Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que quieran realizar compra de cartera con bancolombia está la tasa al 0.83 con tarjetas black, infinite o amex plat y si se puede hacer llamando en Bogotá a la línea 3907421 preguntando por el área de compra de cartera, el asesor que me ayudó fue Jhorman Sepulveda
Sabe cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo?
 
Pues como yo usé la Revolut Visa Debit cuando andaba en Europa, y devolvía el dinero y funcionaba una nota, pensé que Rappi le había hecho honor al tema pero en realidad fue una decepción


Yo llamé a Davivienda y la asesora me dijo que ellos no tienen conocimiento de esa tarjeta, que esa tarjeta la maneja Rappi. Entonces me comuniqué con Rappi y ellos dijeron que sí que la manejan ellos y que iban a escalar el tema al área correspondiente.
La tarjeta está enlazada con daviplata y si llama directamente a davivienda no le van a dar razón, porque daviplata aunque sea un producto de davivienda tiene un call center diferente y exclusivo para daviplata y la tarjeta rappi. Desde el celular #688.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
Que pereza banco de Bogotá me dijeron que no cancelará la tarjeta que si hacia mínimo 6 transacciones sin importar el valor no cobraban cuota y acabo de ver y sí haciendo más de 6 🤦‍♂️. Se va ir de cancelada con esa línea que es jna pereza.
Siga exigiendo y logra la exoneración sin esa restricción. A mí me querían meter esa y les dije que no me parecía ya que casi no la uso y ahí si me dieron la exoneración sin ningún tope de compras mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
A cuanto es el máximo de número de cuotas de la compra de cartera?
Creo desde 6 hasta 36, el asesor te confirma.
Sabe cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo?
Cuando se hace la compra te preguntan cuando es la fecha máxima de pago en la otra TC para no pasarse de ese dia, lo maximo es como 5 dias habiles.
El asesor me llamó el viernes y hoy me llegó el mensaje de Bancolombia que se había aplicado el pago aunque aún no se refleja el pago en la otra tarjeta.
 
Creo desde 6 hasta 36, el asesor te confirma.

Cuando se hace la compra te preguntan cuando es la fecha máxima de pago en la otra TC para no pasarse de ese dia, lo maximo es como 5 dias habiles.
El asesor me llamó el viernes y hoy me llegó el mensaje de Bancolombia que se había aplicado el pago aunque aún no se refleja el pago en la otra tarjeta.
Gracias
 
Siga exigiendo y logra la exoneración sin esa restricción. A mí me querían meter esa y les dije que no me parecía ya que casi no la uso y ahí si me dieron la exoneración sin ningún tope de compras mensuales.
Va tocar llamar, lo que pasa es que esa línea es una demora y la verdad poco tiempo tengo. Llamaré si no hasta la cancelo de una y me quedo con la Davivienda y la popular que no me cobra si no la uso y ofrece buena tasa en compra de cartera.
 
Para los que quieran realizar compra de cartera con bancolombia está la tasa al 0.83 con tarjetas black, infinite o amex plat y si se puede hacer llamando en Bogotá a la línea 3907421 preguntando por el área de compra de cartera, el asesor que me ayudó fue Jhorman Sepulveda
Me dijeron que no aparezco en la base de datos.
No pude...
 
Pues como yo usé la Revolut Visa Debit cuando andaba en Europa, y devolvía el dinero y funcionaba una nota, pensé que Rappi le había hecho honor al tema pero en realidad fue una decepción


Yo llamé a Davivienda y la asesora me dijo que ellos no tienen conocimiento de esa tarjeta, que esa tarjeta la maneja Rappi. Entonces me comuniqué con Rappi y ellos dijeron que sí que la manejan ellos y que iban a escalar el tema al área correspondiente.

¿Cómo hizo para conseguir la revolut? ¿Es ciudadano europeo?
 
Que pereza banco de Bogotá me dijeron que no cancelará la tarjeta que si hacia mínimo 6 transacciones sin importar el valor no cobraban cuota y acabo de ver y sí haciendo más de 6 🤦‍♂️. Se va ir de cancelada con esa línea que es jna pereza.
Ellos le dicen Servilínea, pero lo correcto es que se llame Inservilínea porque bien inservible que si es. Siga insistiendo a ver si no le ponen monto o límite de compras, el BdB es más flexible para exonerar.
 
Buenas. Saben si en DataCredito (o en otro sitio) se pueda ver todos los productos que uno tiene contratados y activos de forma global? Es decir, que me muestre las tarjetas, creditos y servicios activos que uno tiene contratados con diferentes entidades financieras?

Lo menciono porque antes tenia muchas tarjetas de las cuales ya he cancelado varias, y hoy me encuentro con que la tarjeta Exito que "cancelé" hace dos años aun se encuentra activa. WTF?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
La tarjeta está enlazada con daviplata y si llama directamente a davivienda no le van a dar razón, porque daviplata aunque sea un producto de davivienda tiene un call center diferente y exclusivo para daviplata y la tarjeta rappi. Desde el celular #688.
Puede que si, puede que sea manejada por Davivienda, pero cuando llame a quejarme ellos me dijeron que ÚNICAMENTE dan soporte a la tarjeta virtual de daviplata, que la Rappi visa débito no la manejan ellos.

¿Cómo hizo para conseguir la revolut? ¿Es ciudadano europeo?
No se necesita serlo, cuando viví en Francia necesitaba una y la pedí a donde vivía yo. Me pidieron mi nacionalidad y yo dije que era ciudadano Colombiano, que mi país de tributación era Colombia. Luego una foto de mi pasaporte, otra mía. Y listo, me llegó la tarjeta allá.

Luego me la traje, cambié mi numero celular al de aquí y la pude seguir usando sin problema
 
Buenas. Saben si en DataCredito (o en otro sitio) se pueda ver todos los productos que uno tiene contratados y activos de forma global? Es decir, que me muestre las tarjetas, creditos y servicios activos que uno tiene contratados con diferentes entidades financieras?

Lo menciono porque antes tenia muchas tarjetas de las cuales ya he cancelado varias, y hoy me encuentro con que la tarjeta Exito que "cancelé" hace dos años aun se encuentra activa. WTF?

Hola @Neon Strive, en Datacredito esta el historial de productos activos y cerrados durante su vida crediticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Buenas. Saben si en DataCredito (o en otro sitio) se pueda ver todos los productos que uno tiene contratados y activos de forma global? Es decir, que me muestre las tarjetas, creditos y servicios activos que uno tiene contratados con diferentes entidades financieras?

Lo menciono porque antes tenia muchas tarjetas de las cuales ya he cancelado varias, y hoy me encuentro con que la tarjeta Exito que "cancelé" hace dos años aun se encuentra activa. WTF?
Le aparece así, las deudas, Y dice los detalles, si estuvo en mora, al día, etc.


Que opinan de ese Score, entidades que me han consultado son 18 hasta la fecha, tengo productos, con Davivienda, Bancolombia, tuya, Colpatria.
Ese Score cómo se podría subir?
Muchas gracias muchachos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190619-142337.png
    Screenshot_20190619-142337.png
    162.3 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20190619-135546.png
    Screenshot_20190619-135546.png
    243.2 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_20190619-142657.png
    Screenshot_20190619-142657.png
    169.1 KB · Visitas: 96
  • Screenshot_20190619-142651.png
    Screenshot_20190619-142651.png
    170.7 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20190619-142703.png
    Screenshot_20190619-142703.png
    151.7 KB · Visitas: 83
  • Screenshot_20190619-142709.png
    Screenshot_20190619-142709.png
    166.6 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Le aparece así, las deudas, Y dice los detalles, si estuvo en mora, al día, etc.


Que opinan de ese Score, entidades que me han consultado son 18 hasta la fecha, tengo productos, con Davivienda, Bancolombia, tuya, Colpatria.
Ese Score cómo se podría subir?
Muchas gracias muchachos.

Tenemos igualito el score, muy parecidas las consultas y la apertura de productos en los últimos meses. .La diferencia está que tengo mas años de vida crediticia, no tanto utilizado los cupos de TC y con crédito hipotecario. Los bancos siguen llamando para darme + tc o compras de cartera..

Saque un crédito hipotecario y no saque mas productos por ahora. El año pasado lo alcancé a tener en 890 creo, llevando un años sin tener nuevos productos y con el crédito hipotecario vigente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Lamentablemente el cupo que maneja en las otras no le da para subir a MC Black, si pasa el cupo de una platino a otra platino sigue quedando en platino, ya que el cupo mínimo que exige el BdB para esta categoría son 20M y las dos juntas dan 16M. Como desea tener solo 2 tarjetas, yo pasaría el cupo de la Visa Platinum a la Signature y miraría a ver si de pronto exoneran, así quedaría con MC Platinum y la Visa Signature.

En lo personal, la antigüedad no me ha afectado, de hecho me han dado muy buenos productos y cupos en menos de 2 años y habiendo cancelado entre 6 meses y 1 año productos y servicios de varios bancos. Como me dijo alguien una vez por acá, si hay competencia y opciones es porque uno tiene derecho a escoger lo que se adapte al gusto y/o necesidad.

Sí, yo creo que me iré por ese lado proximamente. Gracias por su perspectiva!
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Hola laneros, estoy teniendo problemas para recibir notificaciones de las compras hechas con mi tarjeta de crédito del B de Bogotá. Alguno tiene este problema? no me notifica compras, y eso que hice una de 1 millón. Agradezco cualquier consejo. Este problema no lo estaba teniendo antes.
 
Hola laneros, estoy teniendo problemas para recibir notificaciones de las compras hechas con mi tarjeta de crédito del B de Bogotá. Alguno tiene este problema? no me notifica compras, y eso que hice una de 1 millón. Agradezco cualquier consejo. Este problema no lo estaba teniendo antes.
Yo igual. Ayer y hoy realice dos compras y no me notificaron en ninguna.
 
Para los que les han aprobado la TC digital en Davivienda, solocitan el upgrade de una? O esperan a que les llegue la clasica y luego si hacen la solicitud del upgrade?
 

Los últimos temas