Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
A los Icon Patrol supuestamente les entra agua en aguaceros bastante fuertes, por esa razón me parece que no sirven, tuve unos Scoyco y que hps tan malos, calientan mucho las manos, son difíciles de poner y después de unos pocos meses de uso se les entra el agua con cualquier lluvia, los únicos que me han funcionado y eso por que los cuido mucho son los tourmaster dry mesh, pero son muy delicados ya que la capa impermeable es muy delgada.
 
Última edición:
Buenas señores, ayer me paso algo raro con mi bws, cuando la fui a arrancar por la tarde el encendido eléctrico estaba muerto. Toco prenderla a patada y cuando llegué a mi casa la apague y prendió normal. Se que suena a la batería pero la moto esta prácticamente nueva

Enviado desde mi XT1032
 
Buenas señores, ayer me paso algo raro con mi bws, cuando la fui a arrancar por la tarde el encendido eléctrico estaba muerto. Toco prenderla a patada y cuando llegué a mi casa la apague y prendió normal. Se que suena a la batería pero la moto esta prácticamente nueva

Enviado desde mi XT1032
De una para el concesionario, si es la batería (se va de cambio por garantía), si no es la batería debe ser una masa que la esta descargando (y una moto nueva no tiene porque tener ese tipo de problemas).
 
Buenas tardes muchachos, les quiero pedir una opinión a cada uno..
Y es que por la BWS X que postié hace unos comentarios atrás con las modificaciones y todo.. un amigo se enamoró y me tiene loco que se la venda... en fin pues no le pierdo mucho ya que la moto me la compra en 6.700.000, pero como se enamoro con todo y accesorios me da 500.000 mas por los accesorios (eso me costaron) es decir me da 7.2 por la moto tal cual como esta que por cierto sólo tiene 230 KMs de rrecorrido....
Pensé en vendérsela para comprarme la 2016 y en el color que yo quería (blanco) ya que cuando la compré no había el color....
Pero también me puse a pensar que con la misma plata me puedo comprar la Pulsar 200NS 2016 Nueva también, estirándome sólo por los papeles...
Uds que opinan... comprarían la BWS X 2016? o dan el salto a la NS 2016... PD: ya tuve las dos y en las dos me ha ido muy bien aunque son encaminadas a entornos distintos...
No me digan que me estire más por una moto mejor por que no puedo asi que sólo puedo estar entre esas dos opciones y me gustaría que me dieran su opinión al respecto... Gracias de antemano
 
De una para el concesionario, si es la batería (se va de cambio por garantía), si no es la batería debe ser una masa que la esta descargando (y una moto nueva no tiene porque tener ese tipo de problemas).

bujia..y si es tan nueva como para garantia es mejor llevarla
Creería que fue mas del arranque eléctrico pero no estoy seguro, la moto tenia corriente, y las luces y direccionales funcionaban, pero al darle al botón de encendido ni se inmutó, muerto completamente el arranque y por eso quede confundido, igual si sigue molestando tocara llevarla a revisión

Enviado desde mi XT1032
 
SuzukiPortada-Abril28.jpg

Nueva Suzuki Gixxer 150
 
So ya tengo pase de carro actualizado, en cuanto me puede salir el de moto de mas de 150cc?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Esa suzuki es la mas bonita que he visto en ese cilindraje.
Alguno por acá tiene o conoce a alguien con la XJ6N? que tal para ciudad y de vez en cuando una escapadita a pueblear?
 
juemadre uds tienen mucha plata :S

uno aqui mirando como vender un riñon para ver si me compro esa berraca R3 que me hace ojitos :´(
 
Por cierto la 135 va a bajar sus ventas por el lanzamiento de la discover 150 a no ser que venga con 4 cambios no he revisado las especificaciones

Pues ese segmento se va poner muy competido con la nueva fz-fz-s y fazer y con la llegada nueva suzuky gixxer 150.

Ayer mirando en concesionario de yamaha las nuevas fz me enamore mucho de color naranja con gris o negro algo si por estilo..mirando querida tvs-apache me quedo 30 cm de mas:D

Yamaha-FZ-S-FI-V2.0-Molten-Orange-1024x844.jpg


SUZUKY GIXXER

Suzuki-Gixxer-rear-three-quarters-left-at-Auto-Expo-2014.jpg


Claro ese escape enamora mas de uno.
 
Pues ese segmento se va poner muy competido con la nueva fz-fz-s y fazer y con la llegada nueva suzuky gixxer 150.

Ayer mirando en concesionario de yamaha las nuevas fz me enamore mucho de color naranja con gris o negro algo si por estilo..mirando querida tvs-apache me quedo 30 cm de mas:D

Yamaha-FZ-S-FI-V2.0-Molten-Orange-1024x844.jpg


SUZUKY GIXXER

Suzuki-Gixxer-rear-three-quarters-left-at-Auto-Expo-2014.jpg


Claro ese escape enamora mas de uno.

ESA GIXXER .... que mamasita de moto, yo le pondria freno de disco atras y si se puede una llanta un poquito mas ancha pa que se vea mas pistera, quedaria super ....
 

Los últimos temas