Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Según la página de Bancolombia las compras realizadas en monedas diferente a dólares americanos con tarjetas AMEX tienen un cargo adicional de 2%. Tengo una MasterCard Bancolombia y he comprobado que efectivamente cobran el 0.45% de recargo sobre compras en monedas diferentes a dólares. ¿Alguien ha comprobado cuánto le cobran de más por compras en otras monedas con AMEX?


Tapatalk
 
Ni idea, pero para ahorrarse eso, no podes cambiar la "currency" en la página donde compras antes de pagar? Algunas dan esa opción.

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)
 
Ni idea, pero para ahorrarse eso, no podes cambiar la "currency" en la página donde compras antes de pagar? Algunas dan esa opción.

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)

Sí, es posible. En la mayoría de las páginas estos convertidores automáticos de moneda de las páginas que venden internacionalmente tienen algún sobrecargo escondido. En compras pequeñas no se ve pero en montos grandes sí. Por eso deseo pagar directamente en la moneda local del vendedor.
En otros casos simplemente sólo se puede pagar en la moneda local del vendedor.


Tapatalk
 
Ni idea, pero para ahorrarse eso, no podes cambiar la "currency" en la página donde compras antes de pagar? Algunas dan esa opción.

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)

Sí, es posible. En la mayoría de las páginas estos convertidores automáticos de moneda de las páginas que venden internacionalmente tienen algún sobrecargo escondido. En compras pequeñas no se ve pero en montos grandes sí. Por eso deseo pagar directamente en la moneda local del vendedor.
En otros casos simplemente sólo se puede pagar en la moneda local del vendedor.


Tapatalk
 
Ni idea, pero para ahorrarse eso, no podes cambiar la "currency" en la página donde compras antes de pagar? Algunas dan esa opción.

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)

Sí, es posible. En la mayoría de las páginas estos convertidores automáticos de moneda de las páginas que venden internacionalmente tienen algún sobrecargo escondido. En compras pequeñas no se ve pero en montos grandes sí. Por eso deseo pagar directamente en la moneda local del vendedor.
En otros casos simplemente sólo se puede pagar en la moneda local del vendedor.


Tapatalk
 
Buenas.

Tengo una duda, tras leer páginas y páginas de este tema me ha surgido una pregunta...

Quería solicitar un crédito de libre inversión, con Bancolombia supongo, y no sé con qué perfil solicitarlo (Empleado/Independiente), no declaro renta (Aunque planeo hacerlo, de hecho creo que me toca D: ). Cómo empleado demuestro 3.5 salarios mínimos, pero los movimientos de mi cuenta están en 25 millones por trimestre. (En este mes creo que cierra en 30). ¿Cuál es mejor? ¿O se pueden mezclar ambos perfiles?

Qué banco es más conveniente?, les agradezco.
Saludos!
 
Última edición:
Si tiene forma de demostrar ingresos como empleado, yo creo que es más fácil como empleado, pues en este país desafortunadamente todo es más complicado para los independientes.

Así tenga más solvencia como independiente que otras personas que son empleadas, es más fácil cualquier solicitud de crédito para un empleado. Es mi percepción personal. No se que opinan los otros laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: UmbreLla7
me hicieron un reembolso en ebay, la cosa es que la transaccion al parecer va para la tarjeta con la que pague y fue la mastercard virtual de bancolombia, la vez pasada una compra que anule demoro casi dos meses en reembolsar el dinero , esto pasa igual???
 
me hicieron un reembolso en ebay, la cosa es que la transaccion al parecer va para la tarjeta con la que pague y fue la mastercard virtual de bancolombia, la vez pasada una compra que anule demoro casi dos meses en reembolsar el dinero , esto pasa igual???
 
me hicieron un reembolso en ebay, la cosa es que la transaccion al parecer va para la tarjeta con la que pague y fue la mastercard virtual de bancolombia, la vez pasada una compra que anule demoro casi dos meses en reembolsar el dinero , esto pasa igual???

Con cual fue la e-card o la e-prepago? con la e-card se la devuelven rapido a mi a los 2 dias me la han devuelto, por la e-prepago si no se pone queja le dura 60 dias o si esta con suerte en unas semanas, pero lo mejor es esperar unos dias luego llamar a poner la queja y en una semana le arreglan eso.
 
Con cual fue la e-card o la e-prepago? con la e-card se la devuelven rapido a mi a los 2 dias me la han devuelto, por la e-prepago si no se pone queja le dura 60 dias o si esta con suerte en unas semanas, pero lo mejor es esperar unos dias luego llamar a poner la queja y en una semana le arreglan eso.
tu sabes si los el dolar que cobran varios servicios para verificar la info de la cuenta, lo devuelven?
 
Buenas,una pregunta para los que tienen Bancolombia master card joven:
El 2x1 en cine colombia también aplica los festivos??? Gracias
 
Buenas,una pregunta para los que tienen Bancolombia master card joven:
El 2x1 en cine colombia también aplica los festivos??? Gracias

Se supone que si. Todos los días, no aplica para asientos preferenciales según recuerdo.


2 x 1 en Cine Colombia durante todos los días, teatro y función, en localidad general para películas 2D, 35 mm y 3D. Oferta valida hasta el 30 de diciembre de 2013 o hasta agotar existencias.

http://www.grupobancolombia.com/personal/necesidades/financianecesidades/tarjetasCredito/index.asp

Ya la oferta pasó? XD
 
Se supone que si. Todos los días, no aplica para asientos preferenciales según recuerdo.




http://www.grupobancolombia.com/personal/necesidades/financianecesidades/tarjetasCredito/index.asp

Ya la oferta pasó? XD

Jajaja no! Porque fui hace menos de 1 mes y aplico la promo de 2x1 :p ,entonces supongo no lo han actualizado,sino que tengo esa duda si aplicara festivos o no xD,quizás algún lanero haya "aplicado" la promo un festivo.

EDIT:

Ya encontre la info,la pego aca por si alguien mas llega a necesitarla:

Pagando con tu tarjeta de crédito joven de Bancolombia, podrás disfrutar de tu película favorita en los teatros de Cine Colombia, obteniendo una boleta gratis en localidad general por cada transacción que realices con tu tarjeta de crédito Joven Bancolombia.

Términos y condiciones:

  • ¿Cuantas boletas? Recibe máximo una boleta adicional del mismo formato (2D o 3D) en localidad general, por cada transacción realizada con la Tarjeta de Crédito MasterCard Joven de Bancolombia. Es decir, si adquieres más de una boleta por transacción, recibirás una boleta adicional.
  • E n caso que la transacción contenga boletas en formatos 2D y 3D la boleta adicional se entregará en el formato escogido por el cliente.
  • ¿Qué días? Todos los días de la semana (de lunes a domingo).
  • ¿En qué formatos? Películas cinematográficas en formatos 2D y 3D. Las boletas en formatos 3D no incluyen el valor de las gafas.
  • ¿En qué teatros? en los teatros de Cine Colombia de todo el país, excepto en Cine & Bar Hacienda Santa Bárbara de Bogota.
  • ¿Hasta cuándo? Podrás aprovechar este beneficio hasta el 30 de Junio de 2014 a las 11:59 p.m. o hasta agotar existencias.
  • La entrega de boletas estará sujeta a la disponibilidad y capacidad de sillas en las salas de cine.
  • 2x1 por transaccion valido unicamente en las taquillas de Cine Colombia. No aplica por compras en el Portal y en el Call Center.

 
Última edición:
Si tiene forma de demostrar ingresos como empleado, yo creo que es más fácil como empleado, pues en este país desafortunadamente todo es más complicado para los independientes.

Así tenga más solvencia como independiente que otras personas que son empleadas, es más fácil cualquier solicitud de crédito para un empleado. Es mi percepción personal. No se que opinan los otros laneros.

Tienes toda la razón, un empleado que se gane 1.5 millones en cuanto a nivel de crédito es como un independiente que se gane por ahí 10 millones lastimosamente, creo que otra de las formas del gobierno "animar" a las personas a ser empleados sobre ser independiente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tienes toda la razón, un empleado que se gane 1.5 millones en cuanto a nivel de crédito es como un independiente que se gane por ahí 10 millones lastimosamente, creo que otra de las formas del gobierno "animar" a las personas a ser empleados sobre ser independiente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En eso no tiene que ver el gobierno. Son políticas del sistema financiero.
 
En eso no tiene que ver el gobierno. Son políticas del sistema financiero.
En otros países los créditos de personas independientes a los bancos están respaldados por el gobierno, porque piensan que de esta forma una persona que tenga una empresa y este creciendo puede generar empleo.

Acá simplemente piensan que no es seguro prestarle y no va a pagar y el gobierno no hace nada al respecto para impulsar a los bancos a que presten más a los independientes.

Por eso digo que el gobierno si tiene que ver pues no hacen nada al respecto para cambiar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
En otros países los créditos de personas independientes a los bancos están respaldados por el gobierno, porque piensan que de esta forma una persona que tenga una empresa y este creciendo puede generar empleo.

Acá simplemente piensan que no es seguro prestarle y no va a pagar y el gobierno no hace nada al respecto para impulsar a los bancos a que presten más a los independientes.

Por eso digo que el gobierno si tiene que ver pues no hacen nada al respecto para cambiar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero es que el otro día me preguntaron el tipo de vivienda, entonces yo dije alquilada, y me preguntaron el valor del alquiler, y respondí que 950 y la niña me dijo que si tenía otros ingresos mejor lo hiciera como independiente.

Pero yo leo en los requisitos, de varios bancos, "Extractos de los últimos tres meses" para demostrar otros ingresos, ¿Puedo mezclar ambos perfiles? ¿En qué banco?, es decir, mi actividad principal, es obviamente mi empleo, con eso tengo seguro techo, servicios y comida. Con lo otro pago los adicionales y cubro los extras, pero, digo, el banco toma eso (Los movimientos) como ingreso o utilidad?, porque pff, de eso como el 12% con suerte es mío.

Gracias por los consejos igual.
 
Pero es que el otro día me preguntaron el tipo de vivienda, entonces yo dije alquilada, y me preguntaron el valor del alquiler, y respondí que 950 y la niña me dijo que si tenía otros ingresos mejor lo hiciera como independiente.

Pero yo leo en los requisitos, de varios bancos, "Extractos de los últimos tres meses" para demostrar otros ingresos, ¿Puedo mezclar ambos perfiles? ¿En qué banco?, es decir, mi actividad principal, es obviamente mi empleo, con eso tengo seguro techo, servicios y comida. Con lo otro pago los adicionales y cubro los extras, pero, digo, el banco toma eso (Los movimientos) como ingreso o utilidad?, porque pff, de eso como el 12% con suerte es mío.

Gracias por los consejos igual.
Mejor diga que como independiente paga todos los gastos y como empleado le queda todo el sueldo completo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: UmbreLla7

Los últimos temas