Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy me llego la de davivienda... simpatica la tarjeta
Cual tarjeta le llegó??? A mí nada que me envían la signature todavía, aunque la solicité el viernes y supongo que todavía estoy dentro del rango máximo establecido para la entrega de la TC. La que si me llegó el sábado fue la TC movil, la cual ya había cancelado para unificar el cupo a la visa oro y por tanto el plástico quedó como recuerdo.
 
Hablando de fraude. El lunes me pasó con falabella, 4.3 millones en una compra internacional en francia. Ahora a esperar que se resuelva el reclamo. La tarjeta la tenía inscrita en uber y en rappi. Ah y en beat también
Como va su reclamo, hoy tuve unos cargos bastánte altos preciso con la tarjeta registrada con Uber, aunque en mi caso es con Bancolombia.
en serio??? se lavaron las manos? que banco!!! maldita sea... sera que perdi esos 2.2 mm??? en definitiva va a tocar migrar a tarjetas prepagadas! que rabia!
Reclamó JeanMichel, que le han dicho?
Qué bancos no responden o ponen problema con esas compras a mi papá le hicieron dos compras en México por vamos de 2.000.000 con una tdc caja social el solo llamo dijo que no había sido él y le dijeron que tranquilo que en tres días volvía el cupo normal y así fue la compra la quitaron de la tarjeta y le llego la nueva. Me pareció super fácil no le tocó demostrar nada solo llamando y ya.
Genial ojala en mi caso también sea tan sencillo.
 
Les informo para el que tenga deshabilitada la opción de compras virtuales de las tarjetas Davivienda, actualizaron y agregaron otras funciones, y como que se resetaron a las opciones prederteminadas del banco. Entre las nuevas opciones que pusieron, hay un campo para agregar datos de contactos para cuando uno esté en el exterior.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 0ptimus
Como va su reclamo, hoy tuve unos cargos bastánte altos preciso con la tarjeta registrada con Uber, aunque en mi caso es con Bancolombia.

Reclamó JeanMichel, que le han dicho?

Genial ojala en mi caso también sea tan sencillo.
La solicitud/reclamo a falabella salió a mi favor el lunes, casi un mes después.
Y hoy precisamente me hicieron reversión de la transacción y los intereses generados (ya iba por 80 mil de intereses).
***
Me llegó este SMS:
Aprovecha tasa desde 0.79%MV equiv 9.9%EA para unificar deudas con Tarj Cred Scotiabank Colpatria. Llama #642 u oficinas. Vig 31Jul/19 TYC http://bit.ly/2RjZPQu

La tasa es para infinite, para black/platinum es 0.83% y para clásica es más alta, al final de la página están los datos.
 
  • Me encanta
Reacciones: diddierh
No entiendo como pueden hacer compras internacionales, una vez en Mexico olvide llamar antes a activar la tarjeta, y al intentar comprar no me dejó la transacción salió rechazada y se bloqueó.
 
Pues sí es cierto que Davivienda está dando la tarjeta Móvil muy fácil. Es una clásica, cierto? Los que han hecho el cambio a otras categorías, esperan a que llegue la tarjeta y luego piden cambio o de una llaman o cómo es el proceso que han hecho?
 
Pues sí es cierto que Davivienda está dando la tarjeta Móvil muy fácil. Es una clásica, cierto? Los que han hecho el cambio a otras categorías, esperan a que llegue la tarjeta y luego piden cambio o de una llaman o cómo es el proceso que han hecho?

Cuando te sale aprobada la puedes activar inmediatamente, puedes llamar el día siguiente y dices que con ese cupo te dan una categoría mayor en otro banco.
 
Como va su reclamo, hoy tuve unos cargos bastánte altos preciso con la tarjeta registrada con Uber, aunque en mi caso es con Bancolombia.

Reclamó JeanMichel, que le han dicho?

Genial ojala en mi caso también sea tan sencillo.
nada, llame, me dijeron que esa plata la devolvian mientras estuviera el proceso para no generar intereses, y que al finalizar el estudio, si salia a mi favor, pues todo quedaba asi, pero que si quedaba en contra, me descontaban nuevamente ese dinero... y es a dia de hoy, que no me han devuelto un peso... son unos malpari..dos.
 
Tengo una pregunta similar pero es con los puntos bbva, dicen que se pueden utilizar en linio, Jumbo, etc,etc, pero no dice como
Debes entrar por BBVA net.
Abajo dice algo sobre el portal de experiencias bbva y le das ahí. Te envía a ese portal, ahí te salen todos los puntos acumulados que tienes y ahí está la opción de redimirlos. Yo lo hago como Cash back a mis tc y por 5mil puntos te devuelven 150mil pesos a la tarjeta crédito que elijas. Eso sí los aplican a la compra más antigua y si te queda saldo a favor tu respectivo 4xmil