montado en mi moto, pero quedaría mas o menos de esta forma:

givi_WP402_waterproof_bag_02.jpg


Anteriormente, usaba un morral totto que venía con cubierta impermeable, el cual me demoraba casi media hora en acomodar. Espero que con esta maleta, se simplifique la labor...
OK.. veo, de casulidad donde compraste esta, habrian sidebags impermeables de facil remocion?. la tienda queda en Bogota para ir a mirar ?
 
yo vi unos morralitos como cuadrados muy vacanos.... y jonathan...me podes explicar mejor lo de las bajadas en scooter....gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas