Sony Sony Ericsson k300

VaMos a vEr

\SN/ DAVIRO dijo:
huy que triste power, uno de los que mas aportaba al foro se va.. o bueno ya son dos.. :lagrima:
les cuento que se me dañó el cel, no quiere cargar, es el cel por que el cargador esta bueno, me toca poner la bateria en otro cel para que cargue..
cuanto valdrá el arreglo?? algo que no he ensayado y no se si funcione es ponerlo a cargarlo con el cable del pc, que tiene la opcion de conectarle el cargador... ahora llego a la casa a intentar... espero buenos resultados.. ;)
estamos hablando =)

por lo menos a mi al colocarel celular con el cable de datos se me empieza a cargar al instante y además super rápido...si no puedes con un cargador...ojala k lo puedas hacer con el cable datos
 
no, ya descubri que es el celular el que no quiere cargar, me va a tocar mandarlo a arreglar..
cuanto puede valer eso?? grrrr que pereza!!!
 
ayudas..jeje

Deberias mandarlo a una "clinica de celulares" ellos te deberian ayudar en tu problema....
lo otro keria decirles es que si no kieren hacer una nueva recopilacion de paginas... hay que preguntarle a alguien??...la ultima recopilacion lo hace hasta la pagina 216 creo mucho...yo haria feliz una recopilacion jejje
 
Perdon...

Perdon se me salio un mensaje extra...mejor lo aprovecho jejj
No consideren esto como spma..no se como eliminar el mensaje...
a si k voy a subir juegos y temas...jejj
Ver el archivos adjunto XIII wanfrex!.rar el juego de XII Para k300
Ver el archivos adjunto call_of_duty_2--doom rpg.rar un pack de 2 juegos call of duty 2 y doom rpg
Ver el archivos adjunto tema de MOST WANTED..wanfrex!.rar el tema del juegos NEED FOR SPEED MOST WANTED en k300
Ver el archivos adjunto x-messenger.zip el messenger ojala k a alguien le sirva
Ver el archivos adjunto quien quiere ser millonario spanish wanfrex.rar su nombre lo dice...
 
\SN/ DAVIRO dijo:
huy que triste power, uno de los que mas aportaba al foro se va.. o bueno ya son dos.. :lagrima:
les cuento que se me dañó el cel, no quiere cargar, es el cel por que el cargador esta bueno, me toca poner la bateria en otro cel para que cargue..
cuanto valdrá el arreglo?? algo que no he ensayado y no se si funcione es ponerlo a cargarlo con el cable del pc, que tiene la opcion de conectarle el cargador... ahora llego a la casa a intentar... espero buenos resultados.. ;)
estamos hablando =)


VIEJO ESO MISMO ME PASABA A MI,TIENE LOS PINES DE CARGA SULFATADOS, EN "LA CLINICA DEL MOVIL" EN BUCARAMANGA ME COBRARON 20 POR EL ARREGLO, EN OLA ME QUERIAN COBRAR 40. NO SE ASUSTE QUE EL K300 ES MUY VULNETABLE A ESTO POR TENER LOS PINES TAN AFUERA, ESTO PASA ES POR HUMEDAD.
 
LUCADE dijo:
Es posible usar el k300 como modem? Como se configura para movistar?


Claro que se puede men, el detalle es que no se como sea la configuracion para movistar, para ola por ejemplo lo unico que cambia es en el servirdor, para internet movil, el servidor es wap.colombiamovil.com.co y para modem es web.colombiamovil.com.co, compare las cuentas de datos en el movil y las pone asi.
 
No me funca el de los 13 Seg

maclobo82 dijo:
Viejo Crogui, puede que la guia diga que es para un t226, es solo una guia que hicieron y utilizaron de ejemplo este pero funciona en muchos modelos como la seria t, la serie z, serie k; al menos por experiencia propia. Crei que era obvio decir que funcionaba en mi k300, por que este es el foro del k300 y no del t226, tal vez no fui especifico.
"SI FUNCIONA EN EL K300, EL T226 ES SOLO EL EJEMPLO CON QUE LO HACEN"
Aqui esta modificado, para el k300 para evitar inconvenientes

1.Le quitas la tapa a tu móvil K300. Estos es para quitarle la batería rápidamente mas adelante (aún no se la quites).

2.Después vas a: Ajustes, Restab. maestro, Reestablecer todo.
Sale una advertencia de que todos los ajustes y datos del usuario serán eliminados. Damos en aceptar e introducimos el código de bloqueo del teléfono, que si no lo has cambiado es 0000 (4 ceros).

3.A partir del momento que acetas, después de introducir el código de seguridad, empiezas a contar 6 segundos (ojala con cronometro en mano) y quitas la batería del teléfono y sigues contando hasta 27 o 30 segundos y la pones nuevamente.

4.Prendes tu móvil el cual demora unos segundos en prender y le introduces tu código PIN (si lo tienes activado)cuando te lo solicite. Si todo salio bien te sale una animación sonora con el logo de Sony Ericcson. (Si tu K300 iniciaba con el logo del operador no volvera a salir)

5.Si todo salio bien, se borraron tus juegos y en general todo lo que había en tu móvil. Si te sale mal, no pasa nada, solamente no se habrán borrado los juegos e imágenes. En este caso si lo deseas lo intentas nuevamente y varías un poco los segundos para quitar la batería (de 6 a 13 segundos).

Nota: El truco se llama “de los 13 segundos”, pero siempre se dan buenos resultados contando solo 6 o 7 segundos para quitar la batería y se sigue contando hasta 28 o 30 segundos para ponerla nuevamente

Lo que sucede con este truco es que al reinicializar el móvil, con la opción “Restablecer todo”, el teléfono lo que hace es descargar todos los juegos, temas, plantillas e imágenes predeterminados que traía al momento de comprarlo. Al ser interrumpida esta acción por efectos de quitar la batería, el móvil queda Off Line y es por eso que no carga nada al iniciar nuevamente.

Si te cansas de intentar, o lo quieres dejar como estaba, solamente deja terminar el proceso de reinicializacion, o sea, no quites la batería, y listo, te queda como nuevo.



Yo tengo un k300i y me funciona perfecto en movistar aca en el valle del cauca, por hay lei en el foro de movistar creo que este ya esta trabajando con la banda de 1900 en algunas partes del pais. En este momento no recuerdo perfecto, si algun lanero sabe el dato exacto me corrige

Saludos!!!!

Lo pruebo y lo pruebo y nada che!, cuando reinicio, el celular vuelve recargar su configuración, por que será?
 
Este truco no borra todo de una, deja los archivos protegidos, lo unico que se logra es mas espacio, si se podra dar cuenta despues del truco el movil queda con 12780kb de memoria sumando los archivos protegidos, es decir que queda con 14mb aprox., esa es el unico beneficio del truco y que borra las cosas del operador, pero hay archivos que se deben eliminar con scripts, pues no se dejan de ninguna otra forma.
 
pinia dijo:
Lo pruebo y lo pruebo y nada che!, cuando reinicio, el celular vuelve recargar su configuración, por que será?
ese truco es para la serie t aca en la sertie k no sirve de mucho no borra nada solo las cosas que has ingresado tu mismo la unica forma es liberandolo
 
tengo un k300, mi compañera tiene uno pero el mio solo tiene para gravaciones de video de solo 15 segundos y la de ela puede durar lo que ella quiera. pregunto que trucos hay para yo poder incrementar la duracion del video de mi k300. o es que mi cel no esta abanzado, y si es asi como lo actualizo. gracias. responder al racupasan01@yahoo.com.
 
Lo que debes hacer para la grabadora de video es estar en modo de video darle la opción de la tecla de la derecha MAS (MORE) y escoges la opción de Duración de Video (Recording Time) y hay seleccionas ilimitado y eso se detendrá solo hasta que se te consuma por completo el espacio que tengas libre de los 12Mb del celular.

Espero te sirva me comentas como te va con eso
 
Power Computer dijo:
Todo bien, se le agradece todos sus aportes hechos en el foro, y el orden que ha organizado.

Yo técnicamente me despido del foro también ya que ya no encontré mi k300, y además ya planeo cambiarme de celular, posiblemente al k510.

Les agradezco a todos los que SÍ le echaron ganas a la recopilación, lástima que hay uno que otro novato que me dice ser spammer, digo novato porque me dió karma negativo, aunque fue neutral por lo mismo que no tiene ni 50 mensajes, quien haya sido, no estaría mal que tuviera el valor para decirmelo por MP y no por un karmilla.

Un Saludo
Que lastima que se nos va mi estimado paisano espero que en u nfuuro se siga dando sus vueltas por este temiata. Saludos
 
olas eso de que uno se va no es tan malo
yo me fui hace como un mea tengo el w600 pero sigo por aqui
espero no tener que irme
estos foros son de lo mejor...

espero seguir con ustedes...salu2
 
Kien se apunta a la recopilación???
Yo hago una recopilacion de juegos java K SIRVAN EN LA PANTALLA DE K300
algo bien elaborado
alguien mas se ofrece?...para alguna otra categoría...VIDEOS SONIDOS...ETC...
 
bueno aqui aportando con unos temas que el fondo es animado y son abstractos.. ;), asi es que me gustan a mi.. :p
ojalá les guste.. ;)
 

Archivos adjuntos

  • Escritorio.rar
    303.2 KB · Visitas: 156
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola laneros, tengo una duda que quizas ustedes me puedan ayudar.
Es posible sacar una imagen animada (gif) de un tema? Si es posible como se hace?
Gracias!!!
 

Los últimos temas