Sony Sony Ericsson k700i

ATENCION cuidado con llenar la memoria del telefono al maiximo por que se arruina ya me paso y por eso les comunico la veradad este telefono es muy bueno por sus opciones y varias capacidades pero es delicado con respecto a la memoria.
Mucho cuidado..................................................................................................
icon4.gif
MUCHO CUIDADO
icon4.gif
smiley%20-%20scared.gif
 
javi_mc dijo:
ATENCION cuidado con llenar la memoria del telefono al maiximo por que se arruina ya me paso y por eso les comunico la veradad este telefono es muy bueno por sus opciones y varias capacidades pero es delicado con respecto a la memoria.
Mucho cuidado..................................................................................................
icon4.gif
MUCHO CUIDADO
icon4.gif
smiley%20-%20scared.gif

Pues cuando yo lo tuve no me presentó ningun problema con la memoria, y siempre la tenia al máximo con canciones y fotos, eso puede ser problema de firmware, puede que actualizando el cel, se te corrija el problema.
 
javi_mc dijo:
ATENCION cuidado con llenar la memoria del telefono al maiximo por que se arruina ya me paso y por eso les comunico la veradad este telefono es muy bueno por sus opciones y varias capacidades pero es delicado con respecto a la memoria.
Mucho cuidado..................................................................................................
icon4.gif
MUCHO CUIDADO
icon4.gif
smiley%20-%20scared.gif

Yo creo que es problema de tu teléfono porque el mío lo he llenado al tope (los 41 MB) y jamás ningún inconveniente con eso:\.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
OYE SEVEOR aki esta la respuesta a la pregunta quer tenes en la firma

yo tengo el correo de hotmail de 2 gb , metete a http://ideas.live.com/ donde dice windows mial live le das sign up y te registras con tu mail de hotmail y en dos dias te mandan la invitacion para el muevo hormail es mas rapido y te dan 2gb de una, lo mismo podes hacer con el messenger live 8.0
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tal amigos, tengo mi k700 y esta trabajando de maravilla....la verdad no le pide nada aningun w walkman.....el unico problema es que su memoria es baja....aqui les dejo unos tips para sacarle mas jugo a su memoria....

si quieren usarlo como walkman lo unico que tienen que hacer es bajarle la calidad a las canciones mp3

pero como? facil...con cualquier editor de musica lo pueden hacer
yo lo hago con musicmatch....abres el programa y le das a la primera pestaña (file) despues (convert file) despues buscas la cancion origen(mp3) despues elijes el destino (folder de salida)le das forma de mp3pro) y le bajas el bitrate a 56k o 46k (normalmente un mp3 maneja 196k y ocupa mucho espacio) le das convertir y listo...puedes pasarlo a tu cel. veras que una cancion normal mp3 con espacio de 4.5 mg queda a solo 1.5mg.....un gran ahorro de espacio.....la calidad es practicamente la misma....puesto que la bocina del cel es muy pequeña....que les parece....comentarios...

ahora...quieres ver videos musicales?....tambien se puede...si agarras un video musical con formato .mpg veras que pesa como 30mg o mas.....tienes que bajar el programa imtoo 3gp...este programa te convierte el formato mpg a formato 3gp que es el formato que usan los cels...entonces un video que pesa por decir 30mg pasa a pesar apenas 2mgs que bueno verdad? comenten y si quieren posteo videos musicales y musica en mp3..... en musica mi favoritas son musica de los 80s en ingles.......

por ultimo, si nquieren desbloquear el programa imtoo 3gp video converter me avisan y les mando el serial o parche....yo a mi k 700 le tengo metido com 15 canciones y 4 videos musicales ademas de como 10 temas y muchas fotos (xxx) jejejeje saludos y comenten.....abbbuuurrr!!!
 
les mando el famoso video de las torres gemelas antes de 11 sep claro.....:alien: :p :alien:
 

Archivos adjuntos

  • ovni torres gemelas.rar
    449.9 KB · Visitas: 234
uno de mis temas preferidos.....crazy frog, si quieren el video mandenme un msg privado y se los mando via email, pesa como 2mgs:llamas2: :llamas:
 

Archivos adjuntos

  • Crazy_Frog.rar
    93.8 KB · Visitas: 107
supergozador dijo:
uno de mis temas preferidos.....crazy frog, si quieren el video mandenme un msg privado y se los mando via email, pesa como 2mgs:llamas2: :llamas:

Viejito, que pena molestarlo pero ya hay foros de ringtones, videos, en 3GP, themes y todo eso, inclusive, con respecto a lo del MP3, aquí ya se han colocado tutoriales para bajarle el bitrate a los MP3 sin bajarles mucho la calidad, cuando yo tenía el K700i le metí más de 20 canciones... tema repetido offtopic

UN SALUDO
 
Hola que tal, bueno pues yo tambien me uno a esta comunidad del k700 ya que hace como 3 semanas me lo compre, el telefono que tenia antes era el Nokia 3220 y la verdad no me arrepiento de averlo cambiado... aunque no sabia cual comprar si el k700 o el Nokia 6230 pero bueno me decidi por el k700 aunque lo atractivo del 6230 es su memoria... pero el k700 me enamoro por su diseño y su pantalla... pero en fin, solo quicera hacer unas preguntas... espero y me ayuden.

1.- Me e leido todo el foro y pues lo del sonido de la camara... todos queremos saber como se quita ese ruido tan molesto.. algundos dicen que solo en mexico pero no es verdad yo soy de mexico y nada de nada otros dicen que flashando el celular yo no se hacer eso, ¿y si se desbloquea el celular tambien se quita? yo tengo esta version: R2CA001

el flashiado se puede hacer mediante bluetooth?

Un saludo a todos!
 
angelazul dijo:
Hola que tal, bueno pues yo tambien me uno a esta comunidad del k700 ya que hace como 3 semanas me lo compre, el telefono que tenia antes era el Nokia 3220 y la verdad no me arrepiento de averlo cambiado... aunque no sabia cual comprar si el k700 o el Nokia 6230 pero bueno me decidi por el k700 aunque lo atractivo del 6230 es su memoria... pero el k700 me enamoro por su diseño y su pantalla... pero en fin, solo quicera hacer unas preguntas... espero y me ayuden.

1.- Me e leido todo el foro y pues lo del sonido de la camara... todos queremos saber como se quita ese ruido tan molesto.. algundos dicen que solo en mexico pero no es verdad yo soy de mexico y nada de nada otros dicen que flashando el celular yo no se hacer eso, ¿y si se desbloquea el celular tambien se quita? yo tengo esta version: R2CA001

el flashiado se puede hacer mediante bluetooth?

Un saludo a todos!

Bienvenido al foro hermano... solamente desbloqueándolo no se le quita el sonido a la cámara, la única es que actualice a la última versión de firmware, y por otro lado... no le creo que se leyó todo el foro :p porque se ha dicho varias veces que la única forma de flashar es por medio de una base de sincronización DSS-20, una DSS-25 o un cable t28

UN SALUDO
 
Jesalgado no es necesario flashearlo para quitarle o cambiarle los sonidos. hay que ejecutarle unos scripts con cable de servicio.
 
ogus dijo:
Jesalgado no es necesario flashearlo para quitarle o cambiarle los sonidos. hay que ejecutarle unos scripts con cable de servicio.

OK compadre, gracias por la info porque eso no lo sabía, yo flashé K700i por davinciteam hace resto de tiempo y las últimas veces antes de que lo vendiera, flashé por seus.

UN SALUDO
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Disculpen mi ignorancia soy nuevo aqui me podrian decir paso a paso como sincronizar mi telefono se k700i con la computadora, ya instale el software que viene con el telefono y ya tengo el cable pero no lo reconoce la computadora, porfavor ayudenme.
 
charly01 dijo:
Disculpen mi ignorancia soy nuevo aqui me podrian decir paso a paso como sincronizar mi telefono se k700i con la computadora, ya instale el software que viene con el telefono y ya tengo el cable pero no lo reconoce la computadora, porfavor ayudenme.

ya reviso si en el software que esta utilizando tiene configurado el puerto COM en que esta concetado el cable usb(mire en que puerto esta el cable en el administrador de dispositivos)
 

Los últimos temas