Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó este correo de Davivienda referente a la MC BLACK. Screenshot_20190621-115005_Gmail.jpg
 
Senor@s una pregunta, saben de un banco o coperativa que preste o de t de c a pensionados mayores de 80 años?
Creo que Bancolombia es hasta 84 años.
Creo que en Bancolombia sí es posible, mi abuela tiene 81 años y hace un mes le dieron una TC por 6' con la misma edad a mi abuelo le dieron una LifeMiles. No sé si influya que ellos llevan muchos años con ellos con cuentas de ahorros/pension, desde antes de ser Bancolombia...
En el BBVA me pareció leer que también se puede, pero no podría confirmarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Senor@s una pregunta, saben de un banco o coperativa que preste o de t de c a pensionados mayores de 80 años?
Scotiabank no tiene límite de edad en TC; en Bancolombia todas las TC son hasta los 69 años excepto la Amex Verde que es hasta los 84 y la Avianca Lifemiles hasta los 89, por lo que serían las únicas opciones en esa entidad y en Colpatria creo que tampoco hay límite de edad en TC, pero para créditos es hasta los 72.
 
Señores, como carajos sera que se puede hacer un reclamo a rappi? No encuentro numero de telefono, o no se por donde.. hice una recarga que supuestamente salio rechazada, pero mi banco si registra el cobro, no se que hacer!
 
Señores, como carajos sera que se puede hacer un reclamo a rappi? No encuentro numero de telefono, o no se por donde.. hice una recarga que supuestamente salio rechazada, pero mi banco si registra el cobro, no se que hacer!
Llama a Daviplata, ellos son los que manejan el dinero, pero debes llamar a los números exclusivos de ellos no a Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: D1e6oMeZ
Hoy me llevé 18M que debía en BBogotá para Scotiabank al 0,79%. Pienso llevarme otros 11 de Colpatria pero hay que triangularla Colp->Davi->Scotia. La tasa vale la pena
 
¡Hola!
Me han ofrecido una tarjeta de crédito CMR Falabella (no sé si sea la del almacén o la del banco) franquicia MasterCard y me dijeron que si tenía deuda tenía que pagar $15.000 de cuota de manejo, de lo contrario, no.
Pregunté si me podían exonerar un tiempo de ese cobro y la asesora me comentó que al momento de ir a reclamarla a algún banco de ese grupo, podía negociar dicha exoneración.
Según sus experiencias, ¿podría darse esa exención o quizás estén esperándome en el banco con un no?
¡Agradezco sus comentarios!
 
¡Hola!
Me han ofrecido una tarjeta de crédito CMR Falabella (no sé si sea la del almacén o la del banco) franquicia MasterCard y me dijeron que si tenía deuda tenía que pagar $15.000 de cuota de manejo, de lo contrario, no.
Pregunté si me podían exonerar un tiempo de ese cobro y la asesora me comentó que al momento de ir a reclamarla a algún banco de ese grupo, podía negociar dicha exoneración.
Según sus experiencias, ¿podría darse esa exención o quizás estén esperándome en el banco con un no?
¡Agradezco sus comentarios!
la verdad creo que ellos no exoneran, igual nada se pierde con intentarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
nada, llame, me dijeron que esa plata la devolvian mientras estuviera el proceso para no generar intereses, y que al finalizar el estudio, si salia a mi favor, pues todo quedaba asi, pero que si quedaba en contra, me descontaban nuevamente ese dinero... y es a dia de hoy, que no me han devuelto un peso... son unos malpari..dos.
Hoy llamé a la superfinanciera, el banco tiene 15 días hábiles para responder la reclamación, si la respuesta es negativa toca poner demanda, de hecho me indicaron que es pertinente ir a la fiscalia y poner denuncia por el fraude.
 
¡Hola!
Me han ofrecido una tarjeta de crédito CMR Falabella (no sé si sea la del almacén o la del banco) franquicia MasterCard y me dijeron que si tenía deuda tenía que pagar $15.000 de cuota de manejo, de lo contrario, no.
Pregunté si me podían exonerar un tiempo de ese cobro y la asesora me comentó que al momento de ir a reclamarla a algún banco de ese grupo, podía negociar dicha exoneración.
Según sus experiencias, ¿podría darse esa exención o quizás estén esperándome en el banco con un no?
¡Agradezco sus comentarios!

No sé si eso sea cierto, pueden estar cañando solo para que la aceptes. Cuando la vas a retirar usualmente la tarjeta ya ha sido generada bajo las condiciones de un contrato.
De todas maneras yo inicié con la verde, pagando cuota de manejo cómo te dicen, solo cuando la utilizaba. Al año me hicieron cambio a la Máster black sin ni siquiera pedirlo, ahora ya no pago cuota de manejo, desde este año ya no la están cobrando para esa tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS