Sony Sony Ericsson W810

con los OTP disables. cualquier cosa me dicen que yo puedo postear esos parches, grax a Massy quien los pasó ;)
FS R4E031 si existe, y es de Europe_2. salu2.
 
Necesito una mano amig@ q me ayude flashe mi phono pero ahora esta todo en ingles y no tengo opcion a cambiar el idioma alguien sabe como reparar eso..utilize W810_R4EA031_FS_EUROPE_2_RED49.fbn
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
y luego todo ta en ingles alguien que me ayude es que no se que hacer
 
Amigos necesito para un amigo el Layout del w810...para quitar el logo de operador....
Porfavor si alguien lo tiene..............gracias
 
prueba con este q es el q yo tengo

Por cierto hablando de Layouts....

alguien tendra uno con las siguientes caracteristicas (es que me paso buscandolo y ahora si no he encontrado nada)

es para este telefono y tiene estas caracteristicas

- sin logo de operador
- con la barra de volumen abajo
- letra normal
- sin scrollbar
- hora y fecha en su lugar (esto es para evitar el bug de las imagenes gif)

saludos

adolverde... este es el LAYOUT que tengo ojala y te sirva...
____________________________________________________________________________________
Pues encontre la forma de editar los valores que queria y ya me quedo el LAYOUT con las caracteristics que habia mencionado...

Ahora me voy a echar una buena sumergida en otras páginas para ver como editar la fuente para mi celular

Comparto el LAYOUT que edite

saludos
 

Archivos adjuntos

  • layoutl_w810i_no_logo_font_by_real.zip
    11.1 KB · Visitas: 141
  • layoutl w810i by IVAN.zip
    7.6 KB · Visitas: 113
oigan amigos poess mi cel ha fallesidoo jaja poes no sigue donde mismo... se keda con please wait ya lo flashe con 3 tipos de firmware asi k poes el flash no creo k sea he leido un poco sobre eso del imei cambiado i meti el parche dee otp disabled perro pooes flasheo todo bien ala orra de k lo encendi me tira pantallasos blancosss :(
 
oigan amigos poess mi cel ha fallesidoo jaja poes no sigue donde mismo... se keda con please wait ya lo flashe con 3 tipos de firmware asi k poes el flash no creo k sea he leido un poco sobre eso del imei cambiado i meti el parche dee otp disabled perro pooes flasheo todo bien ala orra de k lo encendi me tira pantallasos blancosss :(

Te aconsejo que vayas al lugar donde lo compraste o si te lo regalaron que te dirijas con quienes te lo vendieron....

se me hace raro... cheque si no fue robado antes o si le metieron mano....

cuidado al momento de comprar en lugares no autorizados o en tiendas "patito" no sabes lo que te puedes encontrar

saludos
 
oigan amigos poess mi cel ha fallesidoo jaja poes no sigue donde mismo... se keda con please wait ya lo flashe con 3 tipos de firmware asi k poes el flash no creo k sea he leido un poco sobre eso del imei cambiado i meti el parche dee otp disabled perro pooes flasheo todo bien ala orra de k lo encendi me tira pantallasos blancosss :(

ya no le hagas mas cosas q se tira la "board" del celular y eso sale casi por la mitad del valor del cel el cambio, lo mejor es q acuda a ayuda profesional
 
Lenguaje

podria alguien decirme como ponerle el idioma español a este cel??? W810! porfa y q programa utilizar???....lei arriba q se flashe ok pero no se como flashearlo...tengo la iniciativa de drivers y todo eso ya q e manejado soft de motorolas pero S E no se nada....solo lo basico....gracias+
 
podria alguien decirme como ponerle el idioma español a este cel??? W810! porfa

dependiendo de tu Firmware tienes que colocarle el FS AMERICA_2 que es la region de latinoamerica... creo

ejemplo... si el MAIN es W810_MAIN GENERIC R4EA031 RED49
el FS debe ser: W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn

si el MAIN es el W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49
el FS debe ser: W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49

Le aconsejo darse una vuelta en otros temas, ahi encontrara manuales y los programas para flashearlo

le recomiendo revisar cuidadosamente su IMEI antes de hacer cualquier cambio

saludos...
 
ui hermano...para serle sincero este foro es grandicimo y estoy medio perdidito q tal si me ayuda via msn si no estas ocupado y me mandas los programas o me mandas los links de descarga directa creo q ya con la info q me diste me puedo atrever.......mmmm el foro de electro esta bueno...les mandare un poko de musica de aca....
 
ui hermano...para serle sincero este foro es grandicimo y estoy medio perdidito q tal si me ayuda via msn si no estas ocupado y me mandas los programas o me mandas los links de descarga directa creo q ya con la info q me diste me puedo atrever.......mmmm el foro de electro esta bueno...les mandare un poko de musica de aca....

Checa esta página y lee cuidadosamente lo que te indica...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151

Aqui la unica forma de tener exito es leer muy bien las instrucciones y estar seguro de lo que vas a hacer

saludos
 
Hola a todos amigos,llevo un tiempo intentando quitar el logo de operador de mi cel :(,con la ayuda de un amigo descubri que puedo quitarle el logo con un programita llamado layout :),pero no se como utilizarlo :(,porfavor si alguien me puede dar un tutorial se lo agredeceria muchisimo.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola a todos amigos,llevo un tiempo intentando quitar el logo de operador de mi cel :(,con la ayuda de un amigo descubri que puedo quitarle el logo con un programita llamado layout :),pero no se como utilizarlo :(,porfavor si alguien me puede dar un tutorial se lo agredeceria muchisimo.
Muchas gracias de antemano.
#5227 y #5226

estan los layout posteados subale esos i listo mato el nombre del operador tan molesto para todos.

saludos
 
Hola a todos amigos,llevo un tiempo intentando quitar el logo de operador de mi cel :(,con la ayuda de un amigo descubri que puedo quitarle el logo con un programita llamado layout :),pero no se como utilizarlo :(,porfavor si alguien me puede dar un tutorial se lo agredeceria muchisimo.
Muchas gracias de antemano.


Pense que este tema empezaba a morir poco a poco...

que bueno que me equivoque....

mira para instalar estos Layouts tienes que tener instalado setool2lt1.08 o superior

lo primero que tienes que hacer es identificar tu celular (en la sección Phone Type)

despues en la sección MISC files le das click a los [...]

lo que tienes que hacer es seleccionar el archivo comprimido (tpa.zip)
______________________________________________________________________
las carpetas al descomprimirlas veras que ya estan enrutadas (es decir, te ahorraron tener que crear carpetas y subcarpetas de esta forma...tpa\system\layout
________________________________________________________________________

una vez seleccionado le das click en FLASH y esperas a que tu telefono sea verificado, posteriormente tendras que quitarle la bateria y volverla a colocar... esperar un poco mas... y listo

ten en cuenta que este procedimiento es para telefono cuyo IMEI NO FUE MODIFICADO.... asi que cerciorate de que no tengas ese inconveniente

Checa esta página y lee cuidadosamente lo que te indica... encontraras manuales y los programas necesarios
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151

cualquier cosa aqui se te puede auxiliar

saludos
 
hay muchas variedad de layout,para remover scrollbars,para remover logo de operador,fecha y hora arriba,barra de volumen abajo,combinaciones de varios tipos,etc...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas