Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cumplir esa meta es sencillo si se hace por ejemplo una recarga en rappipay y devolviendo el dinero a la cuenta para pagar la tarjeta, o con una compra en D1 o Justo y Bueno donde aceptan transacciones desde mil pesos.
Esos movimientos en rappipay, no son motivo para restingir la cuenta?
Pregunto porque veo quejas con rappi debido a cancelacion de cuentas por violacion de terminos.
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
Pues si uno no puede hacer 3 transacciones no debería tener la tarjeta. Me parece una medida fácil de cumplir.

Pues con 4 TC, ahora 3 uno busca la forma mas adecuada de manejarlas a su gusto, no crees?, ademas por hacer mal las cuentas en una ocasion me llego la cuota en un mes de cada tarjeta en $600K y uno no es tan pudiente como uds
 
Pues con 4 TC, ahora 3 uno busca la forma mas adecuada de manejarlas a su gusto, no crees?, ademas por hacer mal las cuentas en una ocasion me llego la cuota en un mes de cada tarjeta en $600K y uno no es tan pudiente como uds
Como para no entrar en polémica, ni por defender a nadie, pero si bien es cierto, la idea de tener una tarjeta o cualquier otra cosa, es darle un uso, sino pues de que serviría.
Quizá lo que dice el lanero es que con 3 compras super pequeñas puede cumplir esa meta rápidamente, comprando víveres, una membresía de Spotify o Netflix, es que es más, lo que se compra diariamente, la gran mayoría se pueden pagar con tarjeta. Solo es cuestión de no gastar ese dinero, abonarlo a la tarjeta y listo.
 
Como para no entrar en polémica, ni por defender a nadie, pero si bien es cierto, la idea de tener una tarjeta o cualquier otra cosa, es darle un uso, sino pues de que serviría.
Quizá lo que dice el lanero es que con 3 compras super pequeñas puede cumplir esa meta rápidamente, comprando víveres, una membresía de Spotify o Netflix, es que es más, lo que se compra diariamente, la gran mayoría se pueden pagar con tarjeta. Solo es cuestión de no gastar ese dinero, abonarlo a la tarjeta y listo.
Es como hago yo, la tarjeta de crédito es como si fuese ni débito. Mantengo el dinero en la cuenta, todo lo pago a una cuota y al llegar el corte pago , hasta el momento me ha ido bien de esa manera.
 
Otra cosa es que una tarjeta sin cuota de manejo, sin seguros(que igual no van al banco como tal) y sin uso, creo que no le genera ni un centavo al banco, antes le genera pérdidas porque tiene que emitir y entregar el plástico, y darle acceso a la plataforma digital, por ejemplo. Siendo así, realmente es poco el incentivo que tendrían ellos para darle la tarjeta, no?
 
Como para no entrar en polémica, ni por defender a nadie, pero si bien es cierto, la idea de tener una tarjeta o cualquier otra cosa, es darle un uso, sino pues de que serviría.
Es la COHERENCIA de muchos, quieren muchas tarjetas, si son de categoría black, Signature e Infinite mucho mejor!, con cupos exhorbitantes (para comprar cositas de maximo mil pesos en D1), y cuando el banco les ofrece opciones bastante RAZONABLES para exonerar una cuota de manejo (la cual para esas categorías es bastante costosa), les parece un robo! #DearLord
A veces me pregunto si esperan algo mas, no se.. como si además de la exoneracion el banco debería regalarles un carro ultimo modelo..
 
Supongo que funciona similar a como cuando se cancela el plan postpago pero se debe el equipo: simplemente sigue pagando las cuotas de lo que debe, pero cancela el servicio adicional.

Mañana llamo a Davivienda a ver que me dicen, por la página dice muy claramente que para cancelar tarjetas, no hay que tener saldo pendiente.
 
Leyendo un poco sobre seguridad, en la página de Mastercard Colombia encontré esto:

1591532170236.png


Vi que hace mucho un Lanero habló de esto en un reclamo que puso y que al parecer salió a su favor. Esto me pone a pensar un poco, más que todo por el tema de las tarjetas prepago, que si bien pueden ser una forma de hacer transacciones más seguras también pueden verse comprometidas y me da la impresión que un reclamo en un caso de esos sería más difícil que salga a favor.
 

Los últimos temas