Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Yo voy a ir a ver el circo del sol en Abril, depronto aprovecho pedir la visa con mis padres
Consul: Que relación tienen con el joven?
Papá/Mamá de Juanchibiris: Es mi hijo
Consul: Sus visas han sido aprobadas, la de su hijo no porqué nos cae gordo...
Papá/Mamá de Juanchibiris: Gracias. -Dirigiendose a Juanchibiris-Mijo nos dieron las visas y usted se jodió.
 
Consul: Que relación tienen con el joven?
Papá/Mamá de Juanchibiris: Es mi hijo
Consul: Sus visas han sido aprobadas, la de su hijo no porqué nos cae gordo...
Papá/Mamá de Juanchibiris: Gracias. -Dirigiendose a Juanchibiris-Mijo nos dieron las visas y usted se jodió.
ImageUploadedByTapatalk1415820452.910414.jpg
 
Y diga que trabaja en una empresa, eso de decir que es independiente como que no sirve

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Creo que es peor decir mentiras.

Acá hay varios independientes, hasta desempleados que le han dado la visa, yo he estado es salado xD.

Pd: De hecho esta última vez que me presente llevaba varios meses trabajando en Bancolombia e igual me la negaron, asi que eso no influyó
 
Creo que es peor decir mentiras.

Acá hay varios independientes, hasta desempleados que le han dado la visa, yo he estado es salado xD.

Pd: De hecho esta última vez que me presente llevaba varios meses trabajando en Bancolombia e igual me la negaron, asi que eso no influyó
Pues hombre no son mentiras, usted trabaja en una empresa, la suya, simplemente dice su cargo y ya. No dice que es suya y ya, solo que trabaja ahí

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La cosa es que a los desempleados o independiente muchas veces han tenido visas de niños y los papa y familiares tienen visa, toca que mire si situación en ese sentido, yo opino q siempre es mejor empleado que independiente
Se lo digo por experiencia mi última visa q se me vence en un año la presente como desempleado y estudiante pero ya tenía 22 años y no me. Preguntaron nada, fecha del último viaje y motivo a usa quienes eran mis papás y hasta luego

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
La cosa es que a los desempleados o independiente muchas veces han tenido visas de niños y los papa y familiares tienen visa, toca que mire si situación en ese sentido, yo opino q siempre es mejor empleado que independiente
Se lo digo por experiencia mi última visa q se me vence en un año la presente como desempleado y estudiante pero ya tenía 22 años y no me. Preguntaron nada, fecha del último viaje y motivo a usa quienes eran mis papás y hasta luego

Sent from my C6906 using Tapatalk
Pues yo siempre la he pedido como independiente aunque tengo los dos factores por asi decirlo, tengo contrato con varias empresas cono empleado y tengo mi empresa y no he tenido problemas
 
Mañana tengo entrevista, soy empleado con apenas 9 meses de antigüedad y ninguna propiedad, solo familia, hija y señora, si me la dan, se la dan a juanchibiris
 
Ser honesto en la entrevista no es suficiente, me preguntaron :

Ud que hace?
que hace la empresa que ud trabaja?
Quien paga sus viajes?
Tiene propiedades?


Está última fue la clave para que me la negarán a mi familia y a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Ser honesto en la entrevista no es suficiente, me preguntaron :

Ud que hace?
que hace la empresa que ud trabaja?
Quien paga sus viajes?
Tiene propiedades?


Está última fue la clave para que me la negarán a mi familia y a mi.
Ah que pesar Parce :-( yo creo que lo que más duele es eso, la inversión y no sólo de la plata... El tiempo mano, el tiempo. Y si uno va de otra ciudad peor.

El próximo que se vaya a presentar que se presente con la mamá o con el papa. Esto hasta en familia es duro Jejejejejejeje.
 

Los últimos temas