Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
No me gusta el diseño del exosto del nuevo modelo de la Pulsar 200 Ns, me parece que el actual se ve mucho mejor

uploadfromtaptalk1399041293881.jpg


Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Si, eso es un arrow y son un poco costoso para que lo traigan de serie esas motos... yo tengo un akrapovic off-road y costó un resto de billete!...
 
Última edición:
Si, eso es un arrow y son un poco costoso para que lo traigan de serie esas motos... yo tengo un akrapovic off-road y costó un resto de billete!...

La otra es que, costo/beneficio, no me parece buena inversión meterle esa clase de exhostos. En Alto Ciindraje si hay aumento de potencia significativo (de 2 caballos de fuerza en adelante, dependiendo del tipo de sistema, slip-on o full system). Pero en una moto de esas, la ganancia no es tan significativa como para meterle 300- 400 dolares en un accesorio de esos.
 
El facebook de la feria tiene este aviso:

La gran cantidad de público asistente hace que colapsen los parqueaderos para la ‪#‎F2Ruedas‬ por este motivo te pedimos que:

- Utilices el Sistema Integrado de Transporte: Bus, Metro, Metroplus y Taxis.
- El costo de la boleta es de $15.000 por día.

Los esperamos!!!

https://www.facebook.com/feria2ruedas?fref=nf


Para que tengan en cuenta...
Yo usé el parqueadero de plaza mayor hace 2 años y no tuve problema, ese parqueadero también estará colapsado?
 
Siguiendo con el tema de la Feria 2 Ruedas.

AKT, nada nuevo, como siempre las motos modificadas son lo mejor para ver en su stand

P5017878.jpg


P5017850.jpg


UM, Qingqi y Jialing, Ahora forman parte del mismo grupo: Zagacol

QMT125
P5017856.jpg


QMR250EFI
P5017865.jpg


UM Renegade Commando
P5017862.jpg

P5017863.jpg



SYM

Wolf 250, La que muchos querían ver
P5017896.jpg


CroX, se me parece como a otro modelo pero no recuerdo bien... :p
P5017900.jpg



Yamaha (?)

P5017891.jpg


Ahora si, los que se robaron el Show!

Harley Davidson
P5017883.jpg

P5017889.jpg

P5017893.jpg



El rincón Italiano, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi
P5017914.jpg


29'800.000 De puro Diseño, Vespa 946
P5017915.jpg

P5017918.jpg

P5017921.jpg



Bonus! Bimota Tesi 1D
P5017934.jpg

Se pueden ver en los pasillos una buena cantidad de rarezas, que a mi parecer deberían tener mas protagonismo en la feria.






 
Que buenas fotos, pero pocas razones para ir a la feria, ve uno mas motos en llanogrande un finde. Y no le tomaste foto a las otras niñas?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
P A R A M I C O N C E P T O
De lo mejorcito
10169207_709600092416736_1301968959316994023_n.jpg


DE TODO MI GUSTO LA DEL ENTERIZO NEGRO
10286846_836138183067005_7480851809973374310_o.jpg

BUENAS FOTOS JonNaTan, GRACIAS!
Siguiendo con el tema de la Feria 2 Ruedas.

UM, Qingqi y Jialing, Ahora forman parte del mismo grupo: Zagacol

QMT125
Ver el archivos adjunto 208900

SYM

Wolf 250, La que muchos querían ver
Ver el archivos adjunto 208904

CroX, se me parece como a otro modelo pero no recuerdo bien... :p
Ver el archivos adjunto 208905

AHORA SI SOBRE LAS MOTOS ME PARECE MUY POSITIVO LO DE SYM
Pero quien sabe si solo están de exhibición o llegan al país con representación directa o siguen con AKT, veo bastantes modelos de scooters nueva, ojala se confirme su entrada al mercado o al menos lanzamientos de nuevos modelos por parte de AKT. Igual esta mejor la copia de SYM que la de CFMOTO.

También bueno ver modelos de Qingqui que la tienen un poco olvidad o la Jialing JH600 como una rareza, seria bueno saber que motor llevan las 125 trail que trajeron.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom y VarPo
Sobre el tema del SOAT, aclaró que veo hay varias dudas.

El SOAT cubre 5 amparos los cuales son

Gastos médicos
Gastos de transporte (del lugar del accidente al hospital)
Gastos pos incapacidad permanente (esto es por ejemplo si pierde un brazo en la accidente)
Gastos por muerte
Gastos funerarios

El caso descrito es un ejemplo perfecto y los familiares de la víctima están en su legítimo derecho en reclamar esa plata, la cual a hoy por muerte no es más de 14 millones.

Entregar la documentación no tiene ninguno riesgo, ya que esto no afecta su historia aseguradora y tampoco le va subir el SOAT

Por ultimo lo invito a reflexionar sobre sus palabras, no creo que nadie se atraviese a propósito para dañarse la moto, fue un accidente con un muerto de por medio y los familiares deben estar devastados.
 
Sobre el tema del SOAT, aclaró que veo hay varias dudas.

El SOAT cubre 5 amparos los cuales son

Gastos médicos
Gastos de transporte (del lugar del accidente al hospital)
Gastos pos incapacidad permanente (esto es por ejemplo si pierde un brazo en la accidente)
Gastos por muerte
Gastos funerarios

El caso descrito es un ejemplo perfecto y los familiares de la víctima están en su legítimo derecho en reclamar esa plata, la cual a hoy por muerte no es más de 14 millones.

Entregar la documentación no tiene ninguno riesgo, ya que esto no afecta su historia aseguradora y tampoco le va subir el SOAT

Por ultimo lo invito a reflexionar sobre sus palabras, no creo que nadie se atraviese a propósito para dañarse la moto, fue un accidente con un muerto de por medio y los familiares deben estar devastados.
Ud vive en Medellín? Conoce acaso la situación que se presentaba en ese lugar para decir que no cree que una persona se lance a propósito?

Es muy fácil hablar cuando no se conoce de la problemática que había en dicho sector (creo), y si, fue un accidente pero fue por imprudencia del peatón que cruza la avenida regional sin mirar si quiera hacia sus lados para ver si venían o no carros. La moto se me daño por la imprudencia de otro cuando tenía un mes de comprada. Como dijo otro lanero, gracias a Dios no me paso nada grave y la plata de de los arreglos se puede conseguir nuevamente.

De todas maneras muchas gracias por la información, ya le pase los papeles a la familia y además me di cuenta que la persona no podía andar sola, siempre debía de estar acompañado porque era prácticamente ciego. Tenía visión nula por un ojo y el otro tenía 30%.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Amigo no quiero entrar a confrontar con usted, solo quería brindarle información sobre el SOAT y tratar de ponerme en los zapatos de la familia de la persona muerta

Entiendo su frustración por lo sucedido, pero es mayor el sufrimiento que tiene la otra familia por la pérdida de una vida. De todas formas me alegro que las cosas se vayan Solucionado para ambos lados.
 
CroX, se me parece como a otro modelo pero no recuerdo bien... :p
Ver el archivos adjunto 208905

Sobre la megascooterque se ve en la imagen de fondo, creo que Sym y kymco tienen modelos muy similares, yo jamas he manejado una Scooter y nunca me habían llamado la atención hasta que escuche comentarios de la Kymco Downtown 300i, en esa foto se ve la 600 o 400 no estoy seguro, al parecer esas megascooter son bastante completas, dicen que son exageradamente cómodas, tienen estabilidad, capacidad de carga, buena potencia incluso para adelantar, protección contra el viento, son económicas de mantener, etc me da mucha curiosidad probar una.

Este video es de la 400.

Kymco

Sym

Sobre la Sym Wolf al parecer alguien preguntó el precio y le dijeron que 12'900.000, no le veo sentido entrar a competir con motos como la Inazuma, Z250 y CBR250 a ese precio, Sym puede ser una marca muy buena pero en Colombia es muy desconocida.
 

Los últimos temas