Spotify Colombia Premium a $11499

spotify-logo-150x150.jpg

Si señores después de su anunciada llegada a Colombia ya tenemos el precio del servicio Premium para nuestro país, y no es nada menos que $11499 COP un precio a mi parecer muy bueno dado que servicios similares están al rededor de los $14000 COP.

La parte de subscripción aun no esta activa hasta donde revise al momento de colocar esta noticia, pero conocer el precio es importante para que los que están tratando de invertir en la subscripción en US dólares no gasten mas de lo que deben.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Le conté a una amiga que usa Deezer (versión paga) que se pasará a Spotify pero le preocupa el catálogo de música latina (Pop en español, Rock en español, balada) le dije que ni idea.

Alguién sabe si es fuerte el catálogo de música en español más que todo latina?

En vista de la llegada de SPOTIFY a Colombia vale la pena discutir todo sobre este servicio en este tema que estaba muerto: http://www.laneros.com/temas/spotify.130520/
 
Última edición:
pues por ahora lo que he podido probar, tiene buen catalogo, es mas encontre una banda colombiana que no estaba en deezer. y la calidad la siento mejor. pero lo que me empu..ta de estos servicios es que no tienen modo landscape en iphone. que es muy dificil? deberian hacerlo mas compatible con los carros. pero por ahora ninguna tiene compatibilidad con appradio, ni con mirroring por culpa de no tener modo landscape :S
 
pues por ahora lo que he podido probar, tiene buen catalogo, es mas encontre una banda colombiana que no estaba en deezer. y la calidad la siento mejor. pero lo que me empu..ta de estos servicios es que no tienen modo landscape en iphone. que es muy dificil? deberian hacerlo mas compatible con los carros. pero por ahora ninguna tiene compatibilidad con appradio, ni con mirroring por culpa de no tener modo landscape :S
Pues pasará para el Iphone, poque tanto Deezer como Spotify tienen modo landscape en mi One...
 
Lo que mas me ha gustado de Spotify es descubrir artistas, pero me imagino que cuando llegue iTunes Radio me iré por este.
 
Pues me encantó la aplicación, aunque creo que la experiencia de usarla en la web y en el aplicativo para tablets es distinto que en el celular no?

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Lo que mas me ha gustado de Spotify es descubrir artistas, pero me imagino que cuando llegue iTunes Radio me iré por este.

Yo llevo usando iTunes Radio un buen tiempo pero en las emisoras se repiten mucho las canciones y el catálogo no se ve tan variado y completo como en Spotify.
Spotify se ve como una solución muchisimo más completa y atractiva
 
Yo llevo usando iTunes Radio un buen tiempo pero en las emisoras se repiten mucho las canciones y el catálogo no se ve tan variado y completo como en Spotify.
Spotify se ve como una solución muchisimo más completa y atractiva
Pero el catalogo de iTunes Radio no es el mismo que el de iTunes Store, por ende el más completo?
 
Pero el catalogo de iTunes Radio no es el mismo que el de iTunes Store, por ende el más completo?

Se supone pero en mi experiencia personal pongo una emisora por género y termino escuchando casi siempre las mismas canciones. Incluso durante el día se repiten varias veces.
 
Se supone pero en mi experiencia personal pongo una emisora por género y termino escuchando casi siempre las mismas canciones. Incluso durante el día se repiten varias veces.
Ah que mal, bueno igual es un servicio nuevo me imagino que ira mejorando. En todo caso mientras tanto Spotify para descubrir nuevos artistas y canciones que ni sabían de quien eran :D
 
Conseguí el premium, puedo a traves de android descargar y escuchar offline pero no he podido en el pc, se puede hacer?
 
Ahora si muy satisfecho con lo poco que he probado de la versión premium y la versión free. Y efectivamente y lo mejor de todo es que funciona impecable con el plan de Movistar y sin miedo a pasarme en datos.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
yo me uno a la pregunta que hicieron antes, que tanto consume el plan de datos este servicio por que si bien yo tengo una biblioteca amplia de musica y poco uso el celular para escuchar musica, si me interesa probarlo mas que todo para descubrir nuevos artistas pero el gasto de datos me tiene barado.. que me dicen.
 
yo me uno a la pregunta que hicieron antes, que tanto consume el plan de datos este servicio por que si bien yo tengo una biblioteca amplia de musica y poco uso el celular para escuchar musica, si me interesa probarlo mas que todo para descubrir nuevos artistas pero el gasto de datos me tiene barado.. que me dicen.

Consume como cualquier servicio de streaming.
 
Veo que acá la competencia va a estar es centrada en el precio, ya que la discografía es muy similar, por lo menos en las búsquedas que he realizado en ambos me arrojan idénticos resultados, salvo en unas contadas ocasiones en las que he visto ganador a spotify
 
En deezer busqué def leppard y aparecen canciones pero cantadas por otros grupos, en cambio en spotify estan todas originales. El sonido me parece mucho mejor en spotify, ayer probé amplificando en mi equipo de sonido a través de bluetooth y todo ok.

Ya molestando, lo único que no encontré en spotify es "la tetica" jajajaja
 

Los últimos temas