Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.

Ese día hubieran aprovechado a hacer el día sin moto (exclusivamente), para que se quiten esa idea pendeja de que las motos también afectan a movilidad...

Hablando de medios de transporte alternativos, me parece que deberían comenzar a regular el uso de las bicicletas eléctricas... esos aparatos perfectamente alcanzan una buena velocidad (ahora vi una que iba a 40km/h, lo cual ya me parece una velocidad considerable, y que representa un peligro en caso de caidas), y comparten vías con otros vehiculos (cuando no hay cicloruta)...
 
Reportando que ahorita a la salida de la oficina la moto prendió y andó como si nada. Mañana a primera hora se va para el mecánico a revisión.
 
No se para donde pegar este fin de semana, alguien de acá ha hecho la ruta Medellin - Doradal? Cuanto se demoran yendo a buen ritmo? Aguanta ir la hacienda Napoles y volver el mismo día o es necesario buscar hotel y amanecer para disfrutar bien el plan?

Gracias.
 
Yo creo q es 144 kmph, esas héro de donde salieron? No conocía esa marca y he visto los comerciales.

Y las ktm pintan bueno, esperar los precios.
Alguien hizo el comentario en la publicación.... esta es la respuesta del admin:
"Gracias por la apreciación ya esta ajustado, son 138KM/hora"
 
No se para donde pegar este fin de semana, alguien de acá ha hecho la ruta Medellin - Doradal? Cuanto se demoran yendo a buen ritmo? Aguanta ir la hacienda Napoles y volver el mismo día o es necesario buscar hotel y amanecer para disfrutar bien el plan?

Gracias.
Depende a lo que llame buen ritmo, son unas 4 horas disfrutando de las curvas y parando a estirar y timar algo.

Napoles es enorme, la caminata es larga aun cuando los parqueaderos quedan cerca de los puntos para ver, después de eso uno queda cansado y ya está en usted si quiere devolverse, personalmente prefiero irme tarde, amanecer por allá y pasar el rato en la piscina del hotel, madrugar a Napoles para no matarme el sol de mediodía caminando, y luego si media vuelta y para morroperdido .
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Necesito un consejo pues mi moto cuando la dejo parada por mas de dos días da mucho trabajo encenderla, le he dejado cerrado el grifo pensando en que se inunda pero da igual no se ya ni que hacer...

La batería está perfecta pues aguanta varios minutos de arranques seguidos

Al parecer es que se seca la gasolina del carburador, entonces al "chancletear" como se hace en un carro, mejor dicho dándole varias veces al acelerador sostiene un poco pero al final toca seguir insistiendo y como que después de tanto insistir chupa más gasolina y trata de sostener, la pregunta es: esa chancleteada si sirve? en otras palabras si lleva mas gasolina al carburador?
 
: esa chancleteada si sirve? en otras palabras si lleva mas gasolina al carburador?
no estando 100% seguro porque hace mucho deje la mecánica de lado y no se si las cosas cambiaron, el acelerador es linea directa al carburador, puesto que la guaya que usted hala es la que abre la válvula mariposa del carburador permitiendo mayor paso de gasolina, el tema es que si abre demasiado la mezcla es mas explosiva al contener mas gasolina lo que se traduce en una mayor aceleración, ahora el cuento es que si el choque no es suficiente para mantener la moto encendida no creo que sea aconsejable acelerar mas puesto que el motor esta "frio" y usted lo pone en altas revoluciones, yo pensaría en el tema de las bujías.
salu2
 
Al parecer es que se seca la gasolina del carburador, entonces al "chancletear" como se hace en un carro, mejor dicho dándole varias veces al acelerador sostiene un poco pero al final toca seguir insistiendo y como que después de tanto insistir chupa más gasolina y trata de sostener, la pregunta es: esa chancleteada si sirve? en otras palabras si lleva mas gasolina al carburador?

De repente no me he hecho entender, mi pregunta es si el "chancletear" entiéndase como dar golpe al acelerador, tiene el mismo efecto que en un carburador de carro, en donde se empuja una pequeña membrana que genera un chorro de gasolina para cuando se requiere una acelerada rápida?
 

Los últimos temas