Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, Que tiene de la especial la débito platinum?
Ofrece los mismos beneficios de la versión Platinum Crédito que da la franquicia VISA.

Yo la saqué por Internet, no hay que entregar papeles, a los 5 días llega la tarjeta Visa Debit Platinum, y lo mejor es que no cobran mensualidades por esa tarjeta. Te consultan en Datacrédito.
Gracias por la info. estoy tentado a sacarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y Elpilletas
Ofrece los mismos beneficios de la versión Platinum Crédito que da la franquicia VISA.


Gracias por la info. estoy tentado a sacarla.
esa plataforma esta caida, fui a intentar otra vez sacar una de credito y no deja :c almenos la parte de solicitudes la pagina si esta bien
 
esa plataforma esta caida, fui a intentar otra vez sacar una de credito y no deja :c almenos la parte de solicitudes la pagina si esta bien
Caballero una pregunta: ya tiene activa la tarjeta de crédito de AV Villas? Finalmente los documentos son carta laboral, fotocopia de la cedula, dos referencias personales y una familiar, o también hay que entregar desptendibles de pago? La entregan el día agendadl y queda activa a las 24 horas? Ya no encuentro más información en el foro. Gracias
 
El jueves saqué un seguro de vida y ya hoy me escribió al watsapp un asesor de atención médica para venderme unos planes, y ayer tenia 2 llamadas de un numero que no tengo en mis contactos, que hijuemadre.
 
Pues la cosa como que fue peor, eso tiene mas cara que durante el mantenimiento que estaba programado para hoy algo no salió bien porque no han podido restablecer el servicio y a pesar que ellos dicen que las compras con datáfono si funcionan, la gente está diciendo que salieron a comprar cosas y que sale error en el datáfono.
La cosa está como complicada, desde media noche sin la sucursal virtual y desde esta mañana no se pueden utilizar las tarjetas. Los que tiene cuentas corporativas tienen el mismo inconveniente? Y lo único que hacen por redes sociales es decir que el dinero está seguro, eso lo que hace es preocuparlo más a uno. 😂
 
La cosa está como complicada, desde media noche sin la sucursal virtual y desde esta mañana no se pueden utilizar las tarjetas. Los que tiene cuentas corporativas tienen el mismo inconveniente? Y lo único que hacen por redes sociales es decir que el dinero está seguro, eso lo que hace es preocuparlo más a uno. 😂
Que embale al que tenga todo en bancolombia, no puede usar nada en estos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
laneros depronto me puedan ayudar con algo, un conocido estaba seguro que faltaban pocos meses para terminar de pagar un credito por libranza, y al pedir un estado de cuenta al banco pichincha le enviaron un documento que no concuerda con el valor del prestamo indicado en datacredito, ni con el plazo indicado alli mismo, ni con la fecha en las cuales empezaron a descontar por libranza esta couta mensual; esta persona me indica que ese credito se lo ofrecieron las asesoras que van directamente a las oficinas y que esta asesora externa nunca le entregó una copia del contrato (diciendo que más adelante lo traeria), por lo que yo le recomendé radicar una PQR solicitando una copia del contrato firmado..

¿Alguno sabe cómo radicar esta PQR con la base legal para que el banco se vea en la obligación de entregarlo? ¿Depronto alguno tiene un modelo de carta que haya realizado solicitando lo mismo? Se están reuniendo evidencias de todas las inconsistencias pero asumo que la copia del contrato indicando el valor total y el número de coutas acordados es la base de todo, ¿Hay un tema más adecuado para este tipo de consultas? ¡Muchas gracias por la ayuda!
 
Caballero una pregunta: ya tiene activa la tarjeta de crédito de AV Villas? Finalmente los documentos son carta laboral, fotocopia de la cedula, dos referencias personales y una familiar, o también hay que entregar desptendibles de pago? La entregan el día agendadl y queda activa a las 24 horas? Ya no encuentro más información en el foro. Gracias

Uy no eso fue un embale muy feo jajaja, me dijeron en mayo si ya esta agendada la cita nunca llegaron a recoger los papeles, volvi a llamar, que no que el plastico no ha llegado, asi me tuvieron por dos semanas y ya para final de mes yo llame y dije almenos diganme si si me la van a dar o no porque asi no se puede, y la chica me dijo no... es que si no ha llegado el plastico es porque el banco no la aprobo y yo quede ._. pero ni modo no segui intentando la verdad
 
Uy no eso fue un embale muy feo jajaja, me dijeron en mayo si ya esta agendada la cita nunca llegaron a recoger los papeles, volvi a llamar, que no que el plastico no ha llegado, asi me tuvieron por dos semanas y ya para final de mes yo llame y dije almenos diganme si si me la van a dar o no porque asi no se puede, y la chica me dijo no... es que si no ha llegado el plastico es porque el banco no la aprobo y yo quede ._. pero ni modo no segui intentando la verdad
Huy muchas gracias por el dato. Me imagino ahora para un reclamo o el problema que podrían poner para cancelarla después.
Pregunto porque me agendaron como para el martes, la verdad no les puse tanto cuidado, pero no me da mucha confianza. Si no aparecen y no vuelven a llamar, depronto hasta mejor.
 
Yo no tengo todo en Bancolombia pero hace hora y media usé la Mastercard Black sin problema... compra presencial-contactless en supermercado. (no sé si el problema es clusterizado). La app no deja iniciar sesión, eso sí.
Yo me imagino que las tarjetas de crédito y dependiendo del status debe tener algún respaldo por parte de las franquicias para en casos cuando no exista conexión con el banco, pero las que dependen 100% del sistema interno si se jodieron.
 
Yo no tengo todo en Bancolombia pero hace hora y media usé la Mastercard Black sin problema... compra presencial-contactless en supermercado. (no sé si el problema es clusterizado). La app no deja iniciar sesión, eso sí.

Yo me imagino que las tarjetas de crédito y dependiendo del status debe tener algún respaldo por parte de las franquicias para en casos cuando no exista conexión con el banco, pero las que dependen 100% del sistema interno si se jodieron.

Es por esto, la app esta fallando al igual que la sucursal, los cajeros y pagos con debito y credito estan en orden...
Captura de Pantalla 2020-06-07 a la(s) 2.07.27 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo no tengo todo en Bancolombia pero hace hora y media usé la Mastercard Black sin problema... compra presencial-contactless en supermercado. (no sé si el problema es clusterizado). La app no deja iniciar sesión, eso sí.
Hace 30 minutos utilicé mi MC Black Bancolombia sin problemas. La App del banco si esta caída.
 

Los últimos temas