Sony Sony Ericsson Z550a

revisa las paginas anteriores y encontraras los acoustis sunfire V3,yo los uso y no tengo problema alguno,sobre los camdrives tambien hallaras pero al parecer todavia no son definitivos. saludos y estamos para apoyarnos
 
Hola laneros.....de casualidad alguno de ud's sabe como configurar el cel para que automaticamente guarde todos los datos como fotos y video en la memory stick y no en la memoria del cel??
 
KaM!LoRD dijo:
Hola laneros.....de casualidad alguno de ud's sabe como configurar el cel para que automaticamente guarde todos los datos como fotos y video en la memory stick y no en la memoria del cel??
pues si lo que quiere es guardar fotos y video en la memory stick en modo camara>ajustes>guardar en y ahi elige memory stick
 
buenas muchachos tenia tiempo de no venir por aca. les tengo una pregunta a uds lo expertos, yo compre hace como 5 meses mi celular en comcel y le abri las bandas para tigo.
pero desde hace como 1 semana por periodos intermitentes cuando yo intento hacer llamadas no escucho nada ni timbre ni voz ni nada, la llamada sale normal pero yo no escucho, si le coloco el manos libres escucho normal, si activo el altavoz igual. esto no pasa todo el tiempo una llamada sirve normal, y depronto a la siguiente ya deja de funcionar. bueno muchacho yo espero que me puedan dar una solucion. muchisimas gracias de antemano por leer mi mensaje.
 
se daño mi parlante por los sunfire v3

pues SI ...asi es... despues de usar los v3 por unos ya casi 4 o 5 meses ... mi parlante ya emepzo a sacar la mano... ahora cuando el volumen esta al maximo...suena distorsionado...creo que se rompio ... claro aun suena y suena bien con la mitad del volumen pero a medida que le subo...paila...paila es paila... suena mal... ya me toco volver a los originales. nunca lo utilice para escuchar musica con el parlante, porque con 27 megas no cabe nada...ya que tomo muchas fotos... solo use la radio de vez en cuando ... pero eso si... muchos ringtones... it`s my life de bon jovi... uno de crazy frog... varios de reggaeton..etc... pero hoy ...se ha dañado ... y ya no suenan bien.. lastima...
 
oigan muchachos, yo compre hace como 5 meses mi celular en comcel y le abri las bandas para tigo, si lo actualizo con el servicio de la pagina de sonyericson, ahi alguna probabilidad de que se estropee o algo por haberle abierto las bandas?
 
pues al hacer la actualizacion lo mas probable es que se le cierren la bandas pero si s cel es cid 49 puede volver a abrirlas con un parche y setool2lite
 
yo no he tenido problemas con los acoustic sunfire,son casi tres meses le he agregado megabass lo escucho con el parlante y nada le ha pasado
 
algun lanero conocer puede orientarme.es posible usar la conexión d internet del celular en la pc?que se debe hacer o que pasos seguir?
Bueno ya pude hacer la respectiva conexion la velocidad es aceptable para salir de urgencias
 
en los datos dice que su resolucion es de 176x220 , pero en las fotos parece que es del mismo tamaño que del w300 . son iguales de tamaño o es mas grande la del z550 ?
 
la resolucion de pantalla es distinta:
z550:176x220
w300:128x160
Y no solo el tamaño es diferente la resolución de pantalla y los colores son mas nítidos, la verdad la diferencia salta a los ojos cuando comparas, temas y fotografías que se pueden pasar de cel a cel por bluetooth....
saludos!
 
siempre hallaras mejores aplicaciones para 176*220 que ha 128*160 ademas de que el z550 cuenta con mayor resolucion de pantalla y de fotos y con los acoustic sunfire te queda sonando como si fuera de la serie walkman
 
saben como poner poner los videos en pantalla completa , ya que no tiene la opcion de girar el video , y verlo normal se ve muy pequeño .gracias .
 
Hola laneros he revisado todos los foros y he seguido todas las instrucciones pero sigo sin poder lo que quiero es ponerle los acoustics a mi z550a ya tngo el win_usb_driver_new(mi win es el 2000 sirve este o no??), el phone-xs y el sunfire v3 no se q mas necesito y como ejecuto el phone-xs y cmo hago para poner los acoustics.. otra pregunta los archivos estan todos en rar menos el usb driver q esta en zip los hago jar o que y el usb driver le pongo unzip?? perdon x las ignorancias.. ahi les dejo mi mail para el q se anime a darme una mano (jpmartinparra@hotmail.com)
 
Hola que tal, tengo una duda, ya he flasheado y hecho algunas probas con telefonos, todo esto lo he hehco solo con el cable dcu-60. Pero ahora tengo un Z550 pero este no tiene ningun programa ni erom, ni fs, ni main, obvio que con este cable no puedo hacer nada por que no enciende. Con el cruise cable se le podra hacer algo? sin utilizar davinci ni ningun otro metodo de pago, por que no tengo el cable necesitaria comprarlo.


espero y me puedan ayudar
 

Los últimos temas