Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Ver el archivos adjunto 240772 Bueno en mi búsqueda de moto en Francia después de haber POR fin obtenido mi permiso A, estoy todos los dias mirando los clasificados por una moto que se ajuste a mi presupuesto.

Ayer vi esta Suzuki V-Strom DL 650 modelo 2007:

Me enamoro el confort, la sensacion de solidez, el motor.

No me gusto mucho que es muy top-heavy y grande (por lo menos para mi, 1.77 y 78 kg) y me sorprendió el hecho de que cuando uno gira el carenaje no se mueve, la primera curva que tomé tuve la impresion de que iba a car porque el caregnaje seguia mirando para adelante :) ahi paga uno la buñuelada.

Otras cosas que no me convencieron mucho es que se acerca la révision de los 48.000 kilometros y es cara...


en fin seguiré con mi busqued, esta noche voy a ver una Yamaha FZ6 S2 98 caballos
Solo motos grandes en europa [emoji19] aalla el sueldo si les alcanza jajajaja, no se ven 125 por alla? Cuanto cuesta esa v-storm ? En euros.
 
Alguien tiene o ya ha probado la AK 250 TT AdvenTour?

akt-tt-250-cc-adventure-.jpg
 
Solo motos grandes en europa [emoji19] aalla el sueldo si les alcanza jajajaja, no se ven 125 por alla? Cuanto cuesta esa v-storm ? En euros.

Pues el cuento es que aqui uno con pase de carro de al menos 2 años de antiguedad y una formacion de 7 horas puede manejar moto de hasta 125 CC, entonces hay mucha scooter.

Ademas han sacado esas scooter de tres ruedas como la mp3, que técnicamente no son motos entonces se pueden manejar con solo el pase de carro.

Sumado a eso, el pase A, de moto de mas de 125 cc, es carisismo, pero carisisisimo y complicado de sacar; lo sé yo que me eché sacandolo casi un año desde cero. Y por ley para sacar ese pase A las motos con la que uno aprende y pasa los examenes deben tener mínimo 600 cc y 54 caballos, por ejemplo yo aprendí y pasé esos examenes en una Kawasaki ER6-N.

Entonces se suma el hecho de que quienes pasan el examen A es porque tienen la plata para hacerlo proque las clases son caras, y ademas quieren moto grande porque las de la escuela son grandes.

Todo eso hace que en el mercado europeo casi no se ven motos 250, 300, 400; se ve mucha scooter y motos de 600 pa arriba.


La V-Strom que puse en la foto me la estan vendiendo en 2350 euros, pero hay un gasto que es feo y es el seguro, el mas barato que consigo es de 600 euros por año y solo cubre daños a terceros, si me roban la moto o me accidento no me dan nada…
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
muchachos..preguna noob..
resulta que mi moto cuando prendia se encendian las luces luego ya prendida se mantenian plenas....resulta que me dijeron que era bueno colocarle un boton de prendido para conservar bateria cuando la prendiera y mejorar el encendido.. ahora cuando voy andando las luces se mantiene plenas siempre y cuando este acelerada..si freno se bajan y se ponen muy tenues...por que sera... ademas casi no se mantiene y se me apaga
 
Buenas tardes.
El día de mañana a las 6:30 pm vamos a ofrecer una especie de charla - capacitación sobre lubricantes.
Esta sera dictada por un ingeniero de la empresa disluter.
La idea es conocer un poco sobre lubricantes , que es un elemento esencial para el desempeño de nuestras motos o automóviles , porque en muchas ovaciones terminamos comprando por la publicidad que le hacen y no por sus especificaciones o tecnología .
Esto se dará en Ads Motorcycles , en la calle 44 # 75-16 en Medellin, tel 4115131.
Si alguien esta interesado en asistir ,les agradezco confirmar puede ser por este medio , mp, o telefónicamente ya que el cupo es limitado.
Muchas gracias .
 
Buenas tardes.
El día de mañana a las 6:30 pm vamos a ofrecer una especie de charla - capacitación sobre lubricantes.
Esta sera dictada por un ingeniero de la empresa disluter.
La idea es conocer un poco sobre lubricantes , que es un elemento esencial para el desempeño de nuestras motos o automóviles , porque en muchas ovaciones terminamos comprando por la publicidad que le hacen y no por sus especificaciones o tecnología .
Esto se dará en Ads Motorcycles , en la calle 44 # 75-16 en Medellin, tel 4115131.
Si alguien esta interesado en asistir ,les agradezco confirmar puede ser por este medio , mp, o telefónicamente ya que el cupo es limitado.
Muchas gracias .

Lástima que no sea en Bogotá... Hubiera sido interesante asistir...
 
Después de mucho meditar, analizar, procesar, comparar.......nah ********!!! después de convencer a mi esposa. Me fui por una ns 200 :) Excelente maquina, después de tener la 220s veo que son notorias las mejoras.

Les debo la foto bien lavadita jeje..

IMG_20150609_125101.jpg
 

Los últimos temas