Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores voy a adquirir mi primer moto, y les pido un consejo de cual escojerian entre estos modelos que me han llamado la atención:
1) Pulsar 135
2) Honda Cb 110
3) Akt Evo R3
no necesito potencia ni velocidad, ni nada de eso, solo la utilizaré para el trayecto casa-universidad, y la idea es comprarla de segunda.
Les agradeceria cualquier opinion.

Cabe resaltar que las escogí por el aspecto visual :), se muy poco de esto, alguna otra recomendacion bienvenida sea.

La pulsar 135 es una lotería con ella,puede salir buena o pueda te moleste cualquier cosita.

La Honda es buena,pero no tener freno disco delantero,para su precio demasiada costosa.

Akt evo R3 hay dos versiones 125 y 150 la ventaja de la 125 te ahorras lo de impuesto cada.Tiene sus gallitos viene mal aprovisionadas de fabrica a veces toca corra centro de servicio le cuadren la cuestion de minimo.Pero nada grave es buen diseño.

Recomiendo
La discovery st 125 este moto por su precio vale pena ademas trae monoshock cosa hace mas estable para curvas,cosa las anteriores mencionadas no trae,si no sistema doble amortiguador no quiere decir sea malo.Hace poco salio la versión 150 cc se obtienen poco mas de potencia,como dices no necesitas moto para correr, si te puedas movilizar de la casa a la universidad.

RTX 150 (AKT)

Conocida unishock claro vale poco mas que evo r125 como 800.000 pesos de mas solo obtienes amortiguacion monoshock y frenos de disco en ambas ruedas,algunas dicen ruido de motor es una delicia como ronca.Aunque las primeras vinieron fallas en sus baterías pero AKT ya soluciono ese inconveniente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Señores voy a adquirir mi primer moto, y les pido un consejo de cual escojerian entre estos modelos que me han llamado la atención:
1) Pulsar 135
2) Honda Cb 110
3) Akt Evo R3
no necesito potencia ni velocidad, ni nada de eso, solo la utilizaré para el trayecto casa-universidad, y la idea es comprarla de segunda.
Les agradeceria cualquier opinion.

Cabe resaltar que las escogí por el aspecto visual :), se muy poco de esto, alguna otra recomendacion bienvenida sea.
Yo me iria por Honda, recomendar una pulsar es jugar a la ruleta rusa, dicen que los repuestos son mas baratos, pero es mejor no tener que comprarlos, si miras paginas atrás veras que varios laneros han tenido problemas de ajuste con sus pulsar, y bueno entre menos tiempo le tengas que dedicar a un objeto mejor, la moto debe ser una solución no un problema mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Muchachos que saben acerca de las bujias de iridium? sera una buena opción de compra? si vale la pena? donde las podre conseguir en Bogotá?... gracias y saludos.
 
Yo me iria por Honda, recomendar una pulsar es jugar a la ruleta rusa, dicen que los repuestos son mas baratos, pero es mejor no tener que comprarlos, si miras paginas atrás veras que varios laneros han tenido problemas de ajuste con sus pulsar, y bueno entre menos tiempo le tengas que dedicar a un objeto mejor, la moto debe ser una solución no un problema mas.
Pues yo opino que jugar a la ruleta si es recomendar una moto que no sabemos como esta, y aún así nos vamos por la marca, pongo un ejemplo he visto carros modelos 2010 mucho más maltratados y acabados que un 2008 o un 2005 y lo mismo puede pasar en este caso... Si estas recomendando una Honda de segunda y no sabes el estado pero aún así la recomiendas y sale mas pateada y maltratada que las otras dos opciones... Entonces no serviría. Lo primero que debe hacer el comprador es verificar el estado de cada una, kilometraje, y llevarla al mecánico a ver el estado del motor... He visto motos con seis meses de uso que ya están pasando aceite... Por el mal manejo..
A mi de esas tes opciones me gusta pulsar en particular.. Honda es mas buena si se habla de nuevo.. Pero si va a dar mas guerra la Honda que la Pulsar por haberla comprado usada solo por que me recomendaron la marca... Entonces al final me aconsejaron mal...
Saludos compa

Muchachos que saben acerca de las bujias de iridium? sera una buena opción de compra? si vale la pena? donde las podre conseguir en Bogotá?... gracias y saludos.
Las bujías de iridium tienen una punta más duradera... Es decir te va a dura mas que una convencional... La chispa es mas estable, y la mejora más notoria que le puedo ver es que ayuda a abrigar más rápido el motor de la moto cuando esta frío ...
 
Última edición:
Pues yo opino que jugar a la ruleta si es recomendar una moto que no sabemos como esta, y aún así nos vamos por la marca, pongo un ejemplo he visto carros modelos 2010 mucho más maltratados y acabados que un 2008 o un 2005 y lo mismo puede pasar en este caso... Si estas recomendando una Honda de segunda y no sabes el estado pero aún así la recomiendas y sale mas pateada y maltratada que las otras dos opciones... Entonces no serviría. Lo primero que debe hacer el comprador es verificar el estado de cada una, kilometraje, y llevarla al mecánico a ver el estado del motor... He visto motos con seis meses de uso que ya están pasando aceite... Por el mal manejo..
A mi de esas tes opciones me gusta pulsar en particular.. Honda es mas buena si se habla de nuevo.. Pero si va a dar mas guerra la Honda que la Pulsar por haberla comprado usada solo por que me recomendaron la marca... Entonces al final me aconsejaron mal...
Saludos compa


Las bujías de iridium tienen una punta más duradera... Es decir te va a dura mas que una convencional... La chispa es mas estable, y la mejora más notoria que le puedo ver es que ayuda a abrigar más rápido el motor de la moto cuando esta frío ...
Por lo mismo que tu dices, partiendo de cero Honda es mejor marca, por consiguiente tratando las dos de la misma manera la usada Honda estará en mejor estado que la pulsar, y los referentes cercanos que tienen honda les ha ido muy bien con la marca, cero problemas, no puedo decir lo mismo de las pulsar, que siempre tienen su detalle, y lo que he visto en este foro es que siempre dicen lo mismo, "pulsar muy buena moto, solo me jodio por x o y" entonces si es tan buena por que jode por x o y, mas bien decir no jodio y ya!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Yo estuve preguntando en aig pero me salieron con el cuento que no las aseguran, se me hace que me sacaron el cul*

Enviado desde mi XT1032
 
Señores voy a adquirir mi primer moto, y les pido un consejo de cual escojerian entre estos modelos que me han llamado la atención:
1) Pulsar 135
2) Honda Cb 110
3) Akt Evo R3
no necesito potencia ni velocidad, ni nada de eso, solo la utilizaré para el trayecto casa-universidad, y la idea es comprarla de segunda.
Les agradeceria cualquier opinion.

Cabe resaltar que las escogí por el aspecto visual :), se muy poco de esto, alguna otra recomendacion bienvenida sea.
Y no porque no trata de hacerse a una moto nueva?, la verdad es muy dificil saber el estado de una moto asi sea de un conocido, como dicen la mejor marca es nueva, si no le interesa la potencia ni la velocidad pues ahi modelos muy accequibles en todas las marcas
 
Interesante, no había caído en cuenta...

Teniendo en cuenta eso cual seria el mejor seguro para una Yamaha bws?
Pues Liberty tambien ofrece ese parciales, ,, desde 950 mil el daño, pero la responsabilidad con terceros es mucho mas baja(50/50/100), no hay esa cobertura de 20 millones por piloto y pasajero, solo dan auxilio por 2.5 mill para medicos y queda como en 730k...para una NS200, que en sura me salia por 400k aprox, lo que tengo que ver en sura es el tema de como es la RC de esos 840 mill que dicen,
En fin pareciera que Sura es la mejor opcion, AIG esta interesante con solo 10% de deducible y RC queda tambien(50/50/100) y 870k la poliza similar a seguros del estado, que queda en 930k

La verdad pues llevo casi 9 años conduciendo moto en bogota y gracias a Dios no he tenido que extrañar un seguro por temas de daños a terceros o propios, ya que con motos economicas como AKT, repuestos son economicos, y choques simples pues no hay lio.
Solo cuando fui victima de ratas, que me robaron una de las motos que he tenido si lamente, 1, no haber guardado la moto decentemente y contar con alguna alarma o seguro adicional.
Se que uno no esta excento de que algo pase, por mas experiencia que se tenga pero pensaria que debe pesar un poco en una decision de estas.
 
Buen día Laneros, el próximo fin de semana voy a viajar a Villa de Leyva en mi Invicta 150, alguno de ustedes tiene alguna recomendación o sugerencia para el viaje o la carretera?
 
Impermeable buen abrigo, velocidad constante 60 a 80 km/h.

Ir sin afán
Respeta las normas de tránsito y será un buen viaje

En la moto. Un revisión general
Bandas y pastillas de freno
Nivel de aceite
Lubricación de guaya
Tensión y lubricación de kit de arrastre
Precios de llantas
Y papeles al día

Casco integral
Chaqueta de protección
Rodilleras y guantes

Buen rodar


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y Fabio Parra
Reportando sintonía desde la fría capital, la moto sigue igual y sin plata ni tiempo para llevarla, sin embargo noté que si antes de encender adelanto el tornillo de regulación del acelerador enciende más fácil, una vez calienta toca devolverle pues queda muy acelerada.
 
Reportando sintonía desde la fría capital, la moto sigue igual y sin plata ni tiempo para llevarla, sin embargo noté que si antes de encender adelanto el tornillo de regulación del acelerador enciende más fácil, una vez calienta toca devolverle pues queda muy acelerada.

No es por nada pero sinceramente mi consejo es: venda esa moto.
Con la plata que le ha metido tratando de arreglarla facilmente se podria comprar una moto nueva sin tanto gallo.
 
siempre es que les hace falta la lavadita a nuestras motos..le pegue una full a la mia y quedo como nueva
Precisamente ayer mandé lavar la mía, y pasó de sucia y fea a reluciente :).

perfil1920x1393.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
No es por nada pero sinceramente mi consejo es: venda esa moto.
Con la plata que le ha metido tratando de arreglarla facilmente se podria comprar una moto nueva sin tanto gallo.
Completamente de acuerdo pero en este momento no quiero más deudas además doy muy poco uso a la moto y una nueva sería un alto lucro cesante.

Empecé con la idea de una moto de un millón luego de dos me estiré hasta 3 y he gastado como un millón seiscientos en cosas varias. Sin embargo cuando la compré nueva valía mucho más que ahora.
Mi idea es a fin de año poderla cambiar por una pulsar 180.

Por cierto la 135 va a bajar sus ventas por el lanzamiento de la discover 150 a no ser que venga con 4 cambios no he revisado las especificaciones
 
me uno también a la búsqueda de guantes impermeables! que tal serán los icon patrol??por que lo mas importante es no mojarme, pero tampoco quiero gastar demasiado.Ver el archivos adjunto 237542

Alfinal me compré unos Scoyco MC15, 60.000 pesos en la 18 con Caracas, son buenos para el frío y el nivel de impermeabilidad me ha parecido decente, llevo usandolos como 15 días y ya probaron un par de lluvias normales (no aguaceros) y no se les pasa el agua. Los acabado me parecen buenos para unos guantes chinos.

full_f454056dfc26c13d71275876fb854da5.jpg


Esos Icon que pone están muy cheveres, y tienen protecciones, eso es un plus.
 
me uno también a la búsqueda de guantes impermeables! que tal serán los icon patrol??por que lo mas importante es no mojarme, pero tampoco quiero gastar demasiado.Ver el archivos adjunto 237542
Yo tenia unos ICON Patrol y termine regalandolos porque me parecía exageradamente grandes y gruesos y no podía manejar tranquilo. Al final me compre unos alpinestar muy bonitos en fibra de carbono y delgados que hasta el momento me han parecido perfectos. Mas tarde busco la referencia y la coloco.
 

Los últimos temas