Soy AntiTaurino y tu?

pero yo he visto pitbull y mansos muy normales al igual que toros que usan para esta barbarie, muy dóciles...?
Obviamente que eso depende de la crianza, pero lo que buscaban al "crear" el pitbull era darle un tamaño, fuerza en las mandibulas y estructura osea adecuado, así como agilidad y bravura para que sirviera para ese aberrante fin.
 
Acaso no han ganado suficiente dinero con esta barbarie para diversificar su negocio?

Acaso no le toco a los cultivadores de coca hacer lo mismo?

quien prima mas la mayoría o unos empresarios? que como usted ve, se comprueba es que lo enfocan a un negocio no a un arte?

Yo no se si tienen diversificado su negocio o si para ellos no es negocio sino arte; seguro para algunos lo sea, ojalá si los prohíben sea sin indemnización pero ¿y si no? Si toca indemnizarlos pues es un billete, y ¿quien termina pagando?
 
Me parece absurdo que tenga que venir acá a citar cada uno de los maltratos animales que me parece deberían ser erradicados para que mi opinión sobre la tauromaquia tenga validez.

Para usted que no come carne, puede obviar esta parte del consumo de otros seres vivos con fines alimenticios, y ver cómo les decimos hipócritas a los demás que son anti taurinos y consumen ciertos alimentos cárnicos; siempre hay alguien que no es NORMAL en este tipo de discusiones y tiene la autoridad moral de decir que deberíamos revaluar toda la base de nuestra sociedad.
 
da risa los que usan la defensa de esta barbarie con los que comen carne, acaso saben cuantas de las cosas que usamos día a día vienen de los animales, no solo es comida...

y el que cree que los que viven de los toros no es negocio pues...
 
Para usted que no come carne, puede obviar esta parte del consumo de otros seres vivos con fines alimenticios, y ver cómo les decimos hipócritas a los demás que son anti taurinos y consumen ciertos alimentos cárnicos; siempre hay alguien que no es NORMAL en este tipo de discusiones y tiene la autoridad moral de decir que deberíamos revaluar toda la base de nuestra sociedad.

Wat?
 
Ya se llega la feria de Cali y sus tradicionales corridas de toros... Hasta cuando van a seguir con esta barbarie en contra de los animales? Por lo menos este año ya cancelaron la cabalgata de Cali

it_ssomething.png
 
Esto anda en las redes pero no seque tan verídica sea esta nota. Ojalá que si :D

10868091_769155176511519_1103801950613884633_n.png


Con novillada en Cali inició la temporada taurina en esa ciudad. Seis toros muertos es el fatídico saldo de este comienzo de feria ante el escaso público que acudió a la plaza a presenciar la masacre.
 
Esa si me parece una buena noticia, además que Cali, junto a Manizales son las grandes plazas para ver toros en Colombia. Si esto es así podemos estar asistiendo a la muerte natural del toreo en Colombia.
 
Unos amigos estuvieron ayer en la plaza de toros y no se veia vacia.....se veia a reventar....

La foto que puso Kal-el es de temprano....mas tarde estaba mas llena....
 
¿Quién es la bestia? En Turbaco matan a un toro a piedras, cuchillos y botellas

La cuenta 'Plataforma Alto' ha publicado un video en YouTube en el que denuncian el maltrato animal recibido por un toro, en una corraleja de Turbaco, Bolívar.

En las fuertes imágenes, se observa a un grupo de personas agrediendo a un toro que no aguantó las cuerdas que lo amarraban y cayó al piso. De inmediato, decenas de personas entraron al ruedo y lo atacaron con piedras, botellas, patadas, puñales e incluso, que saltarón sobre él.

Este nuevo hecho de maltrato animal pone en discusión este tipo de eventos en los que no se evidencia la ausencia de compasión por los animales.

 

Los últimos temas