Sony Sony Ericsson k300

BobbyKool dijo:
amigos dos pregunticas, alguien a liberado el k300 en Cartagena/Bolivar de movistar??? y cuanto cuesta mas o menos el cable para la actualizacion de este???
SAludos
alla en cartagena lo puedes liberar donde jairo en la parte de atras de centro uno como quien va para bancafe dos entradas despues de la salida de atras de centro uno y ademas les digo amigos las respuestas de casi todas las preguntas que hacen ya estan consignadas aqui solo falte que lean un poco mas el foro para que no se extienda tanto con las mismas preguntas y si no encuentran la rspuesta pues asi pos si amigos laneros
 
Power Computer dijo:
Que mal amigo, tanto tiempo que has estado aportando en este gran foro y la motivación ha sido tu k300(al igual que a todos)...y ahora resulta que se te cae!:confused:
Y que le sucedió, exactamente?...
Según tengo entendido NO hay carcaza para el k300...:(
Saludos

no pues que, fue una caída lo mas de estupida como siempre a de ser jajaja, estaba hablando por el s710a y necesitaba un teléfono que lo tenia guardado en el K300a (sin un rayón desde noviembre como recién sacado de la cajita) y para colmos se me resbalo y tome su buen guarapazo y para colmos salio resbalado por toda la calle de asfalto entonces se pueden hacer la idea de como quedo, poseo los dos una para uso personal y el otro para el negocio, pero veo que las venden muy baratas en Cali por deremate a solo 29mil pesos aprox US$11 y lo mejor riginales=) , bueno me volvio el alma al cuerpo jajajaja
 
Muchachos para todos aquellos que estan preguntando por los juegos les comento que yo tengo un montonon pero re sulta que ya se encuentran posteados en el foro de juegos y aplicaciones........
les ahorro la busqueda http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889&page=89
busquen en ese foro, que yo mismo me he encargado de postear juegos como asphalt urban gt 2, age of empires, prince of percia the two thrones y muchos muchos otros buenisimos y lo mejor de todo es que se en cuentran en resolucion 128*128
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta donde se para cambiar la carcaza hay, que casi que desmontar completamente el celular (quitar tornillos y empaques) y de esta forma dile adios a la garantia del movil, ya que si por algun motivo lo llevas a garantia, van a decir que usted lo destapo y que es su responsabilidad y a pagar la reparacion.
Lo digo por experiencia, ya que una vez le cambie la carcaza a mi SE T106 nuevecito y cuando lo lleve a reparar por un defecto de fabrica en el auricular, me dicen que ya no respondian por que le habia vencido los sellos de garantia que tiene la carcaza(aunque yo no vi ningun sello), Pero igual ellos saben que uno lo destapo por que ellos tambien saben perfectamente con que carcaza viene el celular de fabrica
 
Oigan un favor alguien me puede pasar el archivo animake_en.zip que es el del programa animake por favor es que ya lo intente bajar de la web pero ya no existe, si alguien lo tiene y me lo puede pasar por favor, o sino ese programa otro parecido que haga lo mismo que convierta archivos MPG a GIF
 
josmanjp dijo:
si mi hermano. puedes poner alta voz y todo lo que quieras, incluso si quieres escuchar los juegos mientras estas jugando solo debes desactivar el silencio del telefono y se oyen por el manos libres y no por el Celular. es incrible este accesorio.

ademas de radio puedes escuchar tus mp3, midis, amr, todos los sonidos que tengas en el teléfono.

y se oye espectacular en las llamadas.

Como se coloca altavoz ? Estas seguro que se puede escuchar radio en altavoz?
 
humbert dijo:
Como se coloca altavoz ? Estas seguro que se puede escuchar radio en altavoz?

realmente la radio no se escucha por el alta voz. solo por los auriculares. lo que quise decir es que puedes activar el alta voz usando el auricular.
 
No lo creia pero es cierto ya existe el moto gp3, ya lo encontre pero en una resolucion muy grande......pero poseemos problemas, al igual que el moto gp2, corrre muy muy rapido en nuestro cel y esto lo hace injugable....
 
Urgente, alguna aplicacion para ver videos en el k300 asi como un windows media player o algo asi, cosa de poder adelantar los videos, saludos...
 
..............antes de postear algo repetido checar el foro.........

sewis dijo:
Urgente, alguna aplicacion para ver videos en el k300 asi como un windows media player o algo asi, cosa de poder adelantar los videos, saludos...
Amigo dale una leídita al foro, por ahí se mencionaban las direcciones del joystick necesarias para adelantar o regresar los videos en el mismo k300, y de igual manera en las canciones mp3, es un truco, pero bueno investigalo ;)
Saludos
 
Power Computer dijo:
Amigo dale una leídita al foro, por ahí se mencionaban las direcciones del joystick necesarias para adelantar o regresar los videos en el mismo k300, y de igual manera en las canciones mp3, es un truco, pero bueno investigalo ;)
Saludos




esta bien gracias, pero aveces no hay tiempo para leer 200 paginas, saludos ;)
 
Lo sé

sewis dijo:
esta bien gracias, pero aveces no hay tiempo para leer 200 paginas, saludos ;)
Para eso está una barrita al lado derecho superior de la página, llamado "Buscador"...pero bueno te diré como hacerle...al cabo NO pierdo nada, ademasestas en todo el derecho a hacer esapregunta ya que casi NO ha sido tratada....
Mira para los MP3 si quieres adelantarlos primero dale en Entretenimiento, Reproduc medios, luego en la canción mp3 que quieras adelantarle primero que nada dale Reproducir...luego que se esté reproduciendo la canción para adelantarle debes de dejarle oprimido al joystick de forma que sea "derecho y diagonalmente hacia abajo"o mejor dicho "derecha inferior", sé que suena raro, pero también estate conciente que batalllarás un poco al principio de poder adelantarle, hasta yo batallo para coincidir con la dirección del joystick, bueno y para regresar la cacnión es "izquierda superior", bueno sino me equivoco es lo mismo con los videos...
Saludos
 
hola a todos siento que en estos dias el foro ha estado un poco apagado, pongamole animo y busquemos cosas interesantes para nuestro movil.....

animo amigos...
 

AlejoPaisa, que has sabido del firmware para los k300?....y en que quedamos para lo del cable de datos para reiniciar el contador del tiempo de llamadas?
 

Los últimos temas