Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, he percibido con la TC de BANCOL, es como si tuviese un sobrecupo, o como decirlo, un rubro que una vez no se tenga saldo en la TC, sigue un porcentaje accediendo a aprobar nuevas compras internaciones.

Estoy en lo cierto, si hay un porcentaje para poder seguir comprando, alguien sabe al respecto? ¿Cuanto es?, Gracias.
Es el 10% del cupo total de su tarjeta que da bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Buenos días;
les cuento que llamé al banco de Bogotá diciendo que el banco ITAU me estaba ofreciendo una TC sin cuota de manejo si hacia 3 transacciones al mes (es mentira, ese banco no me ha llamado), que como la tarjeta que tengo se me vence la exoneración del cobro de cuota de manejo en febrero, pregunté si me igualaban la oferta o me la mejoraban para no cancelar, me dieron 6 meses mas de exoneración y una tasa para compra de cartera del 0.89.
En Junio vuelvo a llamar a ver que me ofrecen.
 
Buenos días;
les cuento que llamé al banco de Bogotá diciendo que el banco ITAU me estaba ofreciendo una TC sin cuota de manejo si hacia 3 transacciones al mes (es mentira, ese banco no me ha llamado), que como la tarjeta que tengo se me vence la exoneración del cobro de cuota de manejo en febrero, pregunté si me igualaban la oferta o me la mejoraban para no cancelar, me dieron 6 meses mas de exoneración y una tasa para compra de cartera del 0.89.
En Junio vuelvo a llamar a ver que me ofrecen.
Y la exoneración fue con o sin condiciones????
 
Pregunta, si acepto una compra de cartera de una tarjeta 1 con otra de banco diferente (tarjeta 2). Puedo pagar toda la deuda apenas vea el monto en la tarjeta 2 sin que me genere intereses? Quiero aprovechar que davivienda me ofrece compra de cartera y me dejan el valor de la ampliación fijo en el cupo de la tarjeta. O conocen alguna forma mas fácil para ampliar el cupo en davivienda sin tener que presentar documentos en sucursal?
 
Pregunta, si acepto una compra de cartera de una tarjeta 1 con otra de banco diferente (tarjeta 2). Puedo pagar toda la deuda apenas vea el monto en la tarjeta 2 sin que me genere intereses? Quiero aprovechar que davivienda me ofrece compra de cartera y me dejan el valor de la ampliación fijo en el cupo de la tarjeta. O conocen alguna forma mas fácil para ampliar el cupo en davivienda sin tener que presentar documentos en sucursal?

Depende el banco, algunos si la compra esta diferida a mas de una cuota, como es el caso de la compra de cartera; y pagas antes del primer extracto, cobra los intereses entre el dia de la compra y el dia del pago.

No sabria decirte si davivienda hace esto
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3
Pregunta, he percibido con la TC de BANCOL, es como si tuviese un sobrecupo, o como decirlo, un rubro que una vez no se tenga saldo en la TC, sigue un porcentaje accediendo a aprobar nuevas compras internaciones.

Estoy en lo cierto, si hay un porcentaje para poder seguir comprando, alguien sabe al respecto? ¿Cuanto es?, Gracias.

El sobrecupo de las tdc de BANCOL es el 10% del cupo


En el contrato específica 10% del cupo pero yo he tenido casos en los que he podido comprar hasta 37% por encima del cupo. Básicamente comprando hasta que sea rechazada alguna transacción.
 
Buenas tardes alguien que tenga la tc de itau y le haya salido el mensaje de queremos conocerte, al llamar si le realizan el proceso o dan muchas vueltas? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201211-123156_Ita.jpg
    Screenshot_20201211-123156_Ita.jpg
    254.7 KB · Visitas: 30
El día de hoy pude pagar acercando mi celular con el NFC Activado al datafono, con BBVA, previamente configurando y activando la opción desde la app BBVA Wallet. Creo que es el primer banco que permite hacer esto en Colombia, o me equivoco?
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y morah
Buenas tardes alguien que tenga la tc de itau y le haya salido el mensaje de queremos conocerte, al llamar si le realizan el proceso o dan muchas vueltas? Gracias
Usted es cliente nuevo o ya tiene algo con ellos? Generalmente ese mensaje sale cuando intenta adquirir un nuevo producto ya teniendo uno con el Banco.
 

Los últimos temas