Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día. El día de ayer me toco llamar Bancolombia, ya que se me bloqueo la tarjeta débito. Despues de solucionar el impase me ofrecieron el servicio de tc. Lo que quiero saber es: Que tarjeta me recomiendan adquirir? (ellos tienen varias opciones, entre ellas la American). Gracias
 
Si se las dan sin cuota de manejo, en Bancolombia todas funcionan igual. Si le piensan cobrar, diga que no quiere ninguna y saque su e-prepago.


Tapatalk
 
Buen día. El día de ayer me toco llamar Bancolombia, ya que se me bloqueo la tarjeta débito. Despues de solucionar el impase me ofrecieron el servicio de tc. Lo que quiero saber es: Que tarjeta me recomiendan adquirir? (ellos tienen varias opciones, entre ellas la American). Gracias
Ellos le ofrecen las tres franquicias (Visa, Master card, y la Amex) si le dan las tres le conbran "sólo" el 75% de la cuota de manejo de una de ellas por las tres después de los 6 meses de gracia que dan. Claro está que eso se lo dan dependiendo de sus ingresos y tipo de contratos
 
Ellos le ofrecen las tres franquicias (Visa, Master card, y la Amex) si le dan las tres le conbran "sólo" el 75% de la cuota de manejo de una de ellas por las tres después de los 6 meses de gracia que dan. Claro está que eso se lo dan dependiendo de sus ingresos y tipo de contratos
Eso fue lo que me ofrecieron. Me podes explicar como es eso?
Osea que me da 3 tarjetas? Yo solo necesito una. Solo me pidieron la carta laboral y fotocopia de la cédula
 
Eso fue lo que me ofrecieron. Me podes explicar como es eso?
Osea que me da 3 tarjetas? Yo solo necesito una. Solo me pidieron la carta laboral y fotocopia de la cédula
Pues a usted le ofrecen las tres ya depende de usted si las acepta ;), lo otro es que según su tipo de contrato y salario así mismo es el cupo. Por ejemplo a mi me ofrecieron 5 millones de cupo repartido en las tres tarjetas, pero yo no acepté y me dieron sólo la amex con cupo de 2.5, aunque también depende del tipo de contrato en mi caso es definido a un año, renovable automaticamente pero no me dieron más porque llevo muy poco tiempo con este empleo (desde enero) :hungover:
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Pregunta antes yo pagaba mi CMR por el datafono y desde que me la cambiaron a Masterd card falabella ya no me deja. alguien sabe porque?

y otra pregunta es si puedo pagar esta tarjeta por la sucursal virtual de bancolombia sin costo adicional?

Saludos.
 
Buenas tardes

alguien ha usado tarjeta prepago de visa o master o american express, de las que venden en las tiendas en USA (el plastico aproximadamente vale 5 US). Es para una tienda como Newegg que no permite comprar en línea con tarjetas de otros países?

en Newegg funcionan esas tarjetas? cuales son los cargos de esa tarjetas?

gracias
 
Buenas tardes

alguien ha usado tarjeta prepago de visa o master o american express, de las que venden en las tiendas en USA (el plastico aproximadamente vale 5 US). Es para una tienda como Newegg que no permite comprar en línea con tarjetas de otros países?

en Newegg funcionan esas tarjetas? cuales son los cargos de esa tarjetas?

gracias

En NewEgg se puede comprar con PayPal Colombiano sin problemas, lo único que tiene que hacer es cuándo este en PayPal llenando datos de envío y eso, verificar que el número de contacto sea de USA y que obviamente la cuenta PayPal sea verified y yá.
 
Por ley, bancos deberán entregar información detallada a los usuarios

A sanción presidencial pasó el proyecto que los obliga a ser más específicos sobre los cobros por el manejo del dinero.

A partir de la sanción de la ley y en un plazo no mayor de 90 días, todas las entidades tendrán que informar en detalle el comportamiento de las tasas de interés de sus productos, así como los valores totales unificados sobre las deudas en el proceso de pagos y saldos.

Mediante esta iniciativa del representante David Barguil se busca que la ciudadanía conozca con anterioridad todo lo relacionado al comportamiento de sus productos en pagos, de manera que no sean objeto de falsa publicidad.

A su vez las administradoras de los fondos de pensiones del régimen de ahorro individual tienen que emitir trimestralmente a sus clientes un extracto donde explique los montos del capital neto ahorrado, intereses, deducciones por las comisiones representados en porcentaje respectivo, además de la información sustentada como lo determine la Superintendencia Financiera de Colombia.


http://www.caracol.com.co/noticias/...ada-a-los-usuarios/20140619/nota/2282024.aspx



Yo cada vez que llamaba, el banco se negaban a entregarme cuánto me cobraban de intereses por cada compra específica. Ojalá esto ayude a eso, y que no sea solo informar cuánto le van a cobrar a uno de intereses, sino también cuánto le han cobrado y por qué.
 
hoy llame a cancelar mi tdc visa de bancolombia pq me empezaron a cobrar cuota de manejo, me dijeron que esperara a pagar mínimo una vez para que me ofrecieran algun beneficio, les dije que no y me al cancelaron.
 
yo en cambio acabé de recibir una visa clásica... a diferencia de la Amex a esta no le veo beneficios importantes, pero la recibí para aumentar mi historial crediticio.
 
Ayer me llamaron de Bancolombia, supuestamente por buen manejo de la tarjeta, para refinanciarme todo el saldo que tenia en deuda, pasando todas las compras que tenía como si fuese 1 sola con una tasa de interés más baja, y un plazo X en meses que me dijeron, yo acepté pero como estaba con cervezas encima por el partido, no analicé nada, a alguien mas lo llamaron para eso de Bancolombia? A ver si realmente es bueno o hay gato encerrado.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Ayer me llamaron de Bancolombia, supuestamente por buen manejo de la tarjeta, para refinanciarme todo el saldo que tenia en deuda, pasando todas las compras que tenía como si fuese 1 sola con una tasa de interés más baja, y un plazo X en meses que me dijeron, yo acepté pero como estaba con cervezas encima por el partido, no analicé nada, a alguien mas lo llamaron para eso de Bancolombia? A ver si realmente es bueno o hay gato encerrado.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Pues el gato encerrado es que me imagino que se la difirieron a 12, 24 o 36 meses, y por lo tanto así la tasa sea más baja terminará pagando más intereses en caso de que anteriormente tuviese las compras diferidas a menos cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San y Estebanch
A mi también me llamaron, acepté el plazo de 24 meses. No hay ningun misterio en eso, simplemente es para dejar de estar ahorcado cada mes pagando cuotas altas.

Si tiene la oportunidad de pagar más de la cuota mínima o el saldo completo, no tiene limitación, osea que no hay trampa. Si tiene plata paga todo y sino, no se ahorca ni queda como moroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estebanch
También me llamaron, muy formal la muchacha, hasta que le dije que ya había pagado toda la deuda... ahí mismo me dijo "ah bueno, entonces usted no aplica para esta promo, gracias", y me despachó de inmediato.
 
También me llamaron, muy formal la muchacha, hasta que le dije que ya había pagado toda la deuda... ahí mismo me dijo "ah bueno, entonces usted no aplica para esta promo, gracias", y me despachó de inmediato.

Igual a mi pero el man que llamó apenas le dije que ya había pagado dijo "muchas gracias" y colgó el teléfono.
 
No quieren perder nada de tiempo, eso pasan de una al siguiente marrano... con el perdón de los que sí hicieron uso de esa súper promo.
 
Alguien sabe por que iTunes me esta rechazando la prepago de Bancolombia y la Mastercard de Fallabella? antes las podía usar sin problema y ahora me las rechaza :( iTunes le echa la culpa al banco, y en los bancos dicen que no hay ninguna restricciíon, en otros servicios me funcionan bien
 
Alguien sabe por que iTunes me esta rechazando la prepago de Bancolombia y la Mastercard de Fallabella? antes las podía usar sin problema y ahora me las rechaza :( iTunes le echa la culpa al banco, y en los bancos dicen que no hay ninguna restricciíon, en otros servicios me funcionan bien
La cuenta de iTunes ¿de dónde es? Ya qué estaba presentando los mismos problemas porque tenía la AppStore de usa y mi tc es de Colombia, cuando abrí la AppStore de Colombia todo Ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas