Sony Sony Ericsson k300

Gracias Por El Intento Pero Ya Lo Probe Y Tambien Ahi Mismo Lo Dice Esa Version Es S60 Osea 176x220. La Pantalla Del K300 Es De 128x128
 
Eso Ya No Se Puede Hacer. A Menos Que Consigas El Cable De Servicios, No Podras Hacerlo. Los Entendidos Llegaron A La Conclusion Que El Trucod E Los 13 Segundos Solo Funcionaba Con K300 Con Firmware Antiguo. En Los Nuevos Nunca Se Ah Podido Hacer
 
Saludos amigos laneros, les cuento que ando mal, me robaron el cel ayer por la tarde, aunque no era conocido por mis aportes siempre visitaba este foro, pero bueno, ahora les cuento que he encontrado una manera de cambiar los tonos de Alerta de Mensaje de este cel, a mi me pareciò fàcil cuando lo hice algunos dìas atràs, si quieren me avisan y para todos aquellos que se animen a hacerlo posteo el tutorial y el soft para poder hacerlo. KR+!!
 
Buenas yo hace poquito compre un cel de estos, y pues me ha parecido muy bueno, de casualidad alguien sabe si se puede quitar el sonido cuando uno toma una foto?, es demasiado escandaloso, me imagino que esto es pa evitar los espias :p, pero igual que fastidio
 
Man la unica manera que le encuentro para quitarle el sonidito es llamando a tu operador y mientras te habla la contestadora poner la camara y toamr la foto. En ese momento la camara no suena
 
Sino Tendras Que Flashearlo Y Agregarle Un Firmware Que Te Permita Silenciar El Sonido.
Eh Raham Donde Esta El Tutorial?
 
Hola a todos

Queria saber si alguien sabe como resolver este problema. Cuando instalo el SDK 2.2.4( PARA PODER USAR EL EMULADOR DE SONY) me sale "the feature you are trying to use is on a network resource that is unavailable" Click ok to try again, or enter an alternative path to a folder containing the installation package SPOTxdePlayerDLL.msi
 
tengo una pregunta. lo que pasa es que tengo muchos mensajes de texto que he recibido y pues ya no puedo recibir mas mensajes de texto por que dice que tengo la memoria llena que tengo que borrar mis antiguos mesajes para recibir los nuevos... y pues mi pregunta es si se puede hacer alguna cosa para ampliar la memoria de los mensajes...

le agradeseria muchisimo al que pueda decirme como solucionar esto...


PD:todavia me queda mucha memoria libre en el tel...
 
Juas, yo insisto con irme de este foro, pero es ke la verdad aprendí mucho de este cel y me gusta ayudarles a solucionar sus dudas..
con respecto a la memoria de los mensajes es aparte a la memoria que tiene disponible para la multimedia. si querés bajate el MyPhoneExplorer que este programa te muestra muy dinámicamente las particiones de memoria que tiene, cuanta libre, usada y por llenar.. :)
 
hey men gracias por el programa. la verdad no lo tenia... pero bueno sera que si se puede ampliar esa memoria o no... gracias...
 
No la verdad el celular no tiene memoria expandible, lo unico que se podría hacer en este caso es borrar los sms que ya no necesités y así liberar la memoria.
 

Los últimos temas