Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Cabe aclarar que para la AKT 250 Adventour por la relación de compresión del motor. Solo recomiendan echarle Gasolina Extra y como esa moto es de carburador. Ya podrán imaginarse el consumo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cero recomendada la AKT 250 a no ser que tengas habilidades mecánicas. Comprar moto para tener que pensar de entrada en tener mecánico de confianza no es negocio.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Lo que digo aplica para cualquier vehículo carro moto o lo que sea. En Colombia en general tenemos pésimos mecánicos yo mi carro o mi moto no los llevaría a cualquier lado o a cualquier centro autorizado para que llegue cualquier novato a hacer daños y ensayos. Para el carro y la moto tengo mis lugares y mecánicos de confianza, y aun así me he encontrado con problemas que no solucionan al primer intento y termino cambiando varias piezas innecesariamente hasta que dan con el verdadero problema.
 
PD: en la pagina de SHAD me gusta como se ve la que tienen con los accesorios, queda con una pinta bien touring xD

a_shad5845.jpg


Saludos.

Esa moto con el parabrisas alto se ve bonita

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
A mi también me gusta la AKT 250 Adventour, tiene un corte bonito y viene bien equipada, para viajar se ve cómoda y por 10' qué más se puede pedir.

AKT_Adventour250_02.jpg


He visto una con maletas laterales, exploradoras y demás y queda chevere para viajar y andar en ciudad.
tt_250_menu.jpg


Las especificaciones son buenas para una moto de 10' comparadas con otras del mismo segmento:
akt%20tt_zpsle8ona0n.jpg

akt%20tt_zpsle8ona0n.jpg


Y por último el hilo oficial en Moteros Colombia para hacerse una opinión más global desde las experiencias de sus propietarios.

http://moteroscolombia.com/foro/16-akt/112181-akt-tt-adventour-250-zongshen-rx3.html
 
Última edición:
Que opinan de la Inazuma 250?

Desde Moto G Turbo Edition
También es una excelente opción pero es algo costosa y nuevas estan en 15 millones + papeles. Comparada con la AKT 250 los repuestos, seguro todo riesgo, mantenimientos, etc casi todo es mas costoso, excepto tanquearla, la posición de manejo es mas inclinada que en una moto de turismo y tiene menos protección contra el viento, no es mala opción pero se sube mas el presupuesto.

Acá puede ver la posición de manejo, la akt vendría a ser como una KLR 650 o una BMW 650GS, motos no tan largas como una Vstrom pero con posición de manejo erguida.

http://cycle-ergo.com/
 
Uy no, pero con 15' + papeles hasta se consigue una VStrom[emoji14]

Está buena esa página de la postura en moto.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
confieso que paso la prueba el impermeable que compre
Cual compró?

Yo estoy cansado de ensayar impermeables, tuve uno marca Bullet, uno Kontrol, y uno Vulcanizado sin costuras de los baratos y a todos en algún momento se les termina filtrando agua o humedad al pantalón en la entrepierna, hace algunos años tuve un impermeable Dryman y el pantalón era excelente ha sido el único que me ha durado años sin que se le entre el agua lo vendí en una epoca que estuve sin moto, la chaqueta si duró apenas un año, el problema con los Dryman es que están entre 200 y 300 mil pesos nuevos... por ahora prefiero llegar un poco mojado que comprar ese impermeable.
 
Hola.

Les comento que yo últimamente he estado usando impermeables de los desechables que cuestan al rededor de 8.000 pesos y hasta el momento estoy muy contento. Tienen como gran ventaja su tamaño y peso, puesto que caben hasta debajo del asiento y no pesan prácticamente nada. En particular he usado la marca Impercap y no se pasa el agua ni la humedad. Me duran aproximadamente 12 puestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Hola.

Les comento que yo últimamente he estado usando impermeables de los desechables que cuestan al rededor de 8.000 pesos y hasta el momento estoy muy contento. Tienen como gran ventaja su tamaño y peso, puesto que caben hasta debajo del asiento y no pesan prácticamente nada. En particular he usado la marca Impercap y no se pasa el agua ni la humedad. Me duran aproximadamente 12 puestas.
Apenas es para llevar un par de esos de repuesto debajo de la silla.
 

Eso es mas mito y de hecho el rumor de esas motos en ese cilindraje viene desde varios años atras, pero ya no es tan descabellado, ya existen actualmente bases mecanicas para esas motos y el mercado en ese cilindraje esta cogiendo mucha fuerza y no todos los usuarios son de gusto de motos deportivas o naked que son las que hay y seguirán llegando en ese segmento por el lado de BMW, Suzuki que se suman a KTM, Yamaha y Kawa.. mas el update con la nueva cbr 250 que por cierto esta impresionante.. es factible que tambien piensen en un segmento un poco mas touring... todo depende de los gustos del sudeste asiático y europeo y esperar que nos llega a este lado del mundo.

Yo cambiaría mi Ninja por una versys en ese cilindraje si viniera con ABS.

@Daniel1220 Yo le recomiendo la inazuma, no es una moto para rutas off road pero si se presta para toda la ruta asfaltada que quiera andar din problema, estéticamente no es del agrado de muchos pero es muy suave, bastante cómoda. Se presta para poner maletero y side bags.. ese motor bicilindrico responde bastante bien y tiene mas de lo necesario para divertirse en carretera hacer sobre pasos sin problema y aunque no me agrada como se ve el doble escape si hay que reconocer que en altas rpm suena mucho mejor que otras bi cilindricas... ademas se consiguen de segunda en muy buen estado entre 10 o 12 millones incluso he visto algunas por debajo de los 10..
 

Los últimos temas