Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola 2 preguntas:
1. Tenía una tarjeta Lifemiles Scotiabank Colpatria y en la inforamción exógena para la declaracíon de renta me reporta esto: "Pagos por otros conceptos". Saben a qué se refiere?

2. Saben si en la declaración de renta es necesario declarar todas las tarjetas de crédito? así no tuvieran deuda al cierre del 2021 y fueran canceladas?
1. Probablemente es lo que han mencionado que los beneficios incluyendo las millas los reportan como rentas no laborales
2. En la declaración no se declaran cómo tal las tarjetas sino la deuda por lo que si estaban sin deuda pues no sé incluyen, los bancos las reportan es por qué es uno de los criterios para estar obligado a declarar (monto de compras durante el año)
 
  • Me gusta
Reacciones: lfalonso
Pregunta ¿cuáles son las formas que existen para sacar la G-Zero de Davivienda?

Sé que no se puede por migración o cambio de producto o segregación de algún otro. Que debe ser un producto nuevo.

Ahora la pregunta ¿cuáles son las alternativas o formas para adquirirlo o sacarlo?

Gracias

A mi también me interesa saber, abrí la cuenta de ahorros solo para poder solicitarla :D, pero no me aparece en ningún lado :(, por lo que me imagino estará destinada algún numero de clientes, ojala y den le oportunidad de que cualquier pueda solicitarla.
El proceso es igual que con otra tarjeta. En la app deben ingresar al apartado de adquirir productos en línea, tarjeta móvil y llenar los datos. Si les sale aprobado deben tener un cupo de hasta 4.9M, es decir, si les aprueban más deben bajar el cupo para que les aparezcan las G-zero y listo.

Eso sí, para poder solicitarla deben tener al menos un producto con Davivienda, ya sea cuenta u otra tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Únicamente por la app de Davivienda (debe tener cuenta con ellos) si te la aprueban, puedes solicitar las 3, el sistema deja.
Ah bueno. Porque en la línea me habían dicho que solo en oficina. Entonces será esperar varios meses a que mejore mi calificación.

A mi también me interesa saber, abrí la cuenta de ahorros solo para poder solicitarla :D, pero no me aparece en ningún lado :(, por lo que me imagino estará destinada algún numero de clientes, ojala y den le oportunidad de que cualquier pueda solicitarla.
Exacto. Eso también me dijeron que es un grupo selecto de clientes. Vaya uno a saber quiénes son.

El proceso es igual que con otra tarjeta. En la app deben ingresar al apartado de adquirir productos en línea, tarjeta móvil y llenar los datos. Si les sale aprobado deben tener un cupo de hasta 4.9M, es decir, si les aprueban más deben bajar el cupo para que les aparezcan las G-zero y listo.

Eso sí, para poder solicitarla deben tener al menos un producto con Davivienda, ya sea cuenta u otra tarjeta.
Gracias por el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Laneros, algunos bancos cambiaron las compañías que ofrecen el servicio de asistencias a las TC:

- Los del BBVA pasaron de BBVA seguros a Assit Card, y revisando las asistencias como tales, prácticamente no tienen cambios, sólo cambia la compañía de asistencias:

assit card.jpg


- Por el lado del SBC pasaron de Sura a AXA Colpatria, compañía conserva las mismas asistencias jurídicas al tarjetahabiente que ofrecía Sura:

Orientación jurídica AXA.jpg
 
El proceso es igual que con otra tarjeta. En la app deben ingresar al apartado de adquirir productos en línea, tarjeta móvil y llenar los datos. Si les sale aprobado deben tener un cupo de hasta 4.9M, es decir, si les aprueban más deben bajar el cupo para que les aparezcan las G-zero y listo.

Eso sí, para poder solicitarla deben tener al menos un producto con Davivienda, ya sea cuenta u otra tarjeta.
Gracias, voy a probar y comento a ver que tal.
 
1. Probablemente es lo que han mencionado que los beneficios incluyendo las millas los reportan como rentas no laborales
2. En la declaración no se declaran cómo tal las tarjetas sino la deuda por lo que si estaban sin deuda pues no sé incluyen, los bancos las reportan es por qué es uno de los criterios para estar obligado a declarar (monto de compras durante el año)
1. Y sabes si hay algún certificado para declarar estas millas?
 
Muchas gracias a Landeros nuevamente, efectivamente el davibug fue efectivo, logre sacar las 3 versiones G-Zero ahora a esperar que lleguen, sin embargo, intente de “vivo” volver a solicitar para pedir con el mismo cupo una Mastercard Gold y no me dejo, siento que la última era mejor pedirla Mastercard que además el cupo que me aprobaban era 5.7M pero los baje a 5 para poder coger la G, no se que tantos beneficios se pierdan
PD: que diferencias hay entre las 3 versiones?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Buenos días, quisiera conocer si a alguien más le ha pasado esto, estaba vivie do En Cartagena y un día me llamaron disque unos asesores sobre unos beneficios que tenía por usar las tarjetas de crédito, el sitio quedaba en un hotel de Cartagena, pero siempre me dio mala espina asistir, que daban unos bonos de gasolina y unos degustaciones de platos a la carta, algo asi, yo les dije que no estaba interesado y me dejaron de llamar, me mude a Barranquilla y me volvieron a llamar después de unos meses y que supuestamente también están en Barranquilla, en el hotel Washington Plaza, llame al hotel y me dijeron que es una empresa como de viajes, algo así, y que supuestamente no es ninguna estafa, alguien tiene conocimiento al respecto de esto? Sinceramente, me parece muy bueno para ser verdad
 
Buenos días, quisiera conocer si a alguien más le ha pasado esto, estaba vivie do En Cartagena y un día me llamaron disque unos asesores sobre unos beneficios que tenía por usar las tarjetas de crédito, el sitio quedaba en un hotel de Cartagena, pero siempre me dio mala espina asistir, que daban unos bonos de gasolina y unos degustaciones de platos a la carta, algo asi, yo les dije que no estaba interesado y me dejaron de llamar, me mude a Barranquilla y me volvieron a llamar después de unos meses y que supuestamente también están en Barranquilla, en el hotel Washington Plaza, llame al hotel y me dijeron que es una empresa como de viajes, algo así, y que supuestamente no es ninguna estafa, alguien tiene conocimiento al respecto de esto? Sinceramente, me parece muy bueno para ser verdad
Eso es parecido a las decas de decameron,le piden la tarjeta para amarrarlo a unos planes de viajes.
 
Muchas gracias a Landeros nuevamente, efectivamente el davibug fue efectivo, logre sacar las 3 versiones G-Zero ahora a esperar que lleguen, sin embargo, intente de “vivo” volver a solicitar para pedir con el mismo cupo una Mastercard Gold y no me dejo, siento que la última era mejor pedirla Mastercard que además el cupo que me aprobaban era 5.7M pero los baje a 5 para poder coger la G, no se que tantos beneficios se pierdan
PD: que diferencias hay entre las 3 versiones?
Próximamente en un canal de YouTube que no quiero mencionar: Saca tu Tarjeta de Crédito Davivienda móvil y llévate 3.

Que otro título le colocarían ustedes?
 
Buenos días, quisiera conocer si a alguien más le ha pasado esto, estaba vivie do En Cartagena y un día me llamaron disque unos asesores sobre unos beneficios que tenía por usar las tarjetas de crédito, el sitio quedaba en un hotel de Cartagena, pero siempre me dio mala espina asistir, que daban unos bonos de gasolina y unos degustaciones de platos a la carta, algo asi, yo les dije que no estaba interesado y me dejaron de llamar, me mude a Barranquilla y me volvieron a llamar después de unos meses y que supuestamente también están en Barranquilla, en el hotel Washington Plaza, llame al hotel y me dijeron que es una empresa como de viajes, algo así, y que supuestamente no es ninguna estafa, alguien tiene conocimiento al respecto de esto? Sinceramente, me parece muy bueno para ser verdad
No es estafa, es pra venderle una “suscripción” a una membresía de una agencia de viajes, usted va le explican, le dan su comida y después lo seducen hasta que acceda a pagar la suscripción que vale aprox 350k.
Yo una vez fui pero me lleve una tarjeta bloqueada, la comida estaba buena😂
 
Próximamente en un canal de YouTube que no quiero mencionar: Saca tu Tarjeta de Crédito Davivienda móvil y llévate 3.

Que otro título le colocarían ustedes.
Eso no es nada,hay una tal Melli con un canal tal emprendedores,tras de que habla bien feo se convirtió en topo contando en su pinche canal todos los trucos compartidos aquí .
 
Muchas gracias a Landeros nuevamente, efectivamente el davibug fue efectivo, logre sacar las 3 versiones G-Zero ahora a esperar que lleguen, sin embargo, intente de “vivo” volver a solicitar para pedir con el mismo cupo una Mastercard Gold y no me dejo, siento que la última era mejor pedirla Mastercard que además el cupo que me aprobaban era 5.7M pero los baje a 5 para poder coger la G, no se que tantos beneficios se pierdan
PD: que diferencias hay entre las 3 versiones?
Ve lanero y porque saca las gzero si esas no dejan unificar? o es solo por tener las 3 tarjetas?
 
No es estafa, es pra venderle una “suscripción” a una membresía de una agencia de viajes, usted va le explican, le dan su comida y después lo seducen hasta que acceda a pagar la suscripción que vale aprox 350k.
Yo una vez fui pero me lleve una tarjeta bloqueada, la comida estaba buena😂
Hasta la fecha no habido poder humano que logre converceme de comprar sus pinches paquetes aun teniendo tarjeta activa en mis bolsillos, pero me va a tocar ir a comer gratis un dia de estos jajajaj
 
Ve lanero y porque saca las gzero si esas no dejan unificar? o es solo por tener las 3 tarjetas?
principalmente por el tema de no pago de cuota de manejo, me da pereza estar llamando a exonerar y además estoy buscando abrir el mayor número de productos de crédito antes de que llegue “el cambio” al país y depronto vayan a ponerse más difíciles las cosas para obtener tarjetas. Bien dicen por ahí, cuando uno las necesita no se las aprueban
 
Pedida el 28 y llegó hoy.

Ver el archivos adjunto 520910

- Un primo pidió tc en banco de Bogotá y tras recibir la tc le salió que toca ir a la oficina para registrar celular + correo y poder usar la app para activar 🤡 (como que la pidió vía fax 🤷🏻‍♂️).
A mi lo que me ha funcionado es en los bancos que me interesa obtener una tarjeta abro antes una cuenta de ahorros y uno o dos meses después aprueban los productos y 0 necesidad de ir al banco
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Muchas gracias a Landeros nuevamente, efectivamente el davibug fue efectivo, logre sacar las 3 versiones G-Zero ahora a esperar que lleguen, sin embargo, intente de “vivo” volver a solicitar para pedir con el mismo cupo una Mastercard Gold y no me dejo, siento que la última era mejor pedirla Mastercard que además el cupo que me aprobaban era 5.7M pero los baje a 5 para poder coger la G, no se que tantos beneficios se pierdan
PD: que diferencias hay entre las 3 versiones?
No entiendo por qué pedir las 3 G ZERO, se pudieran unificar las pediría sin pensarlo, lo que me tiene mas indeciso para pedirla es el cobro de intereses a una cuota según vi en la web del banco
principalmente por el tema de no pago de cuota de manejo, me da pereza estar llamando a exonerar y además estoy buscando abrir el mayor número de productos de crédito antes de que llegue “el cambio” al país y depronto vayan a ponerse más difíciles las cosas para obtener tarjetas. Bien dicen por ahí, cuando uno las necesita no se las aprueban
Buen punto… si hay bug aprovéchalo, quizás en un futuro si dejen unificar
Pedida el 28 y llegó hoy.

Ver el archivos adjunto 520910

- Un primo pidió tc en banco de Bogotá y tras recibir la tc le salió que toca ir a la oficina para registrar celular + correo y poder usar la app para activar 🤡 (como que la pidió vía fax 🤷🏻‍♂️).
están rápidos, Estas en Bogotá? Voy a ver si la pido, hice la simulación en el app y me sale pre aprobada
 
A mi lo que me ha funcionado es en los bancos que me interesa obtener una tarjeta abro antes una cuenta de ahorros y uno o dos meses después aprueban los productos y 0 necesidad de ir al banco
Tal vez sea eso, él no tiene cuenta con ellos.
están rápidos, Estas en Bogotá? Voy a ver si la pido, hice la simulación en el app y me sale pre aprobada.
Barranquilla.
 

Los últimos temas