Sony Sony Ericsson S700i/S710a

alejorolong dijo:
Aguanta lo que tu bolsillo aguante, eso no depende el celular sino de la memoria, le puedes colocar una de 10G o de 250M la que quieras.

CREO Q NO CONOCES NADA DE CELULARES, TU RESPUESTA ES ILOGICA, INGENUA, HASTA ESTUPIDA... PUES LOS CELULARES TIENEN UN LIMITE DE CAPACIDAD PARA ACEPTAR TARJETAS AL IGUAL Q LOS REPRODUCTORES MP3... X ESO PREGUNTE CUANTO AGUANTA EL S710... PUES TAL VEZ NO SOPORTE MEMORY STICK DE 1GB... ES MAS ALGUNOS DICEN Q MAXIMO SOPORTA UNA MEMORY DE 128MB...
 
zoo dijo:
Si no me equivoco, este celu no soporta mas de 128mb.

Saludos

GRACIAS AMIGO X TU RESPUESTA... SI TAMBIEN ME HAN DICHO LO MISMO.. PERO NO ESTAN SEGUROS... PUES.. OTRO DICEN Q SOPORTA 256MB.. HAY Q SEGUIR PREGUNTANDO HASTA DAR CON LA RESPUESTA CORRECTA...
 
LEONO20045 dijo:
CREO Q NO CONOCES NADA DE CELULARES, TU RESPUESTA ES ILOGICA, INGENUA, HASTA ESTUPIDA... PUES LOS CELULARES TIENEN UN LIMITE DE CAPACIDAD PARA ACEPTAR TARJETAS AL IGUAL Q LOS REPRODUCTORES MP3... X ESO PREGUNTE CUANTO AGUANTA EL S710... PUES TAL VEZ NO SOPORTE MEMORY STICK DE 1GB... ES MAS ALGUNOS DICEN Q MAXIMO SOPORTA UNA MEMORY DE 128MB...

hola LEONO20045 por favor si no te gusto la respuesta que te dio ese usuario "alejorolong" no debes ser grosero cualquier persona en este foro se puede equivocar, yo poseo un s710a y le tengo maximo 128, pero no he podido ensayar la de 256 pro duo ojala le sirva seria muy feliz.
ademas es alejorolong tiene mucho mas recorrido en esta pagina que vos.....
 
Y NO FUI GROSERO EN MI ANTERIOR RESPUESTA, SOLO Q LA RESPUESTA Q DIO "alejorolong" ME PARECIO DE MUY MAL GUSTO!!! ... BUENO CAMBIANDO DE TEMA... yo pregunto x el SONY ERICSSON S710.. NO POR EL S700,.,... escuche q el S710 PUEDE SOPORTAR MAS.. X ESO PREGUNTO QUIEN SABE REALMENTE.. X EJEMPLO EN LOS FOROS DE MOTOROLA SIEMPRE HAY VARIOS Q SABEN... PERO VEO Q AKI TODAVIA NO CONCEN LA RESPUESTA.. OJALA ALGUIEN DE LA RESPUESTA EXACTA..
 
LEONO20045 dijo:
Y NO FUI GROSERO EN MI ANTERIOR RESPUESTA, SOLO Q LA RESPUESTA Q DIO "alejorolong" ME PARECIO DE MUY MAL GUSTO!!! ... BUENO CAMBIANDO DE TEMA... yo pregunto x el SONY ERICSSON S710.. NO POR EL S700,.,... escuche q el S710 PUEDE SOPORTAR MAS.. X ESO PREGUNTO QUIEN SABE REALMENTE.. X EJEMPLO EN LOS FOROS DE MOTOROLA SIEMPRE HAY VARIOS Q SABEN... PERO VEO Q AKI TODAVIA NO CONCEN LA RESPUESTA.. OJALA ALGUIEN DE LA RESPUESTA EXACTA..

Que pena con usted viejo LEON no fue mi intencion disgustarlo, de todas formas no se justifica caer en discusiones en un foro en el que estamos para colaborarnos entre todos.
Le pido disculpas si lo ofendi y sigamos intercambiando ideas.

SALUDOS.
 
yo tengo un nokia 3300 y para ser onesto no se como funciona apenas e econtrado nuevos usos para el como el de poder leer libros en el grasias aeste foro logre aser un sueño realidad yo pensaba comprarme una pal para eso pero con el logro obtenido ya no me interesa la pal algo que me gustaria saber y si ustedes saben es como poder introducir imajenes ya que cuando lo ago por medio d la memoria no se como introducirlo a la memoria de el cel si algien sabe me gustaria me enseñara o explicara
grasias
 
alejorolong dijo:
Que pena con usted viejo LEON no fue mi intencion disgustarlo, de todas formas no se justifica caer en discusiones en un foro en el que estamos para colaborarnos entre todos.
Le pido disculpas si lo ofendi y sigamos intercambiando ideas.

SALUDOS.

NO TE PREOCUPES.. MI INTENCION TAMPOCO FUE OFENDERTE.. CREO Q ME EXEDI... ADEMAS SOMOS HUMANOS Y NOS CARACTERIZAMOS X NUESTROS ERRORES... JEJEJE Y CLARO TAMBIEN X NUESTRAS VIRTUDES... ACEPTO SUS DISCULPAS.. SIEMPRE Y CUANDO UD TAMBIEN ACEPTE LAS MIAS... TE MANDO UN BESO JEJJEE UN ABRAZO MAESTRO .. NO TE PREOCUPES.. NO PASO NADA.. ES Q ME VAN A VENDER UN S710 EN 300 DOLARES.. PERO NO SE SI COMPRARLO. PUES ME INTERESA Q ACPETA MAS DE 128MB.. OJALA. Q SI.. SALUDOS!!
 
LEONO20045 dijo:
PUES ME INTERESA Q ACPETA MAS DE 128MB.. OJALA. Q SI.. SALUDOS!!
No necesita escribir en MAYUSCULAS. Las MAYUSCULAS se interpretan, en los foros, como si ud. estuviera GRITANDOOOOOOO :huh:

Ok a lo nuestro. Ayer tuve la oportunidad de probar un un memoryStick PRO de 256 y otro de 1gb y ninguno funcionó en el teléfono. En el manual dice claramente, en la parte de las especificaciones que solo acepta memoryStick. Eso quiere decir que nada de Ms-PRO :\

Saludos
 
zoo dijo:
No necesita escribir en MAYUSCULAS. Las MAYUSCULAS se interpretan, en los foros, como si ud. estuviera GRITANDOOOOOOO :huh:

Ok a lo nuestro. Ayer tuve la oportunidad de probar un un memoryStick PRO de 256 y otro de 1gb y ninguno funcionó en el teléfono. En el manual dice claramente, en la parte de las especificaciones que solo acepta memoryStick. Eso quiere decir que nada de Ms-PRO :\

Saludos

Algunas personas dicen q se le puede modificar el firmware y hacer q acepete memory stick PRO..
 
LEONO20045 dijo:
Algunas personas dicen q se le puede modificar el firmware y hacer q acepete memory stick PRO..
Este teléfono no es nada económico si ud. quiere aventurarse a hacerlo dele. Yo no lo haría ;)

Saludos
 
Hola:

Soy nuevo por aqui, los visito desde Mexico y la verdad me gusto mucho los foros que aqui tienen, aunque no he podido recorrer todo me he dado una idea de lo que tienen.

Hace 3 dias adquiri un S710a, pero aqui no le podre sacar el maximo provecho al mismo, ya que los servicios son un poco caros.
Pero me surgieron algunas preguntas, espero me las puedan contestar, ya que he leido y me he dado cuenta que saben bastante.
Mi movil se traba en ocasiones, tiene usada la mitad de memoria y cuando estoy jugando y recivo un mensaje el telefono se queda sin hacer nada y necesito quitar la pila para poder seguir usandolo.
Se puede quitar el sonido de la camara al sacar una foto??? Se que es posible, pero con un costo en SE aca en Mexico, habra una forma de hacerlo yo mismo??
El S710a cuenta con sintonizador FM o solo es el S700i???
En caso de ser posible se le puede instalar al S710a???
Seria posible ponerlo como control remoto de alguno de los aparatos que un tiene en casa, como la TV o el DVD ???


Perdon que pregunte tanto, pero es mi primer telefono increible, antes tenia un Nokia 5120, asi que es un gran paso para mi y por eso me sigo familiarizando

Un saludo desde MX!!
 
MR_SHEYK dijo:
Hola:

Soy nuevo por aqui, los visito desde Mexico y la verdad me gusto mucho los foros que aqui tienen, aunque no he podido recorrer todo me he dado una idea de lo que tienen.

Hace 3 dias adquiri un S710a, pero aqui no le podre sacar el maximo provecho al mismo, ya que los servicios son un poco caros.
Pero me surgieron algunas preguntas, espero me las puedan contestar, ya que he leido y me he dado cuenta que saben bastante.
Mi movil se traba en ocasiones, tiene usada la mitad de memoria y cuando estoy jugando y recivo un mensaje el telefono se queda sin hacer nada y necesito quitar la pila para poder seguir usandolo.
Se puede quitar el sonido de la camara al sacar una foto??? Se que es posible, pero con un costo en SE aca en Mexico, habra una forma de hacerlo yo mismo??
El S710a cuenta con sintonizador FM o solo es el S700i???
En caso de ser posible se le puede instalar al S710a???
Seria posible ponerlo como control remoto de alguno de los aparatos que un tiene en casa, como la TV o el DVD ???


Perdon que pregunte tanto, pero es mi primer telefono increible, antes tenia un Nokia 5120, asi que es un gran paso para mi y por eso me sigo familiarizando

Un saludo desde MX!!


Hola MR_SHEYK bienvenido al foro, mira lo de juego puede ser que esta mal instalado aunque no lo creas yo tenia demasiados juegos en el cel y me tocaba borrar algunos porque me creaban problemas con el cel, mira si es con todos los juegos o solo con algunos en especial.
Un truco fácil para la cámara es que llames a tu operadora o por ejemplo alguna llamada que sea gratis para usted ya sea para saber tu saldo o cosas así y cuando estés en llamada activa puedes tomar fotos sin que suene la cámara solo es una salida fácil y económica.
Ya poseo este cel desde julio de este año y no he podido encontrar algun programa java o alguna aplicación que se pueda poner radio al cel:\ .
Mira he podido manejar el computador desde el cel y es súper fácil con el bluetooth y el programa FMA pero superior a la versión 2 puedes manejar tu PC.


PD: esto lo conocí apenas hace una semana además antes no le salía en el menú del bluetooth la opción de CONTROL REMOTO a alguien le a parecido desde fabrica y si es así para que sirve???

y por ultimo te felicito que brinco tan grande de cambio de celular de la edad de piedra a la ultima generación :p
 
Gracias por tu respuesta. En mi caso si aparece ese meno de control remoto, pero creo que es unicamente para aparatos con la tecnologia blootuth, como el carrito de SE a control remoto.

Me surgieron otras dudas.
-A que se refiere con gira 360 grados y tres posiciones, yo solo le he encontrado dos.
-El tamanio de imagen para video cual es la maxima admitida, 174X144??, pues para mi gusto coom que es muy chica, o se podra usar la pantalla completa?
hice un video de 340X220 y no aparecio la imagen mas que el sonido.



Ojala se pudiera poner radio:muerto:
 
Cambiar Carcaza S710a

hendrix dijo:
Ayudaaaaaaaaaaaa
Alguien tiene el manual de como desmontar la carcasa del S700i tuve un problema con la cubierta del lente y esta super atorada y necesito desarmarlo para solucionar eso ..
ayuden con el manual .................. mi correo es gianfi@hotmail.com

gracias....

hola hermano hasta que lo encontre de como desmotar la carcaza de este cel no se si todavia te sirva pero si alguien mas lo nesecita aca lo pongo:p

me toco comprender Italiano bambino y mostrare lo que encontre ojala les sirva...

Lo primero es retirar los 4 tornillos que posee debajo, son de estrella y del mismo tamaño asi:
1.jpg


Bueno todavia quedan dos tornillos que estan debajo de la tapa plastica que debes levantar con cuidado asi:
2.jpg


Se pueden separar con gran facilidad las dos tapas inferiores:
3.jpg


Si tu carcaza nueva no posee todos los elementos que trae la original deberas sacarlos y ponerlos de nuevo como el espejo y todo eso:
4.jpg


Ahora debes desmontar la parte del cel que deseas cambiar de carcaza:
5.jpg


Debes tener cuidado porque esta todavia esta sujetada por correas que son las que transmiten entre las dos partes de este cel, tambien debes quitar la parte mecanica del cel que esta sujetado por 4 tornillos.
6.jpg


Bueno despues debes tener cuidado de no trocar las correas porque cuando lo armes no encendera la pantalla de equipo:
7.jpg


Asi has desmontado por completo la parte inferior recuerda el orden de los cables:
8.jpg


Continuamos con la segunda parte que es la parte superior del equipo, en este punto ahi que tener cuidado porque los tornillos vienen en dos medidas una es la de tapa o carcaza y la otra medida son los del mecanismo de cerrado del cel, se deben separar para no confundirlos:
9.jpg


Bueno tambien ahi que retirar la parte plastica gris debido a que debajo ahi dos tornillos:
10.jpg


Debes abrirlo con un poco de fuerza pero sin sobrepasarse porque lo puedes estropear:
11.jpg


Bueno ya terminando debes retirar todo del equipo como es el microfono los filtros, el mecanismo del boton del centro del equipo con cuidado:
12.jpg


Y listo como nuevo
13.jpg


Porfa me colaboran con Karmas debido a que se postean cosas buenas pero nadie colabora......:\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejopaisa dijo:
PD: esto lo conocí apenas hace una semana además antes no le salía en el menú del bluetooth la opción de CONTROL REMOTO a alguien le a parecido desde fabrica y si es así para que sirve???

y por ultimo te felicito que brinco tan grande de cambio de celular de la edad de piedra a la ultima generación :p

Yo tengo la opción de Control Remoto, y hasta ahora la utilidad que le he encontrado es para manejar la computadora como si fuera mouse vía blue tooth (El botón del centro sirve como click izquierdo). En cuanto a control remoto por infrarojo, el teléfono no permite uso externo por aplicaciones para poderdarle por ejemplo utilidad de control remoto :(
 
gracias amigo por el manual se agradece un monton ....ya tienes un punto a tu karma bien ganado......... gracias :)
 

Los últimos temas