Spiderman 3

pero queres que salga el duende verde sea como sea!! si te dicen que esta confirmado porque no crees PzYko?

Ya se te dijo que no salia el duende verde por varios motivos... :muerto:
 
pues pzyko, la razón para esos pues en realidad no es tan importante, la razon es que aparecen en toda la saga de spiderman, por ejemplo octopus, simplemente le pusieron al principio de la 2 una introducción y ya.

otra cosa es que venom si era muy probable que saliera, lo suponía ya que apareció el hijo de jj jameson y eso es todo un indicador de venom. ahora, sandman es cualquiera, siempre me ha caido mal, es como hydroman pero de arena.

yo lo que estoy esperando es que salgan muchos enemigos, algo asi como los 6 siniestros, a pesar de que son varias las modificaciones en los 6 siniestros podrían meter al lagarto, rhino, octopus, shocker, venom, electro y duende verde. duende verde, venom, lagarto y octopus pues ya han sido mostrados o insinuados en las películas, además electro fue mostrado en la serie en 3d que estaban dando en mtv y luego en nickelodeon, que era encadenada en la sucesión de hechos de la película, entre otros enemigos también apareció kraven.
 
yo no es que sea brutos que fan de spider man pero me parece excelente que por fin muestren a uno de esos enemigos que de verdad fueron una gran piedra en el zapato de spiderman.. venom..mmm.. esa pelicula va estar cargada de mucho puño que bueno
 
juankamed dijo:
Eso hay que preguntarselo a Sam Raimi, a mi parecer si hizo algo bien porque que joda ver otgra vez al duende care power ranger:S Claro que esto sinceramente se sale del contexto de la continuidad marvel se supone que estabamos en los villanos clásicos pero Venom y Sandman no lo son, Será que veremos al "tierno" carnage en estas???

asm004.jpg


Como que sandman no es un villano clásico????!!!! :\ :\ Sandman salió en la revista numero 4 de The Amazing Spiderman... por favor! :p.
 
Alguien sabe en que pagina puedo ver las novedades sobre esta pelicula, porque lo busque en google, pero me sale puras paginas que no tienen nada que ver con lo que yo quiero.
 
bueno o a menos ke aparte del duende salgan ellos 2 tambien pero ke no se supone ke carnage y venom salieron al mismo tiempo?
 
yo apoyo lo de sandman que dicen que no es un villano clásico, el hecho de que hayan peleado no quiere decir que sea villano.

además para que sepan spiderman ha peleado con wolverine, human torch, hulk, black cat, ironman, etc.. eso no quiere decir que sea villano.
 
A mi no me importa si el villano es la mujer maravilla, con tal de ver a kirsten dunst con camiseta mojada pago la entrada del cine :)
Aunque si son venom y el otro si estaría bacano. Cuando sale la película?
 
rena dijo:
yo apoyo lo de sandman que dicen que no es un villano clásico, el hecho de que hayan peleado no quiere decir que sea villano.

además para que sepan spiderman ha peleado con wolverine, human torch, hulk, black cat, ironman, etc.. eso no quiere decir que sea villano.


Fue un villano en la epoca clasica, en la nueva era creo que incluso se unio a los vengadores y es todo un heroe gracias a la inspiracion de spiderman, de ahi que los nuevos lectores no esten tan familiarizados con el, pero todavia en los 80´s era una figura fuerte antagonista de spiderman.
 
Me imagino que sera totalmente digital como Terminator 2, ya que el traje tiene vida propia, yo personalmente siempre quise que saliera VEnon, es mi personaje Malo preferido.... aunque dudo mucho que lo saquen para esta version, mas bien lo dejan pendiente para la version 4...
 

Los últimos temas