Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
En la fz, la gs 500 y en la f800, aplicaba motul chain lube, me pareció bueno.

Ahora no necesito [emoji13] [emoji13] [emoji13], las maravillas del cardan.

Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

Cuál de las Ténéré? xD

pues el hombre iba a 60... y no era curva, la verdad no es por nada pero no era tan peligrosa la frenada,


esta frenada si no la hace cualquiera


Buffff, la maravilla del ABS.
 
Buenas muchachos. Ustedes que son expertos en motos les tengo una duda. Tengo ya un tiempo con ganas de comprarme una moto, Soy totalmente novato, no he manejado una aunque si he montado muchas veces, claro que eso es lo mismo que nada. ¿Que moto me aconsejan para empezar? Gracias.
 
pues el hombre iba a 60... y no era curva, la verdad no es por nada pero no era tan peligrosa la frenada,


esta frenada si no la hace cualquiera


Insisto que si, la mayoría del susto bloquearían los frenos al ver el perro así a 60 km/h y de una se irían para el suelo, lo he visto muchísimas veces en linea recta e incluso a menos velocidad, claro que unas buenas llantas ayudan mucho y seguro MK-Gordo tenía buenas llantas.

A mi se me atravesó un taxí yendo a 60km/h y piso mojado, afortunadamente iba en el carro y si no fuera por el ABS hubiera sido un golpe duro, lo logre esquivar mientras el carro iba frenando.
 
Buenas muchachos. Ustedes que son expertos en motos les tengo una duda. Tengo ya un tiempo con ganas de comprarme una moto, Soy totalmente novato, no he manejado una aunque si he montado muchas veces, claro que eso es lo mismo que nada. ¿Que moto me aconsejan para empezar? Gracias.

Compa, qué uso le daría a la moto?

Ir a trabajar? salir ocasionalmente? viajar? y con cuánto presupuesto cuenta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Moteros, a los que les gusta consentir la cadena de su moto, qué lubricante de cadena usan?

Soy de los que cada 500kms lubrico la cadena pues sabemos que mantiene en óptimas conduciones y hasta extiende la vida útil tanto de la cadena como del kit de arrastre.

Venía usando CRC 556 y en general funciona bien, pero cuando llueve se cae muy fácil, además que toca aplicarle una cantidad considerable para que quede bien lubricada.



Hay un producto que deja la cadena blanca y con el rodar eso se convierte en grasa. Tengo ganas de cambiarme a ese


Motul C4 deja la cadena blanca, tiene sus pro y sus contra pero en general es muy bueno, generalmente uso ese, o ipone, ese si viene de varios colores nunca lo he usado.
 
Un amigo que tiene una xtz250 anda usando últimamente del productos "motobien" de simoniz el desengrasante de cadena y el lubricante y me dice que le han parecido muy buenos, que casi ni escucha la cadena xD el antes usaba wd 40.

Saludos.
 
Moteros, a los que les gusta consentir la cadena de su moto, qué lubricante de cadena usan?

Soy de los que cada 500kms lubrico la cadena pues sabemos que mantiene en óptimas conduciones y hasta extiende la vida útil tanto de la cadena como del kit de arrastre.

Venía usando CRC 556 y en general funciona bien, pero cuando llueve se cae muy fácil, además que toca aplicarle una cantidad considerable para que quede bien lubricada.

a1cef368207f5634577eca68c5e8a866.jpg


Hay un producto que deja la cadena blanca y con el rodar eso se convierte en grasa. Tengo ganas de cambiarme a ese


Yo usaba esta crema de motul, me gustaba por que trae un cepillo solo era oprimir como si fuera una crema dental con mismo cepillo iba untando la cadena sin ensuciase uno las manos me valía $18.000 pesos era bueno,no lo que va del año no he podido conseguir en punto que lo vendía lo encargado pero nada que lo traen y ni mercarobo tampoco.

crema motul.jpg


Según esta nota para aseguradoras el soat da perdidas.

http://www.dinero.com/pais/articulo/el-soat-puede-acabarse-por-alta-accidentalidad-de-motos/223835
 
Y hasta que por fin me entregaron a la princesita rabiosa esta! :) (Que viva el foro de pulsar... jajaja).

Ver el archivos adjunto 214551

Ahí me disculpan la segunda un poco desenfocada!

Toy feliz! :)

Buenas!!

Uds conversan muy bueno y no me da pa leerlos todos los días.

No se si se acuerdan de mi moto. La Pulsar 200 NS blanquita, que me tenía todo contento, que salió con el disco torcido de fábrica, etc, etc? Sea si o no la respuesta, total que hace una semana no tengo la moto pues la dejé en el taller la última vez que la ingresé y estoy en estos momentos en proceso de reclamación formal ante Auteco y el concesionario para que me den otra moto. Hace rato estaba que me pasaba por acá a contarles la historia pero era tan larga que ni uds la leían ni yo la contaba.

Hoy me tocó trasnocharme redactando una carta un poco más formal que me pidieron en el taller, así que me di a la tarea de hacerla con el formato sugerido de la SIC. Para los que quieran leer la retaíla, ahí la puse adjunta quitándole información personal que no es necesaria.

Ahora, a lo que vine :) -> Háganme fuerza por favor que de verdad quiero ganar eso. Ahorrense comentarios negativos porfa que como cliente es la primera vez que vivo algo así estoy tratando de hacer esto de la mejor manera. Si alguien me puede ayudar de alguna forma con más info o cosas que me puedan servir de apoyo / argumentos me avisan :D

Les voy contando como me va.
El documento tiene 5 páginas y media en Arial 12 :p. Fue subido en .txt para que lo dejara subir acá, en word es más legible si lo pegan.
Buenas a tod@s!!!

Yo ya no existía pero creo que esta se las debo después de tantos años que eché joda por acá en el pasado.

El quote de arriba es sobre el chicarrón que empezó en el 2014 con la Pulsar blanca que se fue poco a poco de mal en peor y por la que terminé demandando a Auteco ante la SIC.

Bueno, 1 año y 9 meses después, sin tener una moto que estuve pagando al banco (y que todavía debo en parte) se llegó el momento de volver a estrenar. Todo se resolvió por conciliación en audiencia ante la SIC, no hubo indemnización, no hubo pago de nada extra (si quería seguir luchando más cosas era seguir peleando otros 5 años aproximadamente).

La espera dio sus frutos, esta pelaita es modelo 2016, la diferencia es abismal con el producto que me habían dado antes: EN TODO. Y pues nada, feliz estrenando.

Si se pudo! :D (Fck u auteco!)

13268039_1194076550603384_6529095197599882503_o-jpg.273724
 

Archivos adjuntos

  • 13268039_1194076550603384_6529095197599882503_o.jpg
    13268039_1194076550603384_6529095197599882503_o.jpg
    212.6 KB · Visitas: 377
Última edición:
Buenas a tod@s!!!

Yo ya no existía pero creo que esta se las debo después de tantos años que eché joda por acá en el pasado.

El quote de arriba es sobre el chicarrón que empezó en el 2014 con la Pulsar blanca que se fue poco a poco de mal en peor y por la que terminé demandando a Auteco ante la SIC.

Bueno, 1 año y 9 meses después, sin tener una moto que estuve pagando al banco (y que todavía debo en parte) se llegó el momento de volver a estrenar. Todo se resolvió por conciliación en audiencia ante la SIC, no hubo indemnización, no hubo pago de nada extra (si quería seguir luchando más cosas era seguir peleando otros 5 años aproximadamente).

La espera dio sus frutos, esta pelaita es modelo 2017, la diferencia es abismal con el producto que me habían dado antes: EN TODO. Y pues nada, feliz estrenando.

Si se pudo! :D (Fck u auteco!)

13268039_1194076550603384_6529095197599882503_o-jpg.273724
Y que tenía la moto además del disco?

Yo compré una honda Click y también vino con el freno de disco torcido, me di cuenta como a los 3 días de comprada y la lleve, me quedé sin moto una semana mientras le cambiaban eso.

Desde Moto G Turbo Edition
 
Y que tenía la moto además del disco?

Yo compré una honda Click y también vino con el freno de disco torcido, me di cuenta como a los 3 días de comprada y la lleve, me quedé sin moto una semana mientras le cambiaban eso.

Desde Moto G Turbo Edition
En la cadena de posts de esa época (cerquita a los del quote de arriba) está la historia completa, pero en resumen acá va:
  • Freno de disco delantero torcido (cambiado por garantía)
  • Freno trasero frenaba muy poco (nunca lo pudieron solucionar)
  • Freno trasero con ruido constante (nunca se lo pudieron quitar)
  • Rayón en el tanque en una de las 5 entradas que hice al taller en el mes que la tuve -> no cambiaron la tapa y la pintaron mal
  • No prendía: Se podía quedar dándole 5 segundos seguidos al encendido y no cogía si no le metía el acelerador (tampoco se sostenía sola para calentar). No lo pudieron solucionar en 5 entradas
  • Se revolucionaba sola después de andarla unos 10 minutos (entre 3000 y 4000 rpm). No lo pudieron solucionar en 5 entradas
  • Se me apagó andando dos veces: Una subiendo palmas en medellín, por poco me atropella una camioneta.
  • En una de las dejadas del taller le sacaron 90 Km sin autorización para hacerle "prueba de ruta" y me la entregaron peor
  • En la última entrada al taller ya me iba a ir en ella a la espera de que llegaran unos repuestos (porque le iban a cambiar un montón de cosas) y me di cuenta que había un charco debajo de la moto. Llamé al mecánico y cuando revisó se dio cuenta que era ácido de batería. La batería se estalló dentro de la moto y bañó: Suspensión, chasis, cadena, rines, reposa pies, tapa trasera del motor y tijera en ácido.
La última fue la tapa y ahí fue cuando la devolví y no la quise recibir más.

Que recuerdos... :vomit::dead:
 
Última edición:
En la cadena de posts de esa época (cerquita a los del quote de arriba) está la historia completa, pero en resumen acá va:
  • Freno de disco delantero torcido (cambiado por garantía)
  • Freno trasero frenaba muy poco (nunca lo pudieron solucionar)
  • Freno trasero con ruido constante (nunca se lo pudieron quitar)
  • Rayón en el tanque en una de las 5 entradas que hice al taller en el mes que la tuve -> no cambiaron la tapa y la pintaron mal
  • No prendía: Se podía quedar dándole 5 segundos seguidos al encendido y no cogía si no le metía el acelerador (tampoco se sostenía sola para calentar). No lo pudieron solucionar en 5 entradas
  • Se revolucionaba sola después de andarla unos 10 minutos (entre 3000 y 4000 rpm). No lo pudieron solucionar en 5 entradas
  • Se me apagó andando dos veces: Una subiendo palmas en medellín, por poco me atropella una camioneta.
  • En una de las dejadas del taller le sacaron 90 Km sin autorización para hacerle "prueba de ruta" y me la entregaron peor
  • En la última entrada al taller ya me iba a ir en ella a la espera de que llegaran unos repuestos (porque le iban a cambiar un montón de cosas) y me di cuenta que había un charco debajo de la moto. Llamé al mecánico y cuando revisó se dio cuenta que era ácido de batería. La batería se estalló dentro de la moto y bañó: Suspensión, chasis, cadena, rines, reposa pies, tapa trasera del motor y tijera en ácido.
La última fue la tapa y ahí fue cuando la devolví y no la quise recibir más.

Que recuerdos... :vomit::dead:
Huy hombre, pero después de ese tiempo hubiera pedido indemnización, ahí salió ganando auteco. Pero pues ya está feliz con su nuevo juguete.
 
El año pasado tuve una NS con un problema en el freno de disco trasero. Amanecia pegado en las mañanas. Y sonaba horrible. Lo cambiaron dos veces y siguio igual. En fin que me aburri y la termine vendiendo asi. En par de dias tendre otra nueva pero toda negra. Espero que esta no me salga asi jodona por que terminara con la misma suerte que la anterior. Por cierto muy bonito ese color y la mezcla nueva

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Huy hombre, pero después de ese tiempo hubiera pedido indemnización, ahí salió ganando auteco. Pero pues ya está feliz con su nuevo juguete.
La demanda iba con indemnización, habían muchas cosas en juego. En ocasiones hay que saber cuando parar, para mi ya era suficiente. Si ganaron o perdieron me vale, lo que me importa fue haber logrado lo que en un principio quise que fue no quedar con esa moto en las condiciones que estaba.

Fue costoso, si... pero es mejor saber que la luché y lo saqué a haberme conformado con ella o metérsela a alguien más para desencartarme.

El año pasado tuve una NS con un problema en el freno de disco trasero. Amanecia pegado en las mañanas. Y sonaba horrible. Lo cambiaron dos veces y siguio igual. En fin que me aburri y la termine vendiendo asi. En par de dias tendre otra nueva pero toda negra. Espero que esta no me salga asi jodona por que terminara con la misma suerte que la anterior. Por cierto muy bonito ese color y la mezcla nueva

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Si, me llevé una buena sorpresa cuando vi el nuevo diseño. Me gustó.

Sobre lo de si le sale con los mismos problemas no se, en mi caso con tanta joda que hubo tengo muchísimas cosas para saber que el producto es diferente. Ya veremos si sigue bien.

Da buena impresión ver que cosas como el diseño del escape y el radiador están un poco distintos, puede que hayan mejorado algo en el diseño interno de la moto y sus partes... quién sabe.
 
La demanda iba con indemnización, habían muchas cosas en juego. En ocasiones hay que saber cuando parar, para mi ya era suficiente. Si ganaron o perdieron me vale, lo que me importa fue haber logrado lo que en un principio quise que fue no quedar con esa moto en las condiciones que estaba.

Fue costoso, si... pero es mejor saber que la luché y lo saqué a haberme conformado con ella o metérsela a alguien más para desencartarme.


Si, me llevé una buena sorpresa cuando vi el nuevo diseño. Me gustó.

Sobre lo de si le sale con los mismos problemas no se, en mi caso con tanta joda que hubo tengo muchísimas cosas para saber que el producto es diferente. Ya veremos si sigue bien.

Da buena impresión ver que cosas como el diseño del escape y el radiador están un poco distintos, puede que hayan mejorado algo en el diseño interno de la moto y sus partes... quién sabe.
Supongo que constantemente deben estar haciendo estudio del diseño e ir puliendo esas pequeñas fallas de ensamble. Recuerdo cuando el primer lote de NS tenia un problema en el posapie del pasajero por que tendia a partirse si se le ejercia cierta presion. En fin que con las dos veces en el taller por el mismo problema quede bautizado como "cliente cansón". Por eso el miedo a que esta vaya a fallar por algun lado. En cuanto a su caso yo por lo menos habria pedido cierta remuneracion por el tiempo que estuvo sin moto y pagando la deuda en el banco. Aunque conociendo esos casos se habria demorado un poco mas. Digamos podia ud haber recibido la moto y haber seguido la demanda esta vez solo por daños y perjuicios. Por que el vehiculo fue restituido. En la mayoria de los casos de las demandas lo que mas agranda la cantidad de dinero es el tiempo que dura el proceso en salir a favor del perjudicado.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 

Los últimos temas