Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Chile y Brasil son las opciones mas costosas para viaje en surameria.

Si pero yo no dije Sudamérica dije viajar como tal, ecuador, Perú y Venezuela no creo que ayuden mucho a visa a diferencia de Argentina, Brasil, Chile o México, aunque puedo estar equivocado y en ese caso ir a Machu picchu es un plan bien chevere.

A todas estas como va el conteo de rechazadas y aprobadas?
 
Última edición:
Así como para resumir es un país rico, con mucha visión, bajos impuestos y es como un china pequeño en cuestión de exportación + un silicon valley (o como era antes) en cuestión de generadores de empresas tecnológicas y un mini dubai en turismo, ademas es un punto medio entre varios países del sudeste de asía para encuentros de negocios y tiene un par de leyes bien raras.

Me da curiosidad lo de las leyes raras, cuales son? (si se pueden decir :whistle::D)
 
Me da curiosidad lo de las leyes raras, cuales son? (si se pueden decir :whistle::D)

No es nada "del otro mundo" si eso cree...

Por ejemplo en China dan pena de muerte por usted llevar droga...los servicios de acompañantes dan carcel, sobretodo si usted es extranjero.
 
No es nada "del otro mundo" si eso cree...

Por ejemplo en China dan pena de muerte por usted llevar droga...los servicios de acompañantes dan carcel, sobretodo si usted es extranjero.

Eso allá es muy estricto. Aunque China vale la pena por esas atracciones turísticas tan bacanas.
 
Me da curiosidad lo de las leyes raras, cuales son? (si se pueden decir :whistle::D)

Pues raras raras solo que no se pueden dar abrazos en público creo que incluye toda muestra de afecto, no escupir en la calle y zonas públicas, pruebas de consumo de drogas al entrar al país, algo menos raras y algo entendibles es que está prohibido la venta de chicle y creo que el uso, los policías pueden hacer chequeo después de ud entrar a un baño público por si lo dejo limpio y bajo todo... Son multas carismas por esas y también por botar basura (que debería ser así en toda parte)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fri y Mulder
Pues raras raras solo que no se pueden dar abrazos en público creo que incluye toda muestra de afecto, no escupir en la calle y zonas públicas, pruebas de consumo de drogas al entrar al país, algo menos raras y algo entendibles es que está prohibido la venta de chicle y creo que el uso, los policías pueden hacer chequeo después de ud entrar a un baño público por si lo dejo limpio y bajo todo... Son multas carismas por esas y también por votar basura (que debería ser así en toda parte)
Si. Son culturas diferentes, pero es bueno informarse antes de viajar uno a un país cuya cultura no sea como la nuestra, para evitar incumplir leyes o pasar un mal rato.
 
Y no solo pasa allá, en muchos otros paises pasa los mismo. Usted ve las calles y las ve limpias, la gente tiene CULTURA para subirse a un medio de transporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
yo pedi la visa en la espa;ola, y apesar de los requisitos que son una hartera de conseguir, fue muy facil sacal la visa,
los pasos fueron asi:
llenamos formularios y pedimos la cita, (15 dias de espera)
reunimos papeles.
fuimos temprano a las oficinas de VFS Bogota en la Carrera 14 no 85-68
entregamos papeles, nos tomaron foto y huellas
pagamos 250.000 cada uno
a los 10 dias mas o menos nos devolvieron los pasaportes por DHL con las visas aprovadas

En las oficinas no nos hicieron entrevista, apenas la ni;a que nos recibio los papeles nos pregunto que a donde viajabamos, cuando y porque,
Te pidieron tener patrimonio de xxx millones de pesos en cuenta bancaria ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Ese juanchibiris esta como salado xd.

Se la aprobaron a un primo:

-19 años
-no trabaja
-no estudia
Dijo que la mamá le iba a patrocinar el viaje y lo mas hp es que la mamá tampoco tiene empleo.

Pero si va para Disney con el papá .
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y gioffon
Te pidieron tener patrimonio de xxx millones de pesos en cuenta bancaria ?

Sent from an awesomeness i9500 device
me pidieron extractos bancarios donde se demuestre que tengo capacidad de pagar el viaje, no especifican que cantidad de millones tiene uno q tener xD, yo en la cuenta no tenia gran cosa, pero tengo cupo en t.c de unos 15m,
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Ese juanchibiris esta como salado xd.

Se la aprobaron a un primo:

-19 años
-no trabaja
-no estudia
Dijo que la mamá le iba a patrocinar el viaje y lo mas hp es que la mamá tampoco tiene empleo.

Pero si va para Disney con el papá .
Ahi es donde uno dice en que hpta se basan para darla, como dicen prefiero la de España que piden mil cosas pero desde que las tenga la aprueban.

Personalmente no he conocido la primer persona que le hayan negado esa visa
 
Ese juanchibiris esta como salado xd.

Se la aprobaron a un primo:

-19 años
-no trabaja
-no estudia
Dijo que la mamá le iba a patrocinar el viaje y lo mas hp es que la mamá tampoco tiene empleo.

Pero si va para Disney con el papá .

Con eso queda demostrado que es suerte XD y aya escogen al azar.

Los funcionarios aya dicen cuantas vamos a a negar hoy XD.
Mentiras....quien sabe en que se basa esa gente para aprobar y negar..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sería interesante analizar todas las variables posibles xD:

Ejemplo encuesta:

Con que tipo de ropa y zapatos fueron los laneros a la ENTREVISTA en la embajada y con que tipo de ropa fueron a la toma de huellas?
 
Sería interesante analizar todas las variables posibles xD:

Ejemplo encuesta:

Con que tipo de ropa y zapatos fueron los laneros a la ENTREVISTA en la embajada y con que tipo de ropa fueron a la toma de huellas?

Pero no se podría discriminar así, sería más bien decir: Con que tipo de ropa realizaron los trámites de la visa porque por ejemplo @juanchibiris Si no estoy mal, pido la visa 2 veces (una de la forma antigua y otra de la forma nueva) y ambas veces le dijeron que no.
 
Pero no se podría discriminar así, sería más bien decir: Con que tipo de ropa realizaron los trámites de la visa porque por ejemplo @juanchibiris Si no estoy mal, pido la visa 2 veces (una de la forma antigua y otra de la forma nueva) y ambas veces le dijeron que no.
Bueno si la idea sería mirar con que ropa se hizo el trámite en general a ver si afecta en algo o no.

Pues por lo menos en mi caso no trabajo con vestido de paño, otra gente sí trabaja a diario con vestido de paño, así que si a la embajada voy con vestido de paño no se si me veré tan "cómodo" como de costumbre. Es lo que sería bueno mirar, o si afecta el ir muy formal o muy informal (Jean, tennis), etc. Me imagino que también de acuerdo a la edad, no sé.
 

Los últimos temas