Sony Sony Ericsson k300

arisalce2 dijo:
me pueden decir como puedo configurar el ceklmpara q las fotos no me salgan un poco feas y malitas de resolucion


gracias


activas la camara y le das mas y escoges calidad de la imagen y seleccionas buena y ya recuerda hay que tener pulso para que salgan nitidas:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quiero saber si existe una versión de macromedia flash player para el k300 ya que he visto concursos de animaciones para celulares y seria bacano poder subir las animaciones .swf y reproducirlas en el celu, soy diseñador gráfico y tengo conocimientos en macromedia flash para pc por si acaso, para hacer pruebas, gracias!
 
XIII dijo:
quiero saber si existe una versión de macromedia flash player para el k300 ya que he visto concursos de animaciones para celulares y seria bacano poder subir las animaciones .swf y reproducirlas en el celu, soy diseñador gráfico y tengo conocimientos en macromedia flash para pc por si acaso, para hacer pruebas, gracias!
Hasta donde yo se este celu no dispone de flash y compatibilidad para .swf lo q si posee es scalable vector graphics (.svg) q es un formato de animación tambien pero no tan difundido.

Power Computer dijo:
...pero ya refiriendose a problemas, resulta que ultimamente he batallado para mover el joystick, porque ya NO es tan sensible, es decir, se requiere de hacer más fuerza para que "te haga caso", pero yo pienso que es por el tiempo que tengo con mi k300 (desde Mayo del 2005
smiley%20-%20silly.gif
)...
a mi me ha pasado lo mismo ahora se está poniendo dificil de manipular, a veces toca darle dos o tres veces para q responda a la orden...me molesta esta parte y yo lo tengo menos tiempo q tu, desde agosto del 2005.
 
Hola LAneros....

Mi pregunta es la siguiente, ahora que tocaron lo de los mp3, sera que no existe alguna aplicacion como i-tunes o algo asi para nuestro cel.

Lo digo por lo siguiente, un amigo compro el Motorola V3 Razor y encontro una version de i-tunes para motorola, esto hace que el pc reconozca el cel como un dispositivo de audio.

Sera que existe para Sonyericsson??
 
Disculpen la molestia :p, pero no se con que reproductor de video puedo ver los videos de mi Cel K300 en el pc... si alguien puede ayudarme muchas gracias
 
Zigman dijo:
Disculpen la molestia :p, pero no se con que reproductor de video puedo ver los videos de mi Cel K300 en el pc... si alguien puede ayudarme muchas gracias


En el post anterior te recomendaron unos programas para verlos y si quieres convertirlos a otros formatos más comunes, pero si lo que quieres es simplemente verlos puedes usar el RealPlayer o el Quicktime, de estos dos últimos es más fiable el Quicktime.
 
SajoR dijo:
Hola LAneros....

Mi pregunta es la siguiente, ahora que tocaron lo de los mp3, sera que no existe alguna aplicacion como i-tunes o algo asi para nuestro cel.

Lo digo por lo siguiente, un amigo compro el Motorola V3 Razor y encontro una version de i-tunes para motorola, esto hace que el pc reconozca el cel como un dispositivo de audio.

Sera que existe para Sonyericsson??

Bueno eso es porque Motorola y Apple firmaron el acuerdo para que estos celulares funcionen con iTunes, en todo caso SE tendría que hacer lo mismo o en su defecto crearse su propía tienda, pero al final no correspondería al K300 ser el agraciado sino a la serie W que es la seríe para música, o alguno otro de la serie T o K pero de los más potentes.
 
aqui agrego 2 jueguitos buenos, metal slug y mini3d racing, son 2 jueguitos buenos.:-p
 

Archivos adjuntos

  • Metal_Slug_MI_K750.zip
    153.8 KB · Visitas: 123
  • Mini3dRacing.zip
    246.2 KB · Visitas: 128
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo coloque esta pregunta pero nadie me la respondio ¿como configuro la opcion mis amigos ? ¿como se utiliza? y si se necesita de wap para utilizarlo PORFA RESPONDAN
 
Yo hace no se cuantas paginas explique como configurar mis amigos, es un messenger pero es mejor ustilizar un programa java como mig33, que hasta lo adjunte en un post. mas lectura del foro por favor, claro que viendolo como esta de grande a mi tambien me da pereza buscar mis propios post :) :) :)
 
quien me puede enviar el link donde encontrar los controladores para que me acepte el cable de datos del sony k3000 les agradesco pues el que baje de sony ericsxon no me sirvio
 
Hola:

Estoy interesado en comprarme un K300... y tengo varias preguntas, les estaría muy agradecido si me pueden ayudar:

Alguien podría subir un ejemplo de un video grabado con este cel? Gracias.

Cuánto ocuparía un video de 60 min de calidad aceptable para este cel?

En cuánto es lo más barato que se puede conseguir este cel?

Cuál es la velocidad de tranferencia por infrarrojos?

Se puede hacer lo mismo por infrarrojo que por USB?

Cuánto vale un buen adaptador de infrarrojo pero barato?


De anticipo muchas gracias por su valios colaboración
 
HUMMER Theme

Para todos los amantes del flamante HUMMER, Aqui les dejo un tema que acabo de crear
Espero sea de su agrado
 

Archivos adjuntos

  • HUMMER.rar
    23.2 KB · Visitas: 163
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas