Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Se viene la revisión de los 1000Km de mi KTM Duke, algún lugar en especial para llevarla ? con el tema del silbido de los frenos y la famosa cristalización, ya no me da confianza el lugar a donde la estaba llevando.
 
Se viene la revisión de los 1000Km de mi KTM Duke, algún lugar en especial para llevarla ? con el tema del silbido de los frenos y la famosa cristalización, ya no me da confianza el lugar a donde la estaba llevando.

Vive al norte o al sur? Si vive tirando para el norte, podría tratar de llevarla al punto de la 85 con 15, donde era antes la yamaha. En la 100 con castellana hay otro punto, dodne creo que manejan ktm.
 
Es que falta mucha conciencia por parte de los que manejamos,aca en cali si que es delicado eso,en zona urbana uno a 50-40 km/h manteniendo el carril y la gente anda como la hora de llegada a velocidades irrisorias en zona urbana sin darles tiempo de reacción ante un "cierre de otro vehiculo" o un frenazo del que va adelante o un peatón ,animal etc ....ya me he ganado varios "madrazos" por respetar las normas y no ir a mas de 45-50 km/h en zona urbana y respetar mi carrul,pero que h'ps es mejor ganarse el madrazo a después lamentar un accidente y/o hasta la muerte...
 
Alguien tiene noticias de la feria?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo fui hoy...

Los Pros:

PARECE! como si UM y qingqi se fueran a poner serios, tienen un stand bastante grande y bien presentado, variada moto nueva... Una QMT 125 y QMT y QMR 250 EFI.

UM estaba presentando una tipo cruiser de buena apariencia, renegade commando. Pero esa marca tiene mucho camino por delante si se quiere reinvindicar...

SYM, stand grande, buenas motos, muchos diseños se ven muy similares a los de otras marcas, pero a diferencia de las otras marcas chinas, estan se ven con aplomo, bien acabadas... La famosa SYM Wolf está en exhibición para los que la quieren ver, yo no la detalle mucho porque no es el tipo de moto que me gusta, pero se veía bien, los Scooters, muy bonitos, Se ven muy copias de la BWS y la Kymco Like, el Citycom 300, ya lo había visto acá cerca a mi casa, pensé que lo iba a traer AKT, seguro el que hay andando por acá lo tienen pruebas. No me dieron información si iban a venir oficialmente o se iban a aliar con AKT, estaban como reservados con ese tema.

Harley, Aghhh que motos!!! muy bueno verlos allá con un stand oficial, pensé que eran mucho mas costosas, gratamente sorprendido.

_________________________

Lo que vi:

AKT, Mucho stand para mostrar lo mismo de siempre, los mismos modelos pero con alguna modificación, una TT preparada para enduro, las nkd cafe racer y una nkd modificada tipo bobber. Nada del otro mundo.

Honda, Sorprende con un stand grande!! mucha variedad de motos, desde las sport mas pequeñas hasta las 1000cc CB y CBR, también tenían una gama offroad desde las 50cc hasta la XR650L, incluso las CRF de competencia y claro, como punto central las CrossRunner NC y VFR.

Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi en el mismo stand: Puro diseño Italiano, se nota la diferencia con el resto de las motos, que derroche de lineas y diseño, la Vespa nueva, fuera de borda completamente, igual que su precio!! jajajaja, interesante ver esas motos.

________________________

Lo malo:

Keeway... Pues tanta publicidad que se dieron con Benelli y no tienen nada de nada!!, para los que les gustan las sport habían una rkv que se veía como competencia de pulsar, de resto nada!

Suzuki... Quién maneja esta marca en Colombia? Qué está pensando de la vida? jajajaja tantos buenos modelos que tienen suzuki en el mundo y los únicos que traen a Colombia son la vstrom y la DR650, de resto lo único que hacen es descontinuar unos fierros!! el stand en la feria, lleno de vstrom, de resto nada que ver allá.

Auteco, el grandisimo WTF!!!!! un stand grande, de los principales y que hay en él? Cascos Shark... ni siquiera hay motos!!! sin exagerar, hay 4 motos, una Ninja 300, una Duke, una NS y una Agility. Mejor dicho Auteco no fue a la feria.

Rieju brilló por su ausencia, tanta habladera y publicidad, quedó en nada, ni local, ni motos, ni stand en la feria, eso como que se perdió.


Y bueno de lanzamientos, esos demás que vienen mañana en la noche, pero yo no escuché ningún rumor de nada, me pareció mucho mejor la feria del año pasado.

Esperaba ver la touring 250 que está probando AKT, pero parece que como siempre, va a quedar en pruebas, mañana les subo algunas fotos!
 
Última edición:
Yo voy de salida hoy para Medellin. Alguna novedad cogiendo La Vega-Villeta-Honda-La Dorada?
Mi familia me metio un terrorismo tenaz..

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
 
Yo voy de salida hoy para Medellin. Alguna novedad cogiendo La Vega-Villeta-Honda-La Dorada?
Mi familia me metio un terrorismo tenaz..

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk

A que hora viaja? Me estaba animando a ir, aunque sea sabado y domingo, porque no me dieron permiso en el trabajo...

Según lo que me dijeron los del grupo, hay 3 pasos restringidos por obras en la vía, pero no se demoraron mas de 20 minutos en cada uno...
 
A que hora viaja? Me estaba animando a ir, aunque sea sabado y domingo, porque no me dieron permiso en el trabajo...

Según lo que me dijeron los del grupo, hay 3 pasos restringidos por obras en la vía, pero no se demoraron mas de 20 minutos en cada uno...
Que mas!
salgo si dios quiere hoy 3pm. También escuché sobre los pasos restringidos. Pero nada que temer por el paro agrario y demas cierto?
saludos

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
 
Que mas!
salgo si dios quiere hoy 3pm. También escuché sobre los pasos restringidos. Pero nada que temer por el paro agrario y demas cierto?
saludos

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk

Que yo sepa, no hay bloqueos por el paro en esa vía... solo los pasos restringidos que le comenté...

PD: A esa hora no podría salir, me tocaría el sábado de madrugada... buen viaje...
 
Buenos días muchachos

Tengo una inquietud, resulta que el año pasado en Diciembre tuve un infortunado accidente donde se me atravesó una persona en la regional por el sector de la minorista y a los dos días después murió. Ya el proceso en el transito termino a mi favor pero la persona que tomo mi declaración informo a el familiar del occiso que el SOAT debe de dar una indemnización por la persona fallecida a la familia. Ayer una persona de la familia me llamo a pedirme una copia del SOAT y la matricula que para ellos no tener que ir a voltear al transito para solicitar esa documentación. Puede pasar algo mas si yo accedo a darle los documentos que ellos solicitan o por el contrario no pasa nada si yo lo hago?

PD: Lo mas berraco es ver como el SOAT responde con una indemnización a la familia del fallecido cuando éste fue el que tuvo la culpa, pero a mi quien me responde con lo que me he gastado en arreglar la moto? :(

A mi tampoco me cuadra que el Soat los indemnise. Pero después de esa tragedia, que es perder a una persona (independiente del motivo) la verdad prefiero que sea así.
 
Que yo sepa, no hay bloqueos por el paro en esa vía... solo los pasos restringidos que le comenté...

PD: A esa hora no podría salir, me tocaría el sábado de madrugada... buen viaje...
Parce puede que se me.complique y salgamos a las 6pm, se pegaria? Pero imagino que fue al trabajo sin maletas.. igual le.comento por aca.

Y con respecto al tema del soat y la persona que murio. El soat sólo indemniza gastos medicos y funerarios.. ya si tuviera seguro todo riesgo la cobertura de responsabilidad civil cubriria algo pero como transito falló a favor de ud lo dudo..

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
 
mucahcos como es es le funcionamiento del indicador de gasolina...cuando tengo la moto apagada me indica real..pero cuando la prendo se sube la aguja indicando mas de lo que tiene en realidad
 

Los últimos temas