Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
uyy como asi ..cuente..por donde

Ja fue una tontada estaba saliendo del conjunto y salieron unas personas y pues frene fuerte y como es inclinado perdi el control, el peso me gano y pal piso. Me raspe la rodilla y la pierna

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Hoy me tocó ir al.montallantas porque la la delantera estába floja. Resultó que la llanta está porosa y esta dejando escapar el aire.

Ahi me dijeron que le pusiera neumático que salía más barato que cambiar la llanta.

En ese caso qué sería mejor?.

Ya que la llanta se está dañando sería cambiarla por una nueva o éso aguanta un poco más?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Un compañero del traajo compro una ns azul se la entregaron hace 3 dias y no me parecio muy deportiva la posicion de manejo como para que fuera tan agotadora en recorridos largos tiene sus buenos detalles y el cambio vs las otras pulsar es bien notorio con razon ya he visto tantas en Bogota lo unico que no me gusta es el guardabarro trasero yo se lo quitaria de una

A mi se me presento un inconveniente con una platica que estaba esperando asi que el upgrade a cuarto de litro que tenia pensado para mitad de año me toco aplazarlo hasta fin de año lo bueno es que sera mi auto regalo de navidad. por ahora sigo de todas formas contento con mi mApache 180 vamos a ver que plan se me ocurre para vacaciones de mitad de año y mirar donde me lleva :)

Ganimides ya tengo los pasajes para irme a medellin a la feria de las dos ruedas finalmente va a viajar? consiguio hotel BBB si tiene el dato le agradezco.

Buen rodar compañeros.

Viejo, se me presento un imprevisto de último momento y no creo que pueda viajar... yo averiguo con la gente del grupo, para ver si tienen opciones para el hospedaje... ya le estoy comentando...

Enviado desde mi AT100 usando Tapatalk 2
 
Hablando de accidentalidad, por ahí me entere que se redujo sustancialmente para las motos...SI COLO LO OYERON!!! SE REDUJERON LOS ACCIDENTES EN MOTO

y A esas noticias si no les hacen mucho bombo, solo dicen cuando las cifras suben para usarlo como excusa para subirle de forma desmedida al SOAT y jodernos con restricciones absurdas.
http://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/3-2013-bogotá-accidentes-de-motos-caen-1176.html

A final de años estaban hablando de hacer un ajuste al alto valor del SOAT para las motos pero no he vuelto a escuchar algo sobre eso. Esto fue lo que escuche de un senador motorizado xD


-------------------------
En otras cosas
¿alguien ha escuchado de Tramigo? ¿sera que cumple todo lo que dice?
 
Quién es que es el de las llantas por acá? :p

Una pequeña asesoría, resulta que los rines de mi moto no son lo mas comunes, y se me ha echo algo complicado dar con unas buenas llantas diferentes a las que trae de fabrica, le quiero poner unas un poco mas anchas para ganar estabilidad y agarre.

Llanta delantera 70/100-19
Llanta trasera 90/100-16

Lo que quiero es subir el ancho al mismo que tiene por ejemplo la XR125, la delantera es de 90/90 - 19 y la trasera 110/90 - 17

Yo no quiero cambiar de rines, mucho dinero se me va en eso, pero hoy vi una moto como la mía con llanta trasera de 110 en el rin de 16, cosa que me alegro la vida jajaja, pero yo no la he podido encontrar, la llanta era marca Kenda (de la que no tengo ninguna referencia). Lo que me queda la duda es con lo del perfil, pues según he medio leído, aunque en las especificaciones diga cierto perfil, las llantas tienen cierta tolerancia segura en cuanto a esto, pero yo no tengo idea cual es.

Para la rueda de adelante no la encuentro con el mismo perfil de la mía, pero con el de la honda si se encuentra, será que esas le sirven a la mía?

Que aparezcan los que saben de esto a dar algunas recomendaciones de marca y esta cuestión de los tamaños, mi moto es una klx150s, en el momento tienen llantas IRC http://www.virtualllantas.com/llantas/irc/gp-21-22-foot-loose-trasera

A esas les estoy buscando reemplazo similar, llanticas enduro/trail.
 
Quie puede decir que no
 

Archivos adjuntos

  • 28076_373896652699034_1090394034_n.jpg
    28076_373896652699034_1090394034_n.jpg
    32.8 KB · Visitas: 183
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Hola

Despues de tanto jod....... , "parece" que el mecanico encontro el lio del por que no encendia en frio con el start la moto , segun dijo tenia el diafragma roto y una manguera del carburador tapada , esperemos que sea cierto y todo salga ok.

aa por cierto alguien me podria explicar la funsion de ese diafragma ya que en internet no he encontrado una respuesta bn clara

Saludos
 
Hola

Despues de tanto jod....... , "parece" que el mecanico encontro el lio del por que no encendia en frio con el start la moto , segun dijo tenia el diafragma roto y una manguera del carburador tapada , esperemos que sea sierto y todo salga ok.

aa por cierto alguien me podria explicar la funsion de ese diafragma ya que en internet no he encontrado una respuesta bn clara

Saludos

la función no se pero si es mas caro q un HDP
 
Señores el Club CBR250R Bogota tiene pensado ir a la feria de dos Ruedas en Medellin.

Salimos el 1ro de Mayo hora por definir.

Regresamos el 5 de Mayo hora por definir.

Si alguno va a ir, podemos irnos acompañados, tendremos respuestos basicos, kits de despinche y demas..

Claramente motos que puedan mantener el ritmo de una CBR250R o mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
:(muchachos me llego el momento de reparar el motor de miu fz16 tiene como 45.000 km pero siento que perdio fuerza y ademas como que sale olor a gasolina

me recomiendan rectificar cilndro del motor o mejor lo cambio por uno nuevo standar?

que opinan?
 
un amigo esta vendiendo esta nave por si se les ofrece
 

Archivos adjuntos

  • 318842_10151637496006803_689218862_n.jpg
    318842_10151637496006803_689218862_n.jpg
    47.9 KB · Visitas: 172
:(muchachos me llego el momento de reparar el motor de miu fz16 tiene como 45.000 km pero siento que perdio fuerza y ademas como que sale olor a gasolina

me recomiendan rectificar cilndro del motor o mejor lo cambio por uno nuevo standar?

que opinan?

Seguro que eso es de reparacion y no solo mantenimiento del carburador? Los sintomas me encajan perfectamente.

La moto solo se repara cuando bote Humo .Azul por el Exhosto, que indica que los anillos se gastaron y esta pasando aceite. Y aun en ese momento se pueden solo cambiar los anillos y tiene unos kilometros mas para andarla
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas