Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
yo de eso no se mucho, pero creo que las cuatri, no corren como una moto normal, pero si tienen mucha fuerza, y se meten y trepan por donde sea, lo que si no se es que tal sea esa 80, pues por el cilindraje creo que es para niños entonces creo que viene regulada o algo por el estilo, averiguate mas bien en los concesionarios a ver q te dicen, y disculpa, para que uso la quieres???
 
uy hyperion rebaratas, a mi me estaban sacando 120k del alma por unas de esas, cuando necesite, como cuadramos para el envio? para conseguiras por aya mas economicas.
el viejo fixxer no salio con nada, y me toco comprar unas de por aca, no tan recomendadas.
mañana toca llevar la moto al mecanico, le esta fallando el comando derecho, se apaga :s y no prende toca gopearsel para que sirva el start. vamos a ver que me dicen.
 
Hyperion Mire la moto es Para niños de 14 o 15 Es para la Finca, yo ya averigue en la Yamaha que el precio es de 6.990.000 Y 7.500.000 Con papeles La moto es Automatica aunque no averigue si con reversa, Dicen que la moto corre a su vel max 35km/h Ojala asi sea o un poco mas Jajaj, El uso es normal Carretera Pavimentada De vez en cuando Por trocha no muy dura Y Faldita Pero no es pa Tirarle a Hacer motocross Jajaja, Bueno espero su Respuesta Muchas Gracias.
 
Hyperion Buenos dias, Mire la moto es para niños no tan niños 14 o 15 años mas o menos la utilidad seria para la finca, Carretera pavimentada Trochas Suaves y Falditas medio prolongaditas pero normal, Ya averigue en la Yamaha La moto cuesta 6,990.000 Sin papeles con papeles vale 7,500.000 Me dijeron que era Automatica aunque no pregunte si tenia reversa Se me paso eso y que la vel Max es de 35km/h No se que tanta fuerza tendra o que de cierto es lo de la Velocidad, es cilindrada 88cc Bueno espero su ayuda, Muchas Gracias.
 
Hijo de la chingada madre me han cogido en el carro por exceso de velocidad a 119 kph por los lados de choconta doble calzada y todo donde se supone que se puede ir a 120 que bobaba eso de las interpretaciones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hijo de la chingada madre me han cogido en el carro por exceso de velocidad a 119 kph por los lados de choconta doble calzada y todo donde se supone que se puede ir a 120 que bobaba eso de las interpretaciones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
jairo, la verdad, recuerda que aquí mismo tocamos el tema alguna vez de que no eran muy certeros los velocímetros, de pronto fue que voz veías 119km/h pero en realidad llevabas mas, no se solo digo
 
que pena con ustedes señores les vuelvo con este tema

dsc00122c.jpg


Donde le instalan el switch para la farola delantera?

alguien me hablo de una persona por alla cerca del poblado que coloca un switch especial y que incluye luz en el mismo, aunque ello no me importa, lo que me interesa es que sea un switch que soporte un buen amperaje. alguien sabe?

Gracias
 
Conpañeros, Quien de ustedes sabe algo de la UM V2S 650 naked??? Pros y contras que me puedan ayudar a tomar una decisión entre esta y la GS 500...

Saludos!!!
 
Una pregunta, cual es el objeto del interruptor si de fabrica viene asi?

viejo, pa poder apagar las luces a la hora de darle start a la moto, con el fin de nocastigar mucho a la bateria.... ni modo de darle cran a esa moto.


parce, los swtichs que he visto son de esos sencillitos... y hasta el momento a ninguno le ha afectado el ramal ni las hid. Ya es cosa de $$$ cuanto le mete a un swtich.
 
pues hombre, la mejor referencia y me perdondan a los dolientes yo que estoy en un club de alto cilindraje donde hay como 3 UM, mas de uno por no decir todos tenemos ideas similares en cuanto a mas vale bueno conocido que bueno o malo por conocer y no solo eso, los compañeros con estas motos nos han comentado que les han salido muy buenas pero a la hora de vender, se los llevo el que los trajo y a la hora de conseguirles repuestos y un buen mecanico pailas, ni siquiera en consecionarios, les toca muchas veces rebusque e importe repuestos y hagale mecanica luego de consultar un poco,
esto ultimo no lo he dicho yo, me lo han dicho 3 dueños de la UM650, ahora bien, hablan maravillas del torque de esta..

personalmente me quedo con mi clasico diseño de GS500 no porque sea la que tengo sino porque es muy buena moto, hay muchos talleres, se le consiguen los repuestos facilmente aunque un poco caros.

Una pregunta, cual es el objeto del interruptor si de fabrica viene asi?
el objeto del pinche comando sin swiche es para que el conductor obligatoriamente tenga las luces encendidas todo el tiempo, muchas de las motos empezaron a salir de esa forma luego de esa ley de tener las luces encendidas en el dia en autopista..
 
pues hombre, la mejor referencia y me perdondan a los dolientes yo que estoy en un club de alto cilindraje donde hay como 3 UM, mas de uno por no decir todos tenemos ideas similares en cuanto a mas vale bueno conocido que bueno o malo por conocer y no solo eso, los compañeros con estas motos nos han comentado que les han salido muy buenas pero a la hora de vender, se los llevo el que los trajo y a la hora de conseguirles repuestos y un buen mecanico pailas, ni siquiera en consecionarios, les toca muchas veces rebusque e importe repuestos y hagale mecanica luego de consultar un poco,
esto ultimo no lo he dicho yo, me lo han dicho 3 dueños de la UM650, ahora bien, hablan maravillas del torque de esta..

personalmente me quedo con mi clasico diseño de GS500 no porque sea la que tengo sino porque es muy buena moto, hay muchos talleres, se le consiguen los repuestos facilmente aunque un poco caros.


el objeto del pinche comando sin swiche es para que el conductor obligatoriamente tenga las luces encendidas todo el tiempo, muchas de las motos empezaron a salir de esa forma luego de esa ley de tener las luces encendidas en el dia en autopista..

Fixxxer, las UM tienen un taller que trae repuesticos aqui en Bogota y segun he visto mantienen en stock. Hyotech.net creo que es la direccion de ellos.
 
en medellin lo tienen tambien y tambien mantienen repuestos, pero es como todo, los repuestos de consumo pero especificos pailas, ahi si se embalan.

bueno de igual forma es solo una opinion, habran otros que digan otra cosa
 
en medellin lo tienen tambien y tambien mantienen repuestos, pero es como todo, los repuestos de consumo pero especificos pailas, ahi si se embalan.

bueno de igual forma es solo una opinion, habran otros que digan otra cosa

Fixxer yo he visto en ese taller rines, valvulas y cadenillas cosas asi que me parecen muy especificas o de poco cambio. De todas formas yo no tengo una de esas para hablar con autoridad, esperemos a TopCat
 
a uno de los 3 compañeros se le daño el ventilador del radiador y no recuerdo que otras vainas me dijo puesto que le toco importarlo todo y decia que estaban muy aburridos de los consecionarios, si los de suzuki estamos aburridos por lo careros y usureros que son, no imagino a los de UM


por ahi vi por mi casa la nueva discover 100, me parecio muy bonita, pero es como un poco cara para ese cilindraje?

http://www.auteco.com.co/lapolladiscover100/discover100
 
a uno de los 3 compañeros se le daño el ventilador del radiador y no recuerdo que otras vainas me dijo puesto que le toco importarlo todo y decia que estaban muy aburridos de los consecionarios, si los de suzuki estamos aburridos por lo careros y usureros que son, no imagino a los de UM

si hablamos de UM si no hay nada que decir, son PESIMOS. Dicen que estan mejorando pero pues quien sabe. El que le mencione es un taller de terceros no de UM.
 
tengo entendido que la Hiosung 650 o UM650 es una moto koreana, no se si estare hablando damier, pero la cosa es que la mecanica de la moto es complicada puesto que hay muy poco conocedor de la misma
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas