Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos tengo pensado cambiar moto en diciembre y tengo dos modelos en mente, cuál me recomendarian obviando el hecho de que nueva es mejor. Un modelo es la Honda CBX 250 y la otra la Suzuki Inazuma 250. La Honda obvio es de 2 da ya que está descontinuada y no me endeudaria. Mientras que la Inazuma si sería nueva pero me tocaría endeudarme. Lo que realmente quiero es algo para ir al trabajo y la U y salir los fines de semana con la novia. Cuál de las dos me ofrece mejores prestaciones y me saldría más económica de mantener?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y porque no la Inazuma usada también, entre esas dos es muchos mejor moto.

Si no una Pulsar 200NS que andan prácticamente lo mismo, la diferencia es la comodidad de la Suzuki

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y porque no la Inazuma usada también, entre esas dos es muchos mejor moto.

Si no una Pulsar 200NS que andan prácticamente lo mismo, la diferencia es la comodidad de la Suzuki

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Porque igual me endeudaria y pues me estiraria mejor para estrenar aunque gracias por el consejo lo tendré en cuenta. Con Auteco no quiero molestar más después de la falta de seriedad para responder por garantías ya que mi última experiencia con ellos no fue buena, me tocó gastar mucha plata para arreglar un daño de fábrica.

Y hasta he pensado comprar un GS 500 de segunda pero la verda me da miedo ese toro, por ahora quiero ir cogiendole el tiro al cilindraje de a poquito

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Muchachos tengo pensado cambiar moto en diciembre y tengo dos modelos en mente, cuál me recomendarian obviando el hecho de que nueva es mejor. Un modelo es la Honda CBX 250 y la otra la Suzuki Inazuma 250. La Honda obvio es de 2 da ya que está descontinuada y no me endeudaria. Mientras que la Inazuma si sería nueva pero me tocaría endeudarme. Lo que realmente quiero es algo para ir al trabajo y la U y salir los fines de semana con la novia. Cuál de las dos me ofrece mejores prestaciones y me saldría más económica de mantener?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pensaría que la Inazuma es mas comoda para salir, pero también mucho mas pesada, y si te estiras por una Z250 ? aun que el representante es auteco, la marca es diferente, y la calidad es otra.

Ademas si mal no estoy la Z 250 viene con ABS (por confirmar)
 
Muchachos tengo pensado cambiar moto en diciembre y tengo dos modelos en mente, cuál me recomendarian obviando el hecho de que nueva es mejor. Un modelo es la Honda CBX 250 y la otra la Suzuki Inazuma 250. La Honda obvio es de 2 da ya que está descontinuada y no me endeudaria. Mientras que la Inazuma si sería nueva pero me tocaría endeudarme. Lo que realmente quiero es algo para ir al trabajo y la U y salir los fines de semana con la novia. Cuál de las dos me ofrece mejores prestaciones y me saldría más económica de mantener?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Si le alcanza yo le recomiendo que compre la Inazuma sin pensarlo, muy cómoda en todos los sentidos, poca vibración, suspensiones largas, sillín blando y amplio. Etc.

Yo escogí la ns en vez de la Inazuma sólo por que no quise hacer préstamos. Pero estuve a un pelo de comprarla.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
La Z250 no trae por defecto ABS. La N300 solo traía ABS la edición limitada...
No se si uno la pueda pedir con ABS pero de seguro se sube bastante el precio...

Pensaría que la Inazuma es mas comoda para salir, pero también mucho mas pesada, y si te estiras por una Z250 ? aun que el representante es auteco, la marca es diferente, y la calidad es otra.

Ademas si mal no estoy la Z 250 viene con ABS (por confirmar)
 
Creo que la que tiene ABS es la CBR 250, pero no me gusta el tipo de conducción lo mismo la Z250. Me gustan mas tipo touring o más cómodas como la Inazuma

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ninguna de las dos (z250, ninja 300) viene con abs en Colombia. Dispararía el precio.

La Honda CBR 250R si trae frenos abs asistido (según me explicaba un vendedor, puede frenar con el frenado de adelante y el le transmite la información al frente de atrás para que también frene si es necesario).
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
La Z250 no trae por defecto ABS. La N300 solo traía ABS la edición limitada...
No se si uno la pueda pedir con ABS pero de seguro se sube bastante el precio...
Gracias por la aclaracion, no se por que tenia presente que la Z250 tenia ABS.

Creo que la que tiene ABS es la CBR 250, pero no me gusta el tipo de conducción lo mismo la Z250. Me gustan mas tipo touring o más cómodas como la Inazuma

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Va entre gustos, y al parecer ya no tiene dudas. Se dio la respuesta solo.
La inazuma es buena opción para lo que esta buscando.
 
bueno pues quisiera datearme actualmente un poco mas del costo de la moto puesto que esty interesado pero me da cosa no poderla mantener.... que piensan de la R15
 
Juanchibiris sin querer hablar mal de la NS no creo que la velocidad sea la misma tal ves la velocidad final sea similar pero la rapidez con la que llega a ella la inazuma no es igual a la de la NS y al ser injeccion la inazuma no le van afectar los cambios de altura tan notoriamente como a la NS. Lo malo de la inazuma es costosa de mantener.

Me sorprende de la N300 lo costosos de los mantenimientos habia escuchado que era caro pero es practicamente lo mismo de una 600+ no pense que tanto hay si vale el dicho una cosa es comprarla pero mantenerla?? hay que hacer bien las cuentas. igual la calidad y prestaciones de esa moto no se discuten y creo que vale cada peso.
 
Juanchibiris sin querer hablar mal de la NS no creo que la velocidad sea la misma tal ves la velocidad final sea similar pero la rapidez con la que llega a ella la inazuma no es igual a la de la NS y al ser injeccion la inazuma no le van afectar los cambios de altura tan notoriamente como a la NS. Lo malo de la inazuma es costosa de mantener.

Me sorprende de la N300 lo costosos de los mantenimientos habia escuchado que era caro pero es practicamente lo mismo de una 600+ no pense que tanto hay si vale el dicho una cosa es comprarla pero mantenerla?? hay que hacer bien las cuentas. igual la calidad y prestaciones de esa moto no se discuten y creo que vale cada peso.

No se como se comportará la Inazuma en bajas revoluciones y como son las recuperaciones en marchas largas que es donde la NS es un poco quedada, pero en el foro de Inazuma de moteros colombia algunos aceptan que la NS tiene un poco mas de Top Speed..

Para mi la aceleración es mas importante que la top speed, pero después de ver muchos vídeos en Youtube y leer muchos review de ambas motos, haciendo un promedio de todo lo que he visto los mejores tiempos de 0-100 km/h de la NS están en torno a los 9.6 segundos la Inazuma unos 9.3 segundos, para mi es una diferencia despreciable, lo que si no es para nada despreciable es la comodidad de la Inazuma que es algo que admiran en todos los review que he visto.

Hablando del taller Moto House en Medellin, después de ver que recomiendan cambiar una cadena solo por que "hay que cambiarla cada cierto kilometraje" me recuerda mucho los concesionarios de carros, como casa británica que por una bobada casi me sacan 2 millones y medio mientras que en otro lugar me dejaron el carro como nuevo por 500 mil.

Cuando llevaba la moto a Moto House yo siempre comparaba los repuestos por mi cuenta y se los llevaba a ellos por que si me daban cierta desconfianza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y VarPo
bueno pues quisiera datearme actualmente un poco mas del costo de la moto puesto que esty interesado pero me da cosa no poderla mantener.... que piensan de la R15

Yo tuve la R15v2 por mas o menos 8 meses, la moto no pide nada, tanqueada con extra salia 25-30 mil pesos, cuanto le dure depende de que tan "abierto" sea ud con la muñeca, a mi por lo general la relación de rendimiento era mas o menos de 110 kms/galon. La moto acelera muy bien y en ciudad nunca tuve problemas en los trancones cuando habia que sortear carros. Velocidad máxima que saque según instrumentos de la moto 145 km/h, que en realidad deben ser unos 138-140 km/h.

Las revisiones en Yamaha, no pasaban de 40 mil pesos, la primera fueron solo 14 mil por cambio de aceite.
El dolor en las muñecas es notorio las primeras 2 semanas, luego uno se acostumbra y sobre todo entiende que debe tener una buena posición para dejar atrás ese tema. Eso si, el dolor de c.ulo que le va a dar a su novia no tiene comparación, pero igual cuando la compre tenia en mente solo una cosa: rodar solo, no acompañado.

Así que en resumen, mantemientos baratos, nunca tuve ningún problema con la moto, pero tenga en cuenta el factor comodidad sobre todo si piensa llevar pato todo el tiempo.

Saludos

Offtopic
Ya se viene:sneaky:
 
Última edición:
muchachos que sera que ahora apneas prendo la moto el indicador siempre sube hasta medio tanque aun estando casi en reserva
 
A finales de año o principios del próximo creo que volvere a comprar moto, me apasionan las R (sueño con la Panigale pero esa vaina es absurdamente cara) así que las opciones son la R6, GSXR 600 y la 636 de kawa.

Viendo los mensajes de los dueños de la Ninja 300 y su costo de mantenimiento me generó la duda de mas o menos cuanto podría gastarse en este sentido con una 600. Alguien que tenga una o que conozca a gente que las tenga, mas o menos cuanto se gastaría solo en mantenimiento (sin contar sliders y seguro).

Saludos
 
A finales de año o principios del próximo creo que volvere a comprar moto, me apasionan las R (sueño con la Panigale pero esa vaina es absurdamente cara) así que las opciones son la R6, GSXR 600 y la 636 de kawa.

Viendo los mensajes de los dueños de la Ninja 300 y su costo de mantenimiento me generó la duda de mas o menos cuanto podría gastarse en este sentido con una 600. Alguien que tenga una o que conozca a gente que las tenga, mas o menos cuanto se gastaría solo en mantenimiento (sin contar sliders y seguro).

Saludos

Pues un pelao llevó su R6r con una rodada del club y todos quedamos asustados de escuchar el consumo.

Le esta echando semanalmente $70.000 en gasolina. Aprox se hace 40kms por galón. Obvio fue lo que él comento.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Las deportivas son las mas caras de mantener, no son diseñadas para ser económicas son cuatro cilindros pidiendo gasolina, no son comodas pa andar en ciudad por posición de manejo y por radio de giro, las llantas son caras y duran muy poco, a eso agregue kit de arrastre, pastas se freno y los cambios de aceite. Una moto de esas no es para andarla diario o si lo quiere hacer pues te va a costar.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas