Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas tardes muchachos tengo varias preguntas. voy a comprar una moto, estuve mirando entre la bws x y la agility digital ps nunca he manejado moto y creo q debería empezar con una scooter lo mas probablemente es que en mitad de ano compremos un carro ya miraria si venderla o quedarme con ella, por eso no pense mucho en la bsw ya que es mucho mas cara(y la verdad no pienso modificarla). las preguntas son cuanto paga una moto menor 125cc en este caso la agility(que hay q pagar y mas o menos cuanto es), tiene buena reventa? actualmente tengo mi pase de carro que tuve que renovar en noviembre del ano pasado.para el pase de moto debo presentar los examenes medicos de nuevo?

Si debe presentar exámenes médicos todo esa burocracia .En mi caso solo tenia pase manejar carro pero no para motocicleta.Este fue costo de tal licencia para manejar moto.

$180.000 certificatorio de escuela de enseñanza(eso fue para abril 2014) se demoro como 20 días,en que subiera a runt a uno no entrega ninguna clase de certificado.

$140.000 examen medico.

$120.000 entre derechos de transito,fotos,fotocopias de documentos,y no falto empanada con cocacola:ROFLMAO: y otra consignación en davivienda x 20.000 pesos ese pase me salio por 360.000 pesos...hasta mas el pase casi que no llega que no había sistema, luego que se había acabado la lamina,me toco hacerle a un policía de transito una recarga de 20.000 pesos eso a principio se abrió tasa, tenia que ser de 50.000 pesos:mad: por mas q le mostré los recibos de pago ,que ya pase estaba proceso de elaboración no había laminas,todo para que no fuera la moto a parar a los patios.
 
Definitvamente Peñalosa es el unico que entiende como son las cosas, las motos son una solucion eficiente para las ciudad actuales, por eso BMW, Mercedes tienen su division de Motos, la tendencia va hacia el uso de motocicletas.

Pero a la hora de sacar una camioneta tipo toyota prado que ocupa lo de dos carros, para moverse una persona, no dicen nada.
Claro....

 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat
Originalmente ya me caía barro hasta en la cabeza así que dije, va pues si me voy a volver una shit que al menos sea por estética y le quite el guardabarros que no servia para nada.

En el mes de Marzo no le haré ninguna mejora, pero en Abril (3700 Kms aprox) ya tengo preparada la compra de:
  • Woodcraft Racing Split Clip-on Handlebars
  • Billet Adjustable Preload Fork Adjusters Adjustors
  • Billet Steering Stem Triple Clamp Nut Bolt Screw
  • Billet Aluminum Hole Frame Plug Cap Cover Set
Y a los 5000 Kms el Yoshimura Full System + la revisión completa.

La primera revisión de los 1000 Kms me costo $140.000 = 3 tarros de aceite + limpieza del filtro de radiador y de la cadena + cambio de filtro de aceite + un poquito de liquido refrigerante.

Sin animo de ofender, solo expresar mi opinión personal, considero que con la plata que le mete las personas en accesorios a las motos, fácilmente se harían a una moto que sea ampliamente superior a su moto modificada.


Si fuera motociclista en Bogota botaría por el Sr. Peñaloza y no botaría jamas por el Sr. Morris (que se dedique a Contravia que eso es lo que le sale bien)

Entonces para una misma moto se pueden conseguir varias combinaciones de los piñones del kit de arrastre?

Y otra cosa esas ninjas consumen tanto? 50 kpg hace in spark!

Es posible que me cuenten el consumo de esas motos de alta cc?

Sueño con una ninja claro que una V-Storm mmmmm

En la transalp mas o menos 60 a 65 km por galon

La relación cambia así sea con un diente menos y afecta el desempeño si se comparan los cambios a las mismas revoluciones, así que es normal, oueda ser que le quede "picando mas" pero pierda en velocidad final.

Se vé rara esa moto, puede ser por el ángulo de la foto, pero me parece que pierde el balance estético, puero bueno a la final qué se yo de motos ...

SI se ve como en picada, debe ser el lente de la cámara.
 
Última edición:
Sin animo de ofender, solo expresar mi opinión personal, considero que con la plata que le mete las personas en accesorios a las motos, fácilmente se harían a una moto que sea ampliamente superior a su moto modificada.
SI se ve como en picada, debe ser el lente de la cámara.
Eso no es del todo cierto la Ninja 300 vale $15.000.000 COP pero la siguiente ninja es la ZX6R y esa vale $39.000.000 la diferencia es brutal. Por otro lado la idea no es hacer que una moto de 300cc corra mas que una de 600cc a punta de mejoras, eso es absurdo. El objetivo simplemente es divertirse o tenerlo como Hoobie para de a pocos ir teniendo una moto única.
 
Quienes se apuntarían a este Jueves en la noche ir a ver piques acá en Bogota?, con eso de paso actualizamos el grupo de WhatsApp de Laneros con moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Closter
10616144_10153637312917542_7416066679585865359_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabio Parra y Closter
Seria vacano primero ese seminario y luego piques, por seguridad los del grupo deberian ser Laneros con al menos 500 mensajes en el foro, qué opinan?, que sea decisión por mayoria, o sino los agregamos a todos
 
Última edición:
Quienes se apuntarían a este Jueves en la noche ir a ver piques acá en Bogota?, con eso de paso actualizamos el grupo de WhatsApp de Laneros con moto.
Yo me le apunto, pero al grupo whatsapp de laneros con moto, pq por trabajo no puedo llegarles el jueves pero algún jueves los acompañaré, 3004896800
 
Seria vacano primero ese seminario y luego piques, por seguridad los del grupo deberian ser Laneros con al menos 500 mensajes en el foro, qué opinan?, que sea decisión por mayoria, o sino los agregamos a todos


Yo tengo muy pero muy pocos mensajes, pero eso no quiere decir que no siga el Foro llevo suscrito desde hace casi 3 años en esta cuenta por que la que tenia anteriormente estaba a un correo que perdí hace mucho.

Pero claro que pueden colocar alguna regla para el grupo
 
Yo llevo 12 años y no tengo los 400 mensajes jaja

Yo tengo muy pero muy pocos mensajes, pero eso no quiere decir que no siga el Foro llevo suscrito desde hace casi 3 años en esta cuenta por que la que tenia anteriormente estaba a un correo que perdí hace mucho.

Pero claro que pueden colocar alguna regla para el grupo

Yo me le apunto, pero al grupo whatsapp de laneros con moto, pq por trabajo no puedo llegarles el jueves pero algún jueves los acompañaré, 3004896800
Listo, por seguridad de todos envien los números por MP y hoy mismo los agrego!!
 

Los últimos temas