Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas , una duda ... Algún sitio por la 80 (Bogota) recomendado para mandar a lavar la moto hoy domingo??

Salu2

Yo siempre la llevo a Motopolis... 134 con autopista, es el que me ha dado mejores resultados con cualquiera de las motos... atienden los domingos de 9 a 4pm, y tienen la opción de seguro para lluvia...
 
Ese tal ENI 10w40 debería funcionar bien en una Pulsar 180 en el clima de Bogota?, mejor que los Motul 7100?

Parce top cat el aceite en q vendes es full sintético? Y vendes por unidad o la caja completa?

Por unidad a 19,900 por caja a 18,000

Si claro funciona bien en climas hasta bajo cero, nunca he usado Motul entonces no tengo como compararlo.

sintético para mas información revisa la pagina de ENI http://www.eniracing.com/prodotti/i-ride-moto-street-touring/

Hola todos, paso a compartirles unas fotografías que tomé ayer en la tarde.

651322275f81f6617a736795c7cfca20.jpg
f4709fdaed6f8fa5cd7ac8756b0e9318.jpg

Que motor tan grande!
 
Última edición:
Es en mi concepto una bicicleta eléctrica, por su precio se consigue uno algo mejor.

La estética es claramente femenina.
 
A mi me encanta esa moto, por lo menos en lo estético, en cuanto a potencia es más bien capada, pero digamos para un estudiante y uso urbano es suficiente.
Esa es la idea, para uso urbano y casual pa hacer vueltas cortas, ademas de que mi esposa la pueda usar. Aca en Quilla muy poco la veo, y no quiero hacerme a una comun ni muy robusta por mi esposa.
 
Si no le importa subirse a una moto de vieja, y esta consciente que esa moto no puede subir una loma con conductor + pato, esa es la moto indicada.
Jajaja. Es que es para compartir. Naaa y eso es lo de menos que sea de vieja. Es que las motos no son lo mio para nada pero como le digo pa hacer vuelticas. Es que no me animan las akt ni las kynco. O nose recomienden una para mujer es quw mi esposa tambien necesita utilizarlas.
 
Jajaja. Es que es para compartir. Naaa y eso es lo de menos que sea de vieja. Es que las motos no son lo mio para nada pero como le digo pa hacer vuelticas. Es que no me animan las akt ni las kynco. O nose recomienden una para mujer es quw mi esposa tambien necesita utilizarlas.

Yo estuve mucho tiempo buscando una scooter de uso "urbano" (casa /universidad) nueva, me gusta el estilo clásico, pero ya una vespa se salia de mi presupuesto.

Las mas femeninas son la honda elite y la yamaha fino (incluso de esta venden modelos customizados con flores, y cosas así de niña). La verdad un hombre no se ve para nada bien en estos vehículos.

Las akt ni las miré pensando en la calidad y reventa, fui a kymco buscando una like 125 pues su estilo clásico me llamaba mucho la atención. Este modelo fue descontinuado en 2012 y sólo quedaba una roja; entonces opción descartada. También vi la agility pero no me llamó la atención.

Sin duda la mejor opción fue la yamaha bws, es una moto llamativa, bonita, con varias opciones de personalización, etc. Por motivos económicos tuve que salir de ella, la puse en fb y el mismo día me la compraron, y no me toco regalarla como pasa con las akt.
 
Esa es la idea, para uso urbano y casual pa hacer vueltas cortas, ademas de que mi esposa la pueda usar. Aca en Quilla muy poco la veo, y no quiero hacerme a una comun ni muy robusta por mi esposa.

Yo le apuntaría mas a subirme a una kymco agility o a una yamaha bwis... Son motos mas robustas y tienen un poco mas de potencia, entonces no va a tener problemas para llevarlos a ambos... Además que, por ser motos un poco mas grandes, es más fácil hacerse ver de los demás vehículos, lo cual es fundamental para que no lo cierren en la vía...

Yo tengo la kymco agility y me parece muy buena moto para ciudad, es muy liviana y muy fácil de manejar, los repuestos y mantenimientos son baratos, y es económica en cuanto a consumo de combustible... ya en cuanto a la seguridad, lo importante es no dejarla dando papaya, porque así cualquier moto se la roban...
 
Es en mi concepto una bicicleta eléctrica, por su precio se consigue uno algo mejor.

La estética es claramente femenina.

En mi concepto también, para montarme a esa fino... preferiria mejor la Honda Click con Idle Stop, inyección electrónica y refrigeración liquida, ademas anda bastante.

Poquito me gusta la fino sin animo de ofender a sus propietarios y propietarias.

Yo le apuntaría mas a subirme a una kymco agility o a una yamaha bwis... Son motos mas robustas y tienen un poco mas de potencia, entonces no va a tener problemas para llevarlos a ambos... Además que, por ser motos un poco mas grandes, es más fácil hacerse ver de los demás vehículos, lo cual es fundamental para que no lo cierren en la vía...

Yo tengo la kymco agility y me parece muy buena moto para ciudad, es muy liviana y muy fácil de manejar, los repuestos y mantenimientos son baratos, y es económica en cuanto a consumo de combustible... ya en cuanto a la seguridad, lo importante es no dejarla dando papaya, porque así cualquier moto se la roban...

Si en general tratándose de Scooter Taiwanesas preferiría una Kymco o una SYM antes que una yamaha (las BWS son muy perseguidas por las :ninja:)

Para mi la mejor Scooter precio rendimiento en la actualidad es la AKT SYM Jet5R

Yo miraría también las SYM la Crox particularmente. o la Symphony R
SYM Colombia
http://proyecto101.fastproject.co/products/index/scooter
SYM Global
http://www.sym-global.com/all_models/index/6

Una fotico despues de su primera lavada a los 2500 kms y estrenando Fender Eliminator + Stop con direccionales integradas Smoke de MotoDynamics
Ver el archivos adjunto 233565
Ver el archivos adjunto 233563

Prepárese para que la copilota lleve barro :joyful:

Se ve muy bien!, aunque yo soy muy practico, a mi me gusta mas original asi no se moja la espalda.

Que sigue?
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Si en general tratándose de Scooter Taiwanesas preferiría una Kymco o una SYM antes que una yamaha (las BWS son muy perseguidas por las :ninja:)

Para mi la mejor Scooter precio rendimiento en la actualidad es la AKT SYM Jet5R

Yo miraría también las SYM la Crox particularmente. o la Symphony R
SYM Colombia
http://proyecto101.fastproject.co/products/index/scooter
SYM Global
http://www.sym-global.com/all_models/index/6

Esa sería de pronto la única razón para no preferir una bwis, porque en si la moto tiene muy buena máquina, tanto porque es de las pocas scooter de ese segmento con 4 válvulas... y en general, la construcción del motor es muy buena, comparándola con las demás marcas (principalmente la aleación del bloque del cilindro), por algo es que aguantan tantas modificaciones...

Además, tanto yamaha como auteco/kymco tienen de lso mejores respaldos en Colombia...
 
Una fotico despues de su primera lavada a los 2500 kms y estrenando Fender Eliminator + Stop con direccionales integradas Smoke de MotoDynamics
Ver el archivos adjunto 233565
Ver el archivos adjunto 233563


muy bacana su moto tengo una duda como le fue con el primera revision que le costo.....

en cuanto a scooter a mi me gusta ja jet 5 de akt es una moto con bastante fuerza un baul grande y una comodidad para andar con dos personas es lo bastante grande
 
Prepárese para que la copilota lleve barro :joyful:

Se ve muy bien!, aunque yo soy muy practico, a mi me gusta mas original asi no se moja la espalda.

Que sigue?

Originalmente ya me caía barro hasta en la cabeza así que dije, va pues si me voy a volver una shit que al menos sea por estética y le quite el guardabarros que no servia para nada.

En el mes de Marzo no le haré ninguna mejora, pero en Abril (3700 Kms aprox) ya tengo preparada la compra de:
  • Woodcraft Racing Split Clip-on Handlebars
  • Billet Adjustable Preload Fork Adjusters Adjustors
  • Billet Steering Stem Triple Clamp Nut Bolt Screw
  • Billet Aluminum Hole Frame Plug Cap Cover Set
Y a los 5000 Kms el Yoshimura Full System + la revisión completa.

muy bacana su moto tengo una duda como le fue con el primera revision que le costo.....

en cuanto a scooter a mi me gusta ja jet 5 de akt es una moto con bastante fuerza un baul grande y una comodidad para andar con dos personas es lo bastante grande

La primera revisión de los 1000 Kms me costo $140.000 = 3 tarros de aceite + limpieza del filtro de radiador y de la cadena + cambio de filtro de aceite + un poquito de liquido refrigerante.
 

Los últimos temas