Sony Sony Ericsson W300

Daddy Yankee dijo:
Que celular es mejor un W300 ó un W200...? Disculpen la ignorancia :p:p:p

En mi opinion es mucho mejor el w300, en estilo , algunas caracteristicas tecnicas como el bluetooth y una mejor pantalla, el w300 es gama media y el w200 baja por eso difieren un poco, pero de todas maneras tienen un rendimiento muy similar.
 
si, las camaras son iguales, son vga, solo que el w300 interpola a 1.3 mp pero la calidad de las fotos, al menos en el w300 no es la mejor así sea sin interpolacion
 
Para mim w200 , pagar para ter bluetooth ???
custo e beneficio muito melhor um w200, a unica vantagem do w300 são as frequências.
W200 sem duvida o melhor celular custo e beneficio.
 
Les paso un jueguito q me gusto mucho, esta muy bueno y ademas bastante largo.

Alguien podria darme unas pautas rapidas, para aumentar el volumen del speaker y de la salida de audifonos, es q no ubico bien jeje
Tambien si alguien me cuenta como le hago para ver videos en toda la pantalla, porfa soy medio nuevo con el super w300
 

Archivos adjuntos

  • 3d game.zip
    521.9 KB · Visitas: 118
ok, aqui les dejo el tema con el que tuve problemas...se que no va aqui pero bue, ahi viene el .swf y el .thm
bueno pues es todo, no me acuerdo de donde lo descargue asiq ue no puedo dar creditos no darmelos, solo lo pongo porque me lo pidieron :)
 

Archivos adjuntos

  • Elegantpass3218.zip
    110.4 KB · Visitas: 122
rodoto dijo:
Les paso un jueguito q me gusto mucho, esta muy bueno y ademas bastante largo.

Alguien podria darme unas pautas rapidas, para aumentar el volumen del speaker y de la salida de audifonos, es q no ubico bien jeje
Tambien si alguien me cuenta como le hago para ver videos en toda la pantalla, porfa soy medio nuevo con el super w300
hola los acuostic van en IFS/SETTINGS/ACUOSTIC lo podes hacer con el setool lite aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
y lo de los videos a pantalla completa aca te dejo un tuto
saludos!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Andy_8a w300 videos a pantalla completa.rar
    321.5 KB · Visitas: 107
Ayuda urgente con w300

Hola ke tal amigos ,porfavor ayudenme hace como una ora mi celular w300 no prende. Un poco de lo ke hice antes de que no prendiera mi cel fue que Compre una memoria SanDisk M2 de 1gb la puse y estaba perfecto ,despues desede mi pc pase el contenido de mi bieja memoria a la computadora ,despues de acerlo formatie la memoria,desconecte mi celular de cable usb y coloque la memoria de 1gb y al prender el celular la pantalla del celular quedo en blanko y cambio al negro y bolvio al color blanco ,negro....Desde ese momento lo deje un momento y asta ahora la pantaya sigue igual .Porfavor necesito ke me ayuden.
 
camacho dijo:
Hola ke tal amigos ,porfavor ayudenme hace como una ora mi celular w300 no prende. Un poco de lo ke hice antes de que no prendiera mi cel fue que Compre una memoria SanDisk M2 de 1gb la puse y estaba perfecto ,despues desede mi pc pase el contenido de mi bieja memoria a la computadora ,despues de acerlo formatie la memoria,desconecte mi celular de cable usb y coloque la memoria de 1gb y al prender el celular la pantalla del celular quedo en blanko y cambio al negro y bolvio al color blanco ,negro....Desde ese momento lo deje un momento y asta ahora la pantaya sigue igual .Porfavor necesito ke me ayuden.
tu cel tiene wsod necesita que lo flashees lee el supertutorial que hizo cego
 
Hola pues si no me equivoco el w300 no soporta un giga solo hasta la de 500 y algo mas, seguro es eso, si no le has tocado el sofware debe de ser eso, intenta quitandole la bateria y la memory y luego prendelo sin la memory a ver q te dice :D , si no funciona te toca flashear como dice Victor!!
 
jhossimar dijo:
Hola pues si no me equivoco el w300 no soporta un giga solo hasta la de 500 y algo mas, seguro es eso, si no le has tocado el sofware debe de ser eso, intenta quitandole la bateria y la memory y luego prendelo sin la memory a ver q te dice :D , si no funciona te toca flashear como dice Victor!!
en las especificaciones tecnicas dice que solo soporta 512 sin embargo mi hermana carga su w300 con 1gb sin problemas
 
Hola ke tal ,ya lo intenete flasheear ,pero parece que el cel no detecta el cable usb ,talvez este dañado ,intentare con otro cable.
 
Ya se ke hacer el telefono solo tiene un mes que lo compre ,la garantia todavia esta activa ,ire a ke la agan efectiba.Gracias por su ayuda,selo agradesco atodos .
 

Los últimos temas